¿En serio el orgullo lgtb puede pedir respeto ofreciendo estas imagenes?

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.399
Reputación
15.248
Tranquilos ya estan resucitando a Franco, y mira que vi esa imagen de que esta ahi esperando.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.086
Reputación
194.623
Oiga, si lo suyo ya es ir a destruir porque sí, le van a dar por trastero a usted y a su sesgo de confirmación.

Pues ni una cosa ni la otra, me reitero en que soy de lo mas normal y corriente que hay.
lo dicho , rellenito, feo y pichicorta
 

Pabloom

No medicado
Desde
23 Mar 2016
Mensajes
13.313
Reputación
42.262
Lugar
Ciudad sepulcro del Apóstol Santiago
¿Qué pensarán sus padres cuando los ven en ese plan? Porque digo yo que alguno de estos tendrá padres normales, familias como Dios manda que se habrán esforzado por dar lo mejor a sus hijos, pienso sobre todo en esas parejas de progenitores ancianos o viudos de cuyo único hijo solo esperaban verle formar una familia y poder acariciar a sus nietos antes de morir ¿les embargará un sentimiento de culpa por haber fracasado como padres? ¿Pensarán que han tirado su vida por el retrete? ¿Se aferrarán al recuerdo de aquellos años felices, mucho antes de conocer, o de siquiera sospechar, la verdadera naturaleza de sus vástagos? No sé... les veo en las fotos haciendo el espantapájaros en pelota picada por la calle y lejos de escandalizarme lo único que me provocan es pena.
Lineas familiares autoconcluidas en una sola generación, muy triste todo.