Encuesta de ROTHSCHILD datos de ultima hora

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.495
Reputación
43.114
JOJOJO, si es que son unos cándidos estos rojillos.

Cuando PSOE-Podemos hayan desmantelado España para vendérsela baratita al amo sionista, a ver qué explicación peregrina le dan... ya me la estoy imaginando "no, es que es culpa del capital", "es que esto no era comunismo del bueno", "el comunismo de verdad nunca se ha intentado", "Stalin jamás recibió ayuda de los financieros internacionales", blablabla.

Les miccionan en la boca y dan gracias.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.141
Reputación
78.957
jajaj

Y luego van de "pro palestinos"

Haciendo el paripé en el muro de las lamentaciones, robado a los árabes en la guerra de los 6 dias
 

euromelon

Madmaxista
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
27.402
Reputación
28.531
Ahora mira lo que apoyan los ayuntamientos podemitas de boycot a Israel

me gusta la fruta
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.159
Reputación
91.048
Es muy posible que Más jovenlandia haga desaparecer a Hundidas Pandemias. El travelo tiene más carisma y cae mejor que el camarada Chepov.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.781
Reputación
23.468
Viene a decir que Ayuso estará en torno a los 60 diputados y VOX repetirá, unos 15 aproximadamente. Si para colmo el moñas no entra, la gordi y VOX subirían en conjunto en torno a 5 o 6 diputados más.

No sé, se pensará que el CNI le está vigilando o algo.
El CNI es forero, macho no me jorobes.
 

JDM

Himbersor
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
993
Reputación
787
JOJOJO, si es que son unos cándidos estos rojillos.

Cuando PSOE-Podemos hayan desmantelado España para vendérsela baratita al amo sionista
¿Hoy toca decir que los comunistas son sionistas ?Y los sionistas son lo contrario a los nazis, y entonces...¿Pero no eran los comunistas y los nazis lo mismo? Algún listo de por aquí que me lo explique.
 

ShellShock

Madmaxista
Desde
22 Jul 2018
Mensajes
7.495
Reputación
43.114
¿Hoy toca decir que los comunistas son sionistas ?Y los sionistas son lo contrario a los nazis, y entonces...¿Pero no eran los comunistas y los nazis lo mismo? Algún listo de por aquí que me lo explique.
Yo creo que ya va siendo hora de que os enteréis de que Podemos, PSOE y demás hez izquierdista no luchan por "el pueblo". Sus amos, llámalos sionistas (yo no he sacado el término, es del mensaje citado por el que he citado yo), financieros internacionales o como te salga del nabo, lo tienen todo muy bien montado y juegan a varias bandas.

La hipoteca del chaletazo del Koletarra, todas las horas que le han dedicado desde hace años en los mass-hez y los contactos que tienen por ahí os deberían hacer sospechar. Pero nada, nada, seguid pensando que los gente de izquierdas españoles son defensores de los pobres y los pueblos oprimidos. Cada cual es libre de elegir la hez que se traga.