En una hora me planto en los 40

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Se aceptan consejos de otros burbujeros que hayan pasado por el túnel.
Por lo menos empiezo bien, buena cena la cría a dormir, una botella de vino y una churrupaica con final feliz. El piso casi pagado y a plazo fijo. Buena manera de entrar en la 40ena. El gas me está amando, eso sí.

Ahora la costilla duerme y yo espero la llegada de la parca.

Consejos de foreros de más de 40, aparte de lo de la próstata, me gusta la fruta...
 

MAESE PELMA

forero radicalizado bajo seguimiento
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.706
Reputación
64.357
a mí me quedan unos años para los 40 pero ya noto el frío aliento en mi cara


lo siento tío. la juventud se ha muerto para nosotros
 

GT5

Himbersor
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
2.917
Reputación
6.472
Apropiadamente chareado, larveado y PCMizado. Luego me extrañaré si abro hilo preguntando si queráis fotos de una pibón en topless con la que estoy y las doscientas ratas corréis sin mirar atrás. Yo si fuera vosotros no dejaba caer hilitos por envidia máxima, me atruñalaba el corazón directamente.


Piso casi pagado con 40 que te hipotecaste ¿con 15?
No entiendo para qué pones en duda algo que diga un forero, si aquí no hay mínima duda de que todos mentís todo el rato. ¿Me has visto a mí o a los demás comentar algo?
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
11.819
Reputación
28.672
Se aceptan consejos de otros burbujeros que hayan pasado por el túnel.
Por lo menos empiezo bien, buena cena la cría a dormir, una botella de vino y una churrupaica con final feliz. El piso casi pagado y a plazo fijo. Buena manera de entrar en la 40ena. El gas me está amando, eso sí.

Ahora la costilla duerme y yo espero la llegada de la parca.

Consejos de foreros de más de 40, aparte de lo de la próstata, me gusta la fruta...
Dame 4 meses y si quieres vamos juntos al proctólogo
 

InigoMontoya

Madmaxista
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.278
Reputación
30.452
empezaras a darte cuenta de que nada de lo que esperabas del futuro se hara real, de que solo eres un cacho carne con ojos con fecha de caducidad, de que tus esfuerzos en la vida son vanos, de que tu existencia es absurda, de que no hay balsamo en galaad, de que todo es una estafa y la muerte te espera cada vez mas cerca , ya empiezas a visializar el agujero donde tus restos organicos seran vertidos , donde tu carne putrida sera pasto de larvas de moscas y otros dipteros, te das cuenta de la mentira que es tu vida, que eres tu, y que es todo lo que te rodea, dep en paz