encuesta : ¿ a quien votaras el 22 de mayo ?

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio

¿ A QUIEN VOATREIOS EL 22 DE MAYO ?

  • PP

    Votos: 12 15,4%
  • PSOE

    Votos: 2 2,6%
  • NACIONALISTAS VASCOS, GALLEGOS, CATALANES ETC

    Votos: 6 7,7%
  • IZQUIERDA UNIDA

    Votos: 9 11,5%
  • NO VOTARE

    Votos: 14 17,9%
  • OTROS

    Votos: 22 28,2%
  • EN BLANCO

    Votos: 1 1,3%
  • ROSA DIEZ

    Votos: 15 19,2%

  • Total de votantes
    78
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
1.411
Reputación
1.760
Sinceramente, votaría a Izquierda Unida si no fuera porque pretenden convertir España en Nueva Quito e imponernos por la fuerza sus caricias mentales multiculturales, además que son demasiado guerracivilistas, pero excepto en eso y la inmi gración, que estoy convencido que sería tan o más desastrosa que con PPSOE, IU lo borda bastante en políticas sociales, política medioambiental, política internacional, etc... claro, que luego llegan al poder y a saber cómo va la cosa.

Aún no sé a quién votaré, puede que a PxC.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Es curioso los datos de Esta encuesta , ni uno solo voto para el P$OE, pero el PP ya tiene 8 ... la derechona es fiel a los corruptos ... y no hace caso al movimiento Ni PP ni P$OE ...
 

Ruso

Madmaxista
Desde
28 Dic 2010
Mensajes
33.929
Reputación
73.664
Es curioso los datos de Esta encuesta , ni uno solo voto para el P$OE, pero el PP ya tiene 8 ... la derechona es fiel a los corruptos ... y no hace caso al movimiento Ni PP ni P$OE ...
¿Y que harás tu? peazo friki, solo eres un cantamañanas que espera que otros hagan de tu parte la revolución que tanto añoras.

Esto va también por tantos que os desfogáis en el foro, sin hacer nada para cambiar las cosas.
 

Repubblicano

Madmaxista
Desde
7 Abr 2011
Mensajes
298
Reputación
130
¿Alguien podría poner las principales propuestas de cada uno de ellos? Sería muy interesante.
 

RvD

Madmaxista
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
5.835
Reputación
15.238
Lugar
Pallantia
Yo es que soy más de teatro. No me va el circo.

Es decir. Al igual que llevo haciendo desde los dieciocho años, no participo en farsas de este calado.
 

Brutus

Madmaxista
Desde
29 May 2010
Mensajes
557
Reputación
300
Lugar
Barcelona, España
Pues yo votaré a C'iutadans.

Razón: es una gozada ser interventor y ver como cada voto que sale de este partido le joroba un montón a los chorizos acomplejados del PSC, a los trabucaires nacionalistas de CiU i ERC, y a los mangantes peperos.

Y eso ya es suficiente razón :D
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
¿Y que harás tu? peazo friki, solo eres un cantamañanas que espera que otros hagan de tu parte la revolución que tanto añoras.

Esto va también por tantos que os desfogáis en el foro, sin hacer nada para cambiar las cosas.
¿Que pasa duele que diga una verdad? estamos hablando sobre las elecciones para ti un súper cambio es votar al PP venga hombre ... la realidad es que ahora mismo solo se tiene en la encuesta un voto para el P$OE, pero se tiene 11 votos al PP ...

Esto guste o no señala muchas cosas ...

1º que la gente de izquierdas del foro es mas critica y le esta dando ardor de estomago el P$OE , que solo es apoyado por un voto de momento en la encuesta.

2º que la gente de derechas del foro es fiel y le importa poco los casos de corrupción y votara en masa al PP ...

3º que la gente de derechas pasa del boicot al bipartidismo , pasa de la campara ni P$OE, ni PP , vosotros seguiréis votando al PP ...

¿Que pasa molesta que diga esto? pero si es lo que sale en la encuesta del foro ...
 

Erukto

Madmaxista
Desde
4 Ene 2011
Mensajes
6.482
Reputación
8.714
Lugar
Madrid
¿Que pasa duele que diga una verdad? estamos hablando sobre las elecciones para ti un súper cambio es votar al PP venga hombre ... la realidad es que ahora mismo solo se tiene en la encuesta un voto para el P$OE, pero se tiene 11 votos al PP ...

Esto guste o no señala muchas cosas ...

1º que la gente de izquierdas del foro es mas critica y le esta dando ardor de estomago el P$OE , que solo es apoyado por un voto de momento en la encuesta.

2º que la gente de derechas del foro es fiel y le importa poco los casos de corrupción y votara en masa al PP ...

3º que la gente de derechas pasa del boicot al bipartidismo , pasa de la campara ni P$OE, ni PP , vosotros seguiréis votando al PP ...

¿Que pasa molesta que diga esto? pero si es lo que sale en la encuesta del foro ...
Somos muchos los de derechas que no vamos a votar al PP (salvo casos aislados como Esperanza Aguirre). Muchos planeamos votar UPyD (mi caso), C's, PxC, DN o Foro Asturias.

Que hay más gente de izquierdas que vaya a dejar de votar al PSOE que gente de derechas que deje de votar al PP, eso no te lo voy a negar... y no veas lo que me joroba. Ojalá la derecha sociológica fuera un poco más crítica.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Somos muchos los de derechas que no vamos a votar al PP (salvo casos aislados como Esperanza Aguirre). Muchos planeamos votar UPyD (mi caso), C's, PxC, DN o Foro Asturias.

Que hay más gente de izquierdas que vaya a dejar de votar al PSOE que gente de derechas que deje de votar al PP, eso no te lo voy a negar... y no veas lo que me joroba. Ojalá la derecha sociológica fuera un poco más crítica.
Hombre eso es lo que digo que demuestra esta encuesta, por eso puede que en Andalucía en las Autonómicas sea la 1º vez que les den puerta al P$OE, pero en Valencia que también es corrupta y también sufre con el desempleo el PP ganara por goleada ...

Y así no se cambia nada ¿Que paso cuando en los 90 mucha gente de izquierdas dejo de votar P$OE, votando IU, pero salio el PP duro? pues que luego todos esos regresaron corriendo al P$OE para quitar al PP ... para destruir el bipartidismo se tiene que dejar de apoyar a los dos grandes ...
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.644
Reputación
10.930
Paso de encuestas.

La proxima, y ultima legislatura con esto tal y como lo conocemos, gobierno de:
PSOE+CIU+PNV+IU
Liquidacion y reparto.
Spain, Kaput.

No se mata a casi 200 personas solo para poner a un fulastre al frente.