Encuesta de ROTHSCHILD datos de ultima hora

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.712
Reputación
73.764
Típica encuesta para que algunos no hagan ni el esfuerzo de ir a votar, y que crean que Ayuso ya gana arrasando.

Sabiendo quienes mueven los hilos, las encuestas, etc, no me creo nada.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.881
Reputación
36.091
Va a depender del puchero del voto por correo. Yo creo que 1 saca Podemos aunque sea de la cazuela.
Estás tú que Viruelo ha puesto al frente de correos a su hombre de confianza para regalarle diputados a Podemos, si lo que quiere el PSOE es enterrarlo de una vez y volver a ser la única opción de la izquierda.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.712
Reputación
73.764
Estás tú que Viruelo ha puesto al frente de correos a su hombre de confianza para regalarle diputados a Podemos, si lo que quiere el PSOE es enterrarlo de una vez y volver a ser la única opción de la izquierda.
El PSOE necesita que PODEMOS saque el 5% en Madrid, y sus 7 diputados. Sin esas cuentas no tienen posibilidad.

Otro tema es para elecciones como las generales, en Andalucia, o Cataluña, Valencia, Baleares, etc, PODEMOS y sus marcas les estorban, y por supuesto, prefieren tener a un Errejon al que comprar con cargos que a Iglesias.
 

Squall Leonhart

Himbersor
Desde
25 Dic 2020
Mensajes
1.229
Reputación
3.417
Y lo pones en clave y hablas de partido "sionista" porque trabajas para la inteligencia israelí, entiendo.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.881
Reputación
36.091
El PSOE necesita que PODEMOS saque el 5% en Madrid, y sus 7 diputados. Sin esas cuentas no tienen posibilidad.

Otro tema es para elecciones como las generales, en Andalucia, o Cataluña, Valencia, Baleares, etc, PODEMOS y sus marcas les estorban, y por supuesto, prefieren tener a un Errejon al que comprar con cargos que a Iglesias.
En el PSOE saben perfectamente que Madrid está perdido y aunque no lo estuviera no creo que quieran resucitar políticamente a Iglesias poniéndole a gobernar con ellos Madrid.
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.184
Reputación
71.762
Dudo mucho que Podemos desaparezca, o si, les salva que el PSOE en Madrid tiene 0 tirón. Pero lo raro es que alguien vote a Podemos teniendo más Madrid que en esencia es lo mismo pero la imagen un poco más lavada.

Si desaparecen ciudadanos y podemos es un día de alegría porque puede marcar tendencia para el resto de España y librarse de 2 lastres cojonudos.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.851
Reputación
37.401
Estad pendientes de mihilo, que mañana a las 22 horas, daré los datos más fiables.