En twitter solo me salen mensajes de lideres del PP y VOX que NO sigo !!!! y para buscar los de las cuentas que sigo tengo que buscarlos !!!

OH Dios mio!!!! que alguien haga algo!!
 
Saben que te gusta más polemizar con el rival que con los tuyos.
 
mentira yolanda tiene mas de 500 mil y no me salen sus mensajes cuando yo la sigo y muchos lideres de VOX menos de 200.000

feijoo tiene 138.000 seguidores y me salen sus cosas todo el tiempo sin seguirlo y sin buscarlo, yolanda a la que sigo tiene ya 547 mil seguidores y yo la sigo y si quiero ver lo que pone la tengo que buscar todos los dias

Y asi con montones del PP
Creo que Yolanda tiene varios cientos de millones de seguidores.

No va a sacar ni 500.000 votos, así que imagínate seguidores reales.
 
claro y por eso me salen cuantas que NO sigo y NUNCA me salen las que sigo claro hombre
Si te sirve de consuelo, en twiter solo sigo a Neil Degrasse Tyson y a 2 grupos de música. Lo de tyson pk me hice una cuenta y probar eso de seguir a alguien. Pues los avisos que recibo a diario son de Macarena Olona y de Quique Peinado. Reitero mi teoría, twitter sobrevive cabreando a la gente.
 
Pues eso que el PP y VOX se estarán gastando una pasta para que sus mensajes lo vea todo el mundo , NO sigo nadie del PP y VOX solo me salen todo el tiempo los mensajes y videos que ponen las cuentas de lideres del PP y VOX que NO sigo !!!!

Mientras si quiero ver cosas de las cuentas que SI sigo tengo que buscar yo directamente esas cuentas y ver que están poniendo !!!!
Puede ser porque haya más gente habiendo retuits y todo eso, que la gente pinche más ahí que en lo otro, y el algoritmo te sugiera lo que con más probabilidad les generará más visitas.
 
Volver