En unas semanas el terror rojo se hará presente.

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.327
Reputación
101.190
Las hordas rojas comenzarán a okupar viviendas.

Quema de iglesias cristianas, mezquitas no que ya sabemos que son filo islámicos.

Los pocos medios disidentes con el rojerio seran anulados.

La libertad de enseñanza será fulminada y obligaran a la gente a tener a sus hijos en colegios de adoctrinamiento progre.

Censura absoluta en internet, no se podran expresar opiniones contrarias al feminazismo, okupacion, inmi gración masiva etc etc bajo riesgo de ser represaliados.

Los hombres pasaremos a ser basura directamente y cualquier tía hará que te metan en la guandoca instantáneamente, ya ocurre pero sera aún peor.

Instauraran la policía política del pensamiento.

La propiedad privada dejará de existir y tu vivienda podrá ser okupada o expropiada en bien del "pueblo".

Para los estalinistas serán ricooossshhh los que tengan más de 20.000 eur en el banco.

Todo el que no huela a progre será marginado e incluso agredido sin consecuencias.

Los hijos ya no serán tuyos si no del estado y como tal serán adoctrinados en el discurso ultra estalinista.

Los cuerpos de seguridad serán puestos a disposición del "gobierno popular",

La subida de impuestos hará que muchas empresas tengan que cerrar y el paro se duplicará en 2 o 3 años.

El colapso estará garantizado a corto)medio plazo, imposibilidad de pagar pensiones, funcionarios, quiebra del estado y puede que seamos abandonados por la U.E. y expulsados del euro.

Serán convocados referéndums de autodeterminación y España será balcanizada y trozeada.

Yo ya ya he puesto a salvo mi modesto patrimonio por si acaso.
 
Última edición:

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Así me gusta, sin complejos, pidiendo una guerra civil.

La gente de izquierdas "Los gente de izquierdas" son malvados que hay que dar de baja de la suscripción de la vida, digan lo que digan.


Estos troles a sueldo de Rusia, ¿por qué no montan una guerra civil allí?
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.327
Reputación
101.190
Así me gusta, sin complejos, pidiendo una guerra civil.

La gente de izquierdas "Los gente de izquierdas" son malvados que hay que dar de baja de la suscripción de la vida, digan lo que digan.


Estos troles a sueldo de Rusia, ¿por qué no montan una guerra civil allí?
Yo no quiero ninguna guerra civil, solo digo lo que temo pueda ocurrir y no creo que vaya muy desencaminado.
 

Riemann

Madmaxista
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
6.697
Reputación
4.362
Yo no quiero ninguna guerra civil, solo digo lo que temo pueda ocurrir y no creo que vaya muy desencaminado.
Pues si no quieres una guerra, tus compatriotas no son "los gente de izquierdas", ni la "antiEspaña". Son ideas legítimas, tanto como las tuyas, y gente con la que tienes que entenderte, o tener una guerra civil.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.190
Reputación
9.681
Las hordas rojas comenzarán a okupar viviendas.

Quema de iglesias cristianas, mezquitas no que ya sabemos que son filo islámicos.

Los pocos medios disidentes con el rojerio seran anulados.

La libertad de enseñanza será fulminada y obligaran a la gente a tener a sus hijos en colegios de adoctrinamiento progre.

Censura absoluta en internet, no se podran expresar opiniones contrarias al feminazismo, okupacion, inmi gración masiva etc etc bajo riesgo de ser represaliados.

Los hombres pasaremos a ser basura directamente y cualquier tía hará que te metan en la guandoca instantáneamente, ya ocurre pero sera aún peor.

Instauraran la policía política del pensamiento.

La propiedad privada dejará de existir y tu vivienda podrá ser okupada o expropiada en bien del "pueblo".

Para los estalinistas serán ricooossshhh los que tengan más de 20.000 eur en el banco.

Todo el que no huela a progre será marginado e incluso agredido sin consecuencias.

Los hijos ya no serán tuyos si no del estado y como tal serán adoctrinados en el discurso ultra estalinista.

Los cuerpos de seguridad serán puestos a disposición del "gobierno popular",

La subida de impuestos hará que muchas empresas tengan que cerrar y el paro se duplicará en 2 o 3 años.

El colapso estará garantizado a corto)medio plazo, imposibilidad de pagar pensiones, funcionarios, quiebra del estado y puede que seamos abandonados por la U.E. y expulsados del euro.

Serán convocados referéndums de autodeterminación y España será balcanizada y trozeada.

Yo ya ya he puesto a salvo mi modesto patrimonio por si acaso.
A que no? A que en unas semanas todo sigue exactamente igual? Te apuesto un paquete de doritos
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.644
Reputación
36.293
Como es que puedo ver el post de Zhu De si lo tengo en el ignore?

Tiempos sombríos.....
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
20.327
Reputación
101.190
Ya falta menos, tic tic tic TAC booooooooommmmmm
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.852
Reputación
81.856
Lugar
Francoforte del Guadiana
Así me gusta, sin complejos, pidiendo una guerra civil.

La gente de izquierdas "Los gente de izquierdas" son malvados que hay que dar de baja de la suscripción de la vida, digan lo que digan.


Estos troles a sueldo de Rusia, ¿por qué no montan una guerra civil allí?
Si España se hubiera dejado ilustrar por Napoleon tampoco habria habido una guerra. La culpa no fue de Napoleon, ni de Pedro Sanchez que regala Cataluña a los separatistas.