En Vigo es obligatorio usar TARJETA para tirar basura al contenedor. La basura al Ayuntamiento entonces (video)

CANCERVERO

Madmaxista
Desde
12 Nov 2014
Mensajes
24.091
Reputación
26.237
Lugar
debajo de un puente desde ayer
¿Por qué creéis que tenéis derecho a tirar la basura donde os salga de las narices y de la forma que os salga de las narices?
¿Porque pago la recogida de esas basuras? ..... ¿porque tengo grabado en video que no se reciclan y van todas al mismo vertedero? ¿Porque estan cobrando por un presunto reciclaje y es mentira?
 

alb.

Madmaxista
Desde
26 May 2007
Mensajes
7.904
Reputación
13.404
Porque le pago 55€ al ayuntamiento cada 3 meses para que me pongan tres perversoss cubos para 50 vecinos, de 19:00 a 24:00 horas y a 250 METROS CUESTA ARRIBA de mi casa, y sólo 3 días a la semana (teniendo que acumular bolsas de basura llena en mi casa si me olvido de bajarla algumo de esos 3 días).

¿Te parece poco?

Pagar por una servicio no te exime de cumplir las normas..no puedes soltar en un taxi por el mero hecho de haber pagado la carrera.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.536
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España



La bolsa de basura se deja FUERA del contenedor, al lado.

Y si ponen una cámara ahí, nos graban y multan, las bolsas de basura a la puerta del Ayuntamiento.

Contra la represión, rebelión. No se colabora con la guano en el poder.
Son nuevos contenedores de orgánico. Simplemente, pasa de separar, y listo.

los contenedores grandes, los de siempre, son para todo, para lo que no qieren reciclar. POr ahora estan "abribles", y no nos obligan a separar la basura.
 

Fondomarino

Madmaxista
Desde
15 Sep 2016
Mensajes
1.385
Reputación
3.477
Hasta ahora, en Vigo, la tarjeta es para el contenedor de orgánicos que hay que meter en una bolsa especial para orgánicos. El que pase de ésto (la mayoría) los tira en el contenedor normal.
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.305
Reputación
42.257
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
Pero qué manía de obedecer órdenes jorobar... Qué basura orgánica ni que basura orgánica? ¿Para qué narices está el contenedor de al lado? Pues tiras todo allí y listo, leche. Y cuando no puedas porque le pongan otro sistema de apertura mediante tarjeta, pues metes la basura en el maletero y la tiras en un descampado, jorobar.
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.536
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Hasta ahora, en Vigo, la tarjeta es para el contenedor de orgánicos que hay que meter en una bolsa especial para orgánicos. El que pase de ésto (la mayoría) los tira en el contenedor normal.
A mi lo que me joroba es que han metido más contenedores en las aceras. Y esto es de hace un año.

me huele a comisión y favores en la contrata de más cubos de plastico. Y por tener el sistema electrónico, mas pasta de fondos europeos.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.320
Reputación
75.054
Si, pero no tires en la basura papeles que te identifiquen, esos se van guardando aparte y se queman o se hacen pedacitos y se ponen en agua durante un dia para que se deshagan, luego se forma una bola con la pulpa de papel y ya se tira tranquilo. Yo lo hago desde hace años, nunca tiro un papel a la basura que contenga datos personales. Soy así de paranoico pero tiro la basura tranquilo.
No es paranoia es sentido común, yo hago lo mismo
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.320
Reputación
75.054
Pero qué manía de obedecer órdenes jorobar... Qué basura orgánica ni que basura orgánica? ¿Para qué narices está el contenedor de al lado? Pues tiras todo allí y listo, leche. Y cuando no puedas porque le pongan otro sistema de apertura mediante tarjeta, pues metes la basura en el maletero y la tiras en un descampado, jorobar.
Mis dieses!!
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
¿No hacéis kale borroka por allí? Los gente de izquierdas sois muy aficionados. Pues en la primera algarada se le mete candela. Ni sé los contenedores que he visto arder. Cientos.

1712786998178.jpeg
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Lo de Galicia es distopia total.

Te obligan los hdlgp a registrarte si quieres tener 4 gallinas en tu casa para consumo propio. Que si la gripe aviar y tal.

Fuente: Cómo registrar tu gallinero y qué pasa si no lo haces

Fuente oficial: MR501A - Registro obligatorio de explotaciones avícolas de autoconsumo - Sede Electrónica - Xunta de Galicia

A no mucho tardar, te prohibiran tener un huerto para autoconsumo por alguna enfermedad imaginaria.

Y algunos querían que votontoreamos a Frijol por aquello de "frenar a la ultraizquierda".

Digo yo que esos lectores de tarjeta parece frágiles. Seguro que no resisten un golpe de martillo.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.968
No he estado nunca allí. ¿Como está Vigo? Petao de pagapensiones y droja, no?
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.830
Reputación
30.344
¿Esto no empezó en euskalmordor por parte de bildu o algo así?

Como no, exportando la hez al resto (en este caso a Galicia)

Por cierto, todo perpetrado democráticamente efectuado..