Encuesta ARA Cataluña: Fuerte irrupción de Alianza Catalana, VOX sigue fuerte, PSC gana

La pregunta es ¿Dónde van a ir los votos de CS?

Yo no he votado a CS pero si voy a votar seguramente por primera vez en mi vida vote a un partido de derechas, ya que es el único partido que se parece mas a la izquierda tradicional.

- la izquierda nunca ha defendido la inmi gración ilegal y masiva (dumping laboral, mano de obra barata para los empresarios)

- la izquierda nunca ha defendido al lumpen, era y es el enemigo de la clase trabajadora

Ahora me pregunto ¿qué partidos tienen está postura en las siguientes elecciones?

PD Desde que se fue Anguita la izquierda ah perdido el norte

A ver a que se parece esro:


"La comisión política de Izquierda Unida (IU) en pleno presentó ayer ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla una denuncia criminal contra Juan Guerra González, hermano del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, por presunta "actividad delictiva". Felipe Alcaraz, candidato de IU a la Junta de Andalucía, señaló ayer que la intención de su coalición es que no se archive el caso por parte del fiscal general del Estado,"

(el resto de la noticia es de pago)



Yo voy a votar Ciudadanos por Carrizosa. Es el político que más molesta a los burgesots prepotentes de voz nasal de ERC y Junts.

Solo por eso le votaré. Para que vaya al parlament a escocerles. El programa y a ideología de cada partido me traen sin cuidado porque ya se que todo es mentira.
 
Yo voy a votar Ciudadanos por Carrizosa. Es el político que más molesta a los burgesots prepotentes de voz nasal de ERC y Junts.

Solo por eso le votaré. Para que vaya al parlament a escocerles. El programa y a ideología de cada partido me traen sin cuidado porque ya se que todo es mentira.

Ya, pero yo tender el comodín ante los progre-pogre de mi entorno que he votado a un neցro:

giphy.gif
 
Eso solo lo saben los catalanes, como yo sé que el pesoe-madrileño está más cerca de podemos que de otra cosa. Hamas Madrid le va a comer el roscón.
 
¿¿¿6 AC??? Sería demasiado épico y comenzarían a acojonarse los progruzos de Esquerra y Junts.
Y BOX, son competencia y no tienen a un neցro de vicepresidente ni a un camerunés que chupe más cámara que el mocito feliz.
 
A mi me da que el PSC va a sacar algo más y el Pokemón y Erc van a estar más empatados. La Cup va a casi desaparecer.
 
Si Alliansa Cacalana entra... ¿le aplicarán el mismo cordón sanitario a VOX? Algo me dice que no.

Es que ni cotiza que si la investidura de Pelomocho depende de los escaños de la Orriols, pactarán con ella y ERC y las CUP votarán con ella en cero coma.

Por otra parte, los resultados del PSC evidencian una vez mas que Ciudadanos nació de gente del PSC y que su éxito electoral se debió a voto prestado del PSC, que es la razón por la que Ciudadanos se fue a la cosa en cuanto Albert Rivera dió el salto a Madrid, intentó que Ciudadanos fuera el nuevo PP, y se negó a pactar con Sánchez. Los cuadros de Ciudadanos y su base social eran progres sociademócratas, cuya aspiración era inducir al PSOE en contra del nacionalismo, no hacer de muleta del PP contra el PSOE.

No lo tengo tan claro. ERC y la CUP odian a AC y ella se la tiene jurada a ambos. Tampoco creo que el votante de AC aceptase que llegase a ningún lado con la mugre indepe. PRefiero que se queden aislados (O pacten sólo con Puchi, si diesen los números) porque como se junten con Esquerra fiel a la religión del amora de Catalunya o la WOKUP Aliança Catalana se va a tomar por ojo ciego.
 
La pregunta es ¿Dónde van a ir los votos de CS?

Yo no he votado a CS pero si voy a votar seguramente por primera vez en mi vida vote a un partido de derechas, ya que es el único partido que se parece mas a la izquierda tradicional.

- la izquierda nunca ha defendido la inmi gración ilegal y masiva (dumping laboral, mano de obra barata para los empresarios)

- la izquierda nunca ha defendido al lumpen, era y es el enemigo de la clase trabajadora

Ahora me pregunto ¿qué partidos tienen está postura en las siguientes elecciones?

PD Desde que se fue Anguita la izquierda ah perdido el norte

A ver a que se parece esro:


"La comisión política de Izquierda Unida (IU) en pleno presentó ayer ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla una denuncia criminal contra Juan Guerra González, hermano del vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, por presunta "actividad delictiva". Felipe Alcaraz, candidato de IU a la Junta de Andalucía, señaló ayer que la intención de su coalición es que no se archive el caso por parte del fiscal general del Estado,"

(el resto de la noticia es de pago)
Vota al FRENTE OBRERO.
 
¿¿¿6 AC??? Sería demasiado épico y comenzarían a acojonarse los progruzos de Esquerra y Junts.

Plataforma por Cataluña estuvo a punto de tener 3 con un mensaje similar: catalanismo antiinmigración.
NMo entró por temas de circunscipriones y tal

Pone 20 años más y centenares de miles de jóvenes más.
 
Un sorpaso de VOX al PP sería la ostra.
VoX deberia darle el sorpasso al PP y al PSC, convertirse en la tercera fuerza politica de Cataluña, por meritos propios, sin ayuda de nadie y remando contra todos los falsos democratas, medios de comunicacion incluidos, que lo tienen condenado al ostracismo, al bullyng politico

i (1).jpg
 
voy a regalarle a carrizosa mis tebeos del manga, los va a necesitar despues de las elecciones.
 
Los indepes saben que o asimilan a jovenlandeses y latinoamericanos o no lograran nunca la independencia. Básicamente pq catalanes de dos generaciones debe haber un 30% y catalanes con 4 abuelos nacidos en Cataluña serán un 10%.

Por eso odian tanto a Aliança Catalana, porque AC es aceptar que la estrategia de asimilación ha fracasado y que todo el proyecto del catalanismo integrador de los últimos 40 años no ha servido.

Ése era el plan de Pujol.

Pero no contaban con que los jovenlandeses no han venido para integrarse y convertirse en nuevos catalanes, sino para robar, expoliar y moronegrizar Cataluña.

Masivamente Orriols. La Reconquista.
 
Volver