"En una semana o 10 días confinarán Madrid"

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.826
Reputación
113.569

Etxenique es Portavoz de uno de los partidos de la coalición que gobierna y como tal tiene la gran responsabilidad de ser sensato en cualquier cosa que suelte por su bocaza y si por un casual no sabe ni de que narices estás hablando (cosa que tú mismo reconoces que no sabía ni que narices decía ni por donde le estaba soplando el aire) pues que se la calle.

Pero ya te dije desde el principio que no me va a sorprender que defiendas a ese inútil y bocazas ya que es de los tuyos y esos tienen derecho de pernada aunque tú mismo reconozcas que solo es un inútil que no sirve para nada.

Saludos.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.189
Reputación
71.801
El gobierno este es como si ves un agujero en el barco y dices "habrá que taparlo" pero se tiran 3 meses dejando que entre el agua jodiéndolo todo, se deciden a taparlo cuando ya está el barco en el fondo del mar.

Lo que quiero decir es que partiendo de la base de que no sirve de nada otro encierro más que para jorobar aun más el país en vez de cortar por lo sano han creado un semiconfinamiento artificial que viene durando ya la friolera de 6 meses, y lo que nos queda... ahora en octubre pum marzo otra vez y luego que otros 6 meses de desescalada para volver a la misma situación?
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.722
Reputación
67.466
menudo epidemiologo mas paco, si se termina la epidemia en junio, y reaparece, tiene que ser por gente que viene de fuera POR narices
porque sino no habria desaparecido

aeropuertos y pateras: focos masivos de reinfeccion

supongo que la teoria de la segunda ola es por los jovenes españoles blancos y heterosexuales que se van de botellon, que en realidad estan TODOS online y en realidad las discos las suelen frecuentar mucho mas las "despacitoespecies" y demas colores de benetton, pero oye si cuela cuela
 

Cazu10

Madmaxista
Desde
5 May 2011
Mensajes
2.224
Reputación
5.391
La tía esa rubia de la izquierda parece que se haya levantado tras una hora de estar toma y daca con mi tío el cliente...