Encuesta calentamiento global

Encuesta calentamiento global

  • El calentamiento global es mentira y no existe

    Votos: 12 30,8%
  • El calentamiento global existe pero es un proceso natural. El hombre no tiene que ver

    Votos: 12 30,8%
  • El calentamiento global es un proceso natural incrementado por la accion del hombre

    Votos: 11 28,2%
  • Me da igual el calentamiento global. Como si arde el mundo. Me da lo mismo no tengo alma

    Votos: 4 10,3%

  • Total de votantes
    39

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Encuesta. A ver que pensais. Justifica tu respuesta
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.548
Reputación
28.627
Ahi le has dao...lo verdaderamente dañino es la contaminacion del medio...la destruccion de ecosistemas...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.686
Reputación
83.992


Madre mía, 8 mongolitos de Burbuja se han tragado la propaganda gretiana.

Quien haya votado la opción 3 que lo demuestre.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
Como sabréis la atmósfera terrestre se compone principalmente de oxígeno (aprox 19%) y nitrógeno (aprox 79%). El CO2 atmosférico solo supone un 0,038% (380 ppm) del volumen total atmosférico. La masa atmosférica es 5,15 x 10^8 kg

Cuatro centésimas partes del volumen la atmósfera son Co2. Los calentólogos estiman que por cada centésima que se incremente la concentración, la temperatura subirá un grado dadas las supuestas propiedades del CO2 como gas invernadero. Estas predicciones se las sacan de la manga con modelos numéricos que dejan de lado el efecto de variables como la captación de CO2 por parte de organismo vegetales, ciclos solares, emisiones geológicas, etc.

Nunca les he visto reproducirlo en el laboratorio ni mostrando las ecuaciones de transmisión de calor; todo consiste en algoritmos paco y regresiones de gráficas trucadas. Yo no me creo que siendo tan baja la concentración de ese gas éste sea capaz de retener tal cantidad de calor
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.604
Si el Viruelo dice que es verdad, debe ser, forzosamente, mentira.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
Hay que distinguir entre el cambio climático (no demostrado que sea causado por el hombre y que se habla mucho de él) y otra la contaminación (demostrado que es causado por el hombre y curiosamente no se habla de él).