En twitter solo me salen mensajes de lideres del PP y VOX que NO sigo !!!! y para buscar los de las cuentas que sigo tengo que buscarlos !!!

Todo se enfoca desde las élites a que sólo veas y sigas propaganda, perfiles y discursos que no afecten a los negocios de las élites mismas. Y ya está. En cuanto no lo puedan controlar así, empezará el baile.
Te ha faltado decir la palabra fahcihjmooohh
 
Pues eso que el PP y VOX se estarán gastando una pasta para que sus mensajes lo vea todo el mundo , NO sigo nadie del PP y VOX solo me salen todo el tiempo los mensajes y videos que ponen las cuentas de lideres del PP y VOX que NO sigo !!!!

Mientras si quiero ver cosas de las cuentas que SI sigo tengo que buscar yo directamente esas cuentas y ver que están poniendo !!!!
Aprovechemos este hilo mugruso para ir actualizando datos:

Ya son 166 los delincuentes favorecidos, o nuevos votantes según se vea, por la ley socialcomunista del Si es Si

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Es por el número de seguidores. Los frikis de izquierda no tienen grandes círculos sociales, y hasta ahora se mantenían con bots de marketing.
 
Es por el número de seguidores. Los frikis de izquierda no tienen grandes círculos sociales, y hasta ahora se mantenían con bots de marketing.
mentira yolanda tiene mas de 500 mil y no me salen sus mensajes cuando yo la sigo y muchos lideres de VOX menos de 200.000

feijoo tiene 138.000 seguidores y me salen sus cosas todo el tiempo sin seguirlo y sin buscarlo, yolanda a la que sigo tiene ya 547 mil seguidores y yo la sigo y si quiero ver lo que pone la tengo que buscar todos los dias

Y asi con montones del PP
 
Es mentira. Seguro que te cuesta más encontrar la cuenta oficial de vox, haz la prueba.
 
No veas conspiración ideológica, es el algoritmo. Ver solo comentarios de los de tu cuerda, te lo creas o no, volvería aburrida a la plataforma. Encontrarte nada más entrar con alguna burrada de Vox, hace que te cabrees, que lo comentes, que lo reenvíes en plan alerta antifascista.. en definitiva el algoritmo lucha por su supervivencia.
 
No veas conspiración ideológica, es el algoritmo. Ver solo comentarios de los de tu cuerda, te lo creas o no, volvería aburrida a la plataforma. Encontrarte nada más entrar con alguna burrada de Vox, hace que te cabrees, que lo comentes, que lo reenvíes en plan alerta antifascista.. en definitiva el algoritmo lucha por su supervivencia.
claro y por eso me salen cuantas que NO sigo y NUNCA me salen las que sigo claro hombre
 
Volver