En una hora me planto en los 40

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Debí de haber nacido como un Zaratustra de la sagra , ir a los pueblos en burro y decir a la muchedumbre: "Estoy hastiado de mi sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan" Me hubieran linchado pero moriría riéndome de sus rostros de bestias salvajes. O como un loco don quijote, mejor lo ultimo y asi cato el schoscho de dulcinea roto2
Estoy de acuerdo: amarse un molino manda.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
mision cumplida? si ahora toca lo peor,remar con +40 y comerte todos los problemas de las larvas hasta que te mueras xD
Es el din en la rueda del dolor.
Remar de los 40 a los 60 (mínimo!) para la peque.
Luego me abandonará en un geriâtrico de mala muerte. Pasto de gatos.
 

FROM HELL

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
16.809
Reputación
30.144
Lugar
Civilizacion Occidental
mision cumplida? si ahora toca lo peor,remar con +40 y comerte todos los problemas de las larvas hasta que te mueras xD
De ahí la lenta derroicion.

Pero ha llegado a meta biológicamente y en condiciones optimas. Imagínate ser calBo a los 20. O una erección de esas de 30 grados a los 30 y pocos. Si encima todavía estás buscando mujeres para reproducirte, los 40 deben ser como Siberia en invierno.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
De ahí la lenta derroicion.

Pero ha llegado a meta biológicamente y en condiciones optimas. Imagínate ser calBo a los 20. O una erección de esas de 30 grados a los 30 y pocos. Si encima todavía estás buscando mujeres para reproducirte, los 40 deben ser como Siberia en invierno.
Pelazo y el regazo en perfecto estado de funcionamiento. Hoy me lo han dejado reluciente.
Pero que me esperan 20 años de esclavismo para terminar viendo a mi niña perrearle a algún jovenlandés en el 2045... Ni sale en las quinielas.
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.509
Reputación
27.230
Lugar
Valencia
Es el din en la rueda del dolor.
Remar de los 40 a los 60 (mínimo!) para la peque.
Luego me abandonará en un geriâtrico de mala muerte. Pasto de gatos.
y fundiéndose lo que ganes y el piso de tus padres cuando mueras(si ellos tienen uno propio y tu hipoteca)

deseando que se mueran los abuelos para cobrar herencias y tu remendo como un estulto para que se haga fotos haciendo el estulto y tener likes xD

ehhhh y no pongo nada de la charo pelofrito

dios miooooo xD

ya hay que tener ganas
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
y fundiéndose lo que ganes y el piso de tus padres cuando mueras(si ellos tienen uno propio y tu hipoteca)

deseando que se mueran los abuelos para cobrar herencias y tu remendo como un estulto para que se haga fotos haciendo el estulto y tener likes xD

ehhhh y no pongo nada de la charo pelofrito trastero cagao xD

dios miooooo xD
El piso de mis padres no serâ mío. Yo me fuí y me ha ido bien. Pero a mis herman@s les ha tocado otra suerte. Lo de mis padres será para ell@s. Yo me he buscado mis propias habichuelas.
 

AntiComunist

Salido de forocoches
Desde
23 Sep 2022
Mensajes
93
Reputación
30
Se aceptan consejos de otros burbujeros que hayan pasado por el túnel.
Por lo menos empiezo bien, buena cena la cría a dormir, una botella de vino y una churrupaica con final feliz. El piso casi pagado y a plazo fijo. Buena manera de entrar en la 40ena. El gas me está amando, eso sí.

Ahora la costilla duerme y yo espero la llegada de la parca.

Consejos de foreros de más de 40, aparte de lo de la próstata, me gusta la fruta...
tu mas cerca de la tumba y yo en la juventud roto2