En Vigo es obligatorio usar TARJETA para tirar basura al contenedor. La basura al Ayuntamiento entonces (video)

Tocomotxo

Madmaxista
Desde
26 Mar 2007
Mensajes
6.153
Reputación
13.179
Estaba mirando la utilidad de la tarjeta para abrir el contenedor… eso es por si echas algo no compostable, saber quien es?.

Es gracioso, le haces todo el trabajo de separacion, te piden que uses hasta bolsas compostables, y el beneficio sera para algun chiringuito tipo ecoembes…. No?

eso , poniendo un cargador inalambrico de moviles encima de la antena receptora, seguro que la peta!
Un mechero de esos de chispazo, le conectas una bobina y lo acercas. El emp igual lo joroba
 

skinnyemail

Madmaxista
Desde
25 Ene 2020
Mensajes
4.977
Reputación
16.485
Esta tarjeta es analógica y sirve para cualquier sistema informático de acceso por tarjeta, el San Ildefonso conocen a la perfección como usarlo

Ver archivo adjunto 1859080
Donde yo vivo tambien hay de esos contenedores y los personas de color y rumanos de vez en cuando revientan algunos para hurgar en la basura.Si pillo alguno rompiendo un cubo le doy las gracias, sin ironía.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.011
Reputación
21.144
Lugar
Sevilla
sencillaco hay que ser pensar que los que están ahí destrozando el país y dejándonos en la miseria han sido puestos por los fulastres que van a votar.

Vamos a acabar todos con la tarjetita y encima pagando por ella. Ya nos tienen cogido el pulso bastante bien. Saben que tragamos con todo.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.879
Reputación
57.214
Tambien puede ser, que es una manera de saber que vecinos, son los que usan los contenedores de compost.

¿estará en sus planes el premiar a los vecinos con "conciencia social"?
Yo el compost lo hago en mi huerta, a coste 0 y sin desplazamientos, con 4 palés viejos atados con bridas. Paradójicamente sería un insolidario antiecológico para este gente, pero mi compostera hace más por el medio ambiente que el 99% de los ecologetas.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.235
Reputación
7.854
Ese es el problema, que estoy pagando 6 impuestos de basura y 6 compensaciones por transporte público en Hospitalet y no vivo allí

No puedo pedir la fruta tarjeta porque no estoy empadronado allí y aunque la consiguiera, como no vivo allí, no la utilizaría por lo que pago el máximo de impuestos de basuras

Con el transporte lo mismo, pago 6 recargos en el ibi por compensación por transporte público metropolitano y cuando tengo todos los pisos alquilados no piso Hospitalet en meses
que ardor de estomago l'hospitalet de llobregat (si hablas de ahi) esa zona deberian bombardearla con puñetero napalm junto con lo que sea multietnico y demas que viva ahi
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.235
Reputación
7.854
¿Por qué creéis que tenéis derecho a tirar la basura donde os salga de las narices y de la forma que os salga de las narices?
si precisamente con esto incitan a hacer eso roto2

si eres un visitante que haces? XD

estos sistemas son una estafa y puro control represivo
 

boyra

Himbersor
Desde
10 Mar 2020
Mensajes
2.091
Reputación
4.745
Lugar
BCN
En barrio castizo no hay ORA porque sobra silicona.

Cortaron el agua en el poligono y tuvieron devolverla pues los piojos llegaron hasta los institutos en dos dias.

Si ponen tarjetita en los contenedores las bolsas vuelan desde los balcones y nos traen el vertedero al centro.

Hasta la raza nos da mil patadas
 

*REXTOR*

Lonchafinista
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
227
Reputación
418
no echas a la basura nada identificativo y dejas la bolsa fuera, ya verás que rápido quitan el contenedor
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.859
Reputación
19.466
Si echas sal en el compostage, te cargas parte del lote!
Con solo tirar una pila ya te cargas el lote entero, no pueden revenderlo como compost de ningún tipo, deben tirarlo a un vertedero común (y pagarlo a un precio alto).
Ojo, no quiero dar ideas, solo espero que recicleis de forma adecuada vuestras pilas usadas