¿En serio el orgullo lgtb puede pedir respeto ofreciendo estas imagenes?

hartazgo

Madmaxista
Desde
4 May 2013
Mensajes
25
Reputación
27
La misma libertad tienen esos de disfrazarse y hacer el bodoque, que los borrachos de san fermines, los que van disfrazados en semana santa o sea el dia del orgullo freaky.


Que tu veas una imposición y coacción en ver como un colectivo hace el estulto y no lo veas en los que son de tu cuerda es por que tu no entiendes el concepto de libertad y tolerancia.

No hay nada mas gai en la vida que el que te importe lo que otro hombre haga con su berenjena y no hay nada mas de maruja paleta reaccionaria que el andar criticando a alguien que se lo pasa bien.

Vosotros, me juego el cuelo a que sois unos vinagres y unos amargados por que no es normal la cantidad de hez que soltais contra gente que no hace nada.
Eres libre de hacer con tu vida lo que te de la real gana, pero si se hiciese un día del orgullo macho, y se hiciesen oscenidades heteropatriarcales machirulas todos al talego.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.130
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
La misma libertad tienen esos de disfrazarse y hacer el bodoque, que los borrachos de san fermines, los que van disfrazados en semana santa o sea el dia del orgullo freaky.


Que tu veas una imposición y coacción en ver como un colectivo hace el estulto y no lo veas en los que son de tu cuerda es por que tu no entiendes el concepto de libertad y tolerancia.

No hay nada mas gai en la vida que el que te importe lo que otro hombre haga con su berenjena y no hay nada mas de maruja paleta reaccionaria que el andar criticando a alguien que se lo pasa bien.

Vosotros, me juego el cuelo a que sois unos vinagres y unos amargados por que no es normal la cantidad de hez que soltais contra gente que no hace nada.


Se están amando un oso , seguramente sin su consentimiento , victima del homopatriarcado.
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.252
Yo creo que cualquier gays normal, es decir, aquel que aparte de sus preferencias sensuales no va por la vida definiéndose como persona a partir de ellas, abomina del lobby lgtb. Estoy seguro que ese tipo de gays les tiene más ardor de estomago que cualquier hetero.
 

shocked

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
5.343
Reputación
13.285
Es patetico ver como los estomagollenos de los medios controlados "pluraaaleeeessss" se vuelcan todos con el orgullo BUJARRÓN y se arrastran como gorrinos. Lo que estamos presenciando esta ultima decada no se lo imanginaban ni ellos y de repente todos son pro-bujarras, hasta los "Muy de derechas" de pastel. Patetico es poco para calificar a la borregada y Mañana harán lo mismo con la proxima aberración. Pronto comenzaran a amarse sus mascotas o vete tú a saber, cuando se lo ordene el altavoz de un Rothchild o Goldberg de turno. puñetero circo de los horrores en el que han convertido occidente

NAPALM cachopo, NAPALM!

 
Última edición:

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.414
Reputación
69.934
Son enfermos y como tales deberían ser tratados.