En una hora me planto en los 40

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.514
Reputación
27.236
Lugar
Valencia
A mi me estan empezando a salir canas, pero que le vamos a hacer, por lo menos tengo pelo.........

Una frutada la ultima vez que fui al peluquero, la primera vez que veia el puñetero suelo lleno de pelos grises.

Todabia no llego a los 40 pero ha empezado eso.

Por lo menos tengo cara de niño y cuerpo de atleta, algo es algo.
a ver si te crees que la cara no se te va a hacer de viejo en unos años xD

con 40 y algo no hay hombres con cara de niño ya,si acaso en los 30
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
A mi me estan empezando a salir canas, pero que le vamos a hacer, por lo menos tengo pelo.........

Una frutada la ultima vez que fui al peluquero, la primera vez que veia el puñetero suelo lleno de pelos grises.

Todabia no llego a los 40 pero ha empezado eso.

Por lo menos tengo cara de niño y cuerpo de atleta, algo es algo.
Las canas bien, silver fox siempre luce. Yo aún no sé si seré canoso o bombilla. Supongo que lo descubriré muy pronto, no me queda mucho.
Pero que los tíos con canas son la opción ganadora, de las dos que hay. Y las tías bien lo saben.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
23.991
Reputación
65.228
empezaras a darte cuenta de que nada de lo que esperabas del futuro se hara real, de que solo eres un cacho carne con ojos con fecha de caducidad, de que tus esfuerzos en la vida son vanos, de que tu existencia es absurda, de que no hay balsamo en galaad, de que todo es una estafa y la muerte te espera cada vez mas cerca , ya empiezas a visializar el agujero donde tus restos organicos seran vertidos , donde tu carne putrida sera pasto de larvas de moscas y otros dipteros, te das cuenta de la mentira que es tu vida, que eres tu, y que es todo lo que te rodea, dep en paz
Hablas como un místico español del XVI, me gusta la fruta. Por eso eres de mis foreros favoritos.
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.557
Lugar
Luxe
este foro en unos años se llenará de hilos hablando de las próstatas tamaño pomelo, de la pitopausia, las dentaduras postizas y de marcas de papilla nutritiva en consumo responsable

Geriatrico.info
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
Yo entré en este foro 2005-2006, con otro nick. Tenía 23 años jorobar, y ya veía que la realidad económica no encajaba con lo que se decía en todos lados.
@querido líder , cabrón, devuélveme la juventud y mi primer nick, que olvidé la contraseña y hotmail.es no existe ya!!!
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.468
Reputación
23.994
La parca a los 40?, pues te quedan años esperando su visita.
Felicidades, los 40 de ahora son los 30 de antes, quien los pillara...
No sé, mi vida está bien, pero no descanso un momento: curro, niña, piso, mujer... No tengo vida propia. Todo es una máquina bien engrasada, pero me requiere al 100%. A veces es duro.
 

InigoMontoya

CENSURADO POR querido líder
Desde
25 Oct 2020
Mensajes
11.281
Reputación
30.443
Hablas como un místico español del XVI, me gusta la fruta. Por eso eres de mis foreros favoritos.
Debí de haber nacido como un Zaratustra de la sagra , ir a los pueblos en burro y decir a la muchedumbre: "Estoy hastiado de mi sabiduría como la abeja que ha recogido demasiada miel, tengo necesidad de manos que se extiendan" Me hubieran linchado pero moriría riéndome de sus rostros de bestias salvajes. O como un loco don quijote, mejor lo ultimo y asi cato el schoscho de dulcinea roto2
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.514
Reputación
27.236
Lugar
Valencia
Es dolido, si.

Pero si conservas el pelo, el regazo se te pone duro y ya tienes larvas...pues misión cumplida. Has llegado al final del camino. Ya puedes abrazar la lenta derroicion.
mision cumplida? si ahora toca lo peor,remar con +40 y comerte todos los problemas de las larvas hasta que te mueras xD