EN SU CABEZA ERA ESPECTACULAR: Niños gaies Z no sabe lo que les pasa

Muchachitoviejo

Madmaxista
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
3.685
Reputación
11.144
Lugar
Trántor
Niños Z, no sois vosotros, son las pilinguis circunstancias en las que os ha tocado crecer y vivir. Ni los más aguerridos soldados de los tercios, de haber nacido en vuestro lugar, serían menos pusilánimes o estarían menos empanaos de lo que estáis vosotros.

No os hagáis mala sangre, nacisteis en un infierno sin llamas en el que es imposible vivir sin estar angustiado a no ser que seas una seta o un malo, y la frutada es que a diferencia de las generaciones anteriores no podéis disponer de ni un solo recuerdo, de cuando las cosas no eran así y la realidad no era un relato absurdo, que os pueda aliviar o servir de referencia. Vivir en un manicomio, si no estás loco, da ansiedad, aunque hayas nacido en él, da lo mismo.

Al final en retrospectiva creo que los agoreros que nos avisaban de que el fin del mundo iba a ser en el 2.000, por muy ridículo que me pareciera entonces, acertaron de pleno.
 

Robertec

Bahía Lobotomía
Desde
30 Dic 2010
Mensajes
1.077
Reputación
2.234
Con 26 años tendría que estar criando, formando una familia. Pero les cuentan que la libertad y la independencia es lo más, ¿y qué hacen con ella? Gastarla en deseos cortoplacistas, fugaces, que una vez disfrutados vuelve la sensación de vacío, vacío que ya no saben cómo llenar.

Para ser libre de verdad hay que estar tan dispuesto para las amarguras como para las alegrías, y pronto hay que dejar los deseos fugaces y terrenales para trascender esta realidad egoista y limitada, y así alcanzar la verdadera felicidad que reside en el propio Ser.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.355
Reputación
14.906
Para nada.

A ver la tía se queja de que es poco menos que una indigente sin futuro y mira en que hezs gasta su dinero.

Ese es el problema, que a los niñatos estos les dan casapapis, bonos culturales y paguitas más lo que puedan sacar en sus curros y gastan en alcohol, tabaco, viaje itos , terapia y yoga

Esto se lo cuentas a uno cualquiera del tercer mundo que gana 100 euros al mes y se mea de risa o de rabia. Esa gente si que no puede ver si futuro claro porque no sabe si al salir de su casa regresará por la tarde sano y salvo o si mañana tendrá para comer. Mucho menos va a tener para mierdwcitas y móvil con 5G para estar todo el día guarreanso en mini shorts subiendo fotos al insta.

Lo que les.pasa a los de su generación es que no tienen ganas de nada porque les han dado todo muy fácil y no fácil a lo Yoli que les regalen una casa. Con fácil me refiero a que siempre tendrán a sus padres respaldando sus decisiones y sacándoles las castañas del fuego a muchos de ellos. Ahora pueden amar y guarrear con los estándares de cribado más bajos de la historia..para amar a una instagramera sólo necesitas tener a 100 idiotas que te den un like para que seas "importante" y una peinado de jovenlandés e ir de chulo por la vida. Ya no gastan en citas, en rosas, ni siquiera en un motel... Y ellas. Pues que te digo, pueden ser todo lo pilinguis, obesas, analfabetas, antiestéticas y fracasadas que quieran, que papá estado estará allí para darles sus paguitas y lorazepam.
No le quitó razón. Pero creo que lo que cuenta es, en parte, consecuencia de mi argumento.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.783
Reputación
38.083
La angustia de vivir de la generación Z: "Lo peor es que no me pasa nada"

A quienes nacimos entre 1995 y 2010 se nos llama blandos, vagos y delicaditos. Paralelamente, tenemos más ansiedad, depresión y 'burnouts'. ¿Qué narices nos pasa?
Foto: Ilustración: EC Diseño.

Ilustración: EC Diseño.
Por
Andrea Farnós

Me llamo Andrea, tengo 26 años y soy de Madrid. Mis padres están divorciados, tengo un hermano más pequeño, me independicé en septiembre con un par de amigas en el barrio de Aluche y trabajo como periodista. Cobro poco más de 1.000 euros y me gasto gran parte de mi sueldo en invertir en cosas que no me recuerden que mis planes de futuro se difuminan. Boxeo, yoga, terapia (privada), viajes, alcohol y tabaco. Tuve mi primer ataque de ansiedad a los 15, algo con lo que convivo a diario desde entonces. Lejos de eso, soy una tía normal y corriente. Lo curioso es que a las personas de mi entorno les están ocurriendo cosas parecidas.

Lo curioso es que a las personas de mi entorno les están ocurriendo cosas parecidas. Está todo el mundo regular tirando a mal. Mi madre —un ser de luz— dice que la sensación de depresión es una cuestión de actitud. Pero yo nunca he tenido un discurso pesimista, más bien al contrario. Así que no me reconozco. Ni a mí ni a mi entorno. También veo a gente decir que necesitan "algo que les llene". ¿Qué?

Los millennials me dicen que ellos sí que lo tuvieron dolido: esa crisis de 2008 les partió en dos y tuvieron que sacarse las castañas del fuego. Trabajo duro, constancia, nostalgia por lo que no pudo ser y siempre hacia delante. Pero les miro y tampoco me transmiten ningún tipo de esperanza: no les veo especialmente felices, la verdad. La generación X me cuenta, sin pelos en la lengua, que “todo esfuerzo tiene recompensa”, y los baby boomers, que bien saben lo que es sufrir y echar horas currando, me recomiendan que llore el día que aparezca una trágica enfermedad sin remedio. Considero que, en parte, tienen razón. Pero entonces, ¿qué pasa en mi generación para que todo el mundo esté completamente chalado, angustiado, desmotivado? ¿Es realmente nuestra vida tan complicada

La angustia de vivir de la generación Z: "Lo peor es que no me pasa nada"
El feminismo no es gratis
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.246
Reputación
20.460
"Cobro poco más de 1.000 euros y me gasto gran parte de mi sueldo en invertir en cosas que no me recuerden que mis planes de futuro se difuminan. Boxeo, yoga, terapia (privada), viajes, alcohol y tabaco. Tuve mi primer ataque de ansiedad a los 15, algo con lo que convivo a diario desde entonces."