"En una semana o 10 días confinarán Madrid"

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.659
Reputación
113.338
jajajajajajajajaja ¿Pero qué narices si yo no he defendido nunca a la Ayuso roto2

Yo solo te recordé que además de a ella hay más gente a la que agradecerle todo esto como el Etxenique y su tuiter de bocazas, Podemos y PSOE minimizando lo del cobi19 hasta después del 8m y que tienen mucha responsabilidad en todo lo ocurrido desde Marzo y eso te jodió mucho.

Ahora va a resultar que las pancartas que se veían en el 8m las repartií la Ayuso, los tuiters de bocazas como el Etxenique se los redactó la Ayuso y las chorradas de Simón y muchos podemitas en tuiter burlándose del cobi19 se las redactó la Ayuso.

Y que hay más enterradores que la Ayuso como Pedro y mi Pavlo y con bastante más responsabilidad enterrando a la gente que ella ya que son gobierno central.

En serio visita al psicólogo que defender posturas indefendibles como la del actual gobierno progre te está destrozando la poca salud mental que ya tenía.

Saludos.
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.864
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA

Venga deja de hacer el ridículo , como se nota que no has pisado el aeropuerto estos meses.
Menudo estulto el forero éste.

Mil ejemplos podría dar de compis del trabajo que han venido del extranjero de vacaciones o visitar su pais natal y al llegar a Barajas se sorprendieron de que ni test PCR ni palos. Un papelito donde te dicen como tienes que actuar en caso de tener sintomas y a correr. Ni la dirección de donde resides te pedian

Ahora mismo, tengo un compi que ha viajado a su pais (desde España) y ha tenido que presentar un PCR negativo para poder entrar.. y siendo él natural de alli...
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.748
Reputación
31.538
Lugar
Madriz
Menudo estulto el forero éste.

Mil ejemplos podría dar de compis del trabajo que han venido del extranjero de vacaciones o visitar su pais natal y al llegar a Barajas se sorprendieron de que ni test PCR ni palos. Un papelito donde te dicen como tienes que actuar en caso de tener sintomas y a correr. Ni la dirección de donde resides te pedian

Ahora mismo, tengo un compi que ha viajado a su pais (desde España) y ha tenido que presentar un PCR negativo para poder entrar.. y siendo él natural de alli...
Yo he hecho un par de viajes , vuelos nacionales, y ni he enseñado el DNI, código QR y a correr, ni se molestan en tocarte si pasas el arco sin pitar.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.811
Reputación
225.166
Ayer desconvocarón la mani contra Ayuso, parece que no quieren lo del 8M, pero nada más lejos de la realidad. Lo que quieren es que no haya precedentes, porque como están las cosas la gente tiene muchas ganas de echarse a la calle a protestar. Y nos quieren quietecitos. loser:
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
"como la situación es muy grave hay que tomar medidas en consonancia con los datos"

Por fin van a construir más hospitales, contratar a médicos nacionales a precio de servidor público y no de barrecalles. Espera que miro... pues no!!

Esto es como si una ciudad se atasca cada mañana por una infraestructura de transporte deficiente y un demorado mental dice "Que la gente deje de ir a trabajar, que las infraestructuras han colapsado".
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
"como la situación es muy grave hay que tomar medidas en consonancia con los datos"

Por fin van a construir más hospitales, contratar a médicos nacionales a precio de servidor público y no de barrecalles. Espera que miro... pues no!!

Esto es como si una ciudad se atasca cada mañana por una infraestructura de transporte deficiente y un demorado mental dice "Que la gente deje de ir a trabajar, que las infraestructuras han colapsado".

Como las medidas ante el el bichito han sido tan catastróficas, no estoy seguro si hay que tener más médicos, lo que puede que sobren son asesoras de cooperación y genéricas, funcicharos enchuvagas en ayuntamientos, amigotes en la universidad y las empresas públicas en general.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.737
Reputación
4.299
Yo creo que es una mezcla entre estupidez, cortoplacismo de pegar patada para adelante, y codicia por el poder.

Me explico, a mas tiempo anden distrayendo al personal con el bozalismo, cuarentenas y sobrevivir a duras penas, menos tiempo tendrán para exigir responsabilidades la gente al gobierno y no viceversa.

Si para eso tienen que arruinar la economia y ademas intentan lloriquear unos a Europa y aqui las CC.AAs al gobierno central, pues se hace.

Si le sumas que nanci-onanistas solo piensan en su monotema de sus taifas y que la derechita filtro está de comparsa pues....eso.
todo el problema es que no gobiernan los tuyos y solo te queda patalear
 

Bigcap

Himbersor
Desde
16 Jun 2020
Mensajes
575
Reputación
1.065
Madrid es coladero principal ademas de guarida de multitud de tercermundistas, a un nivel superior a cualquier otro lugar incluida barcelona, el gobierno social comunista es quien controla el coladero donde no se exige ninguna precaución que si se exige en casi todos los aeropuertos de la ue y muchos de fuera.

Que el pp haria lo mismo, no lo se, solo es el psoe descafeinado aunque posiblemente intentarian algún limite. En cuanto al resto de tu propaganda no hay partidos mas sectarios que los de culopollo y sanchijuelo, el record de robo probado anda tambien por ahí.