En Raco Nazilan están derroidos tras el fracaso del 11S

Incluso se vienen abajo en 8 segundos: :XX:

1507653719_231546_1507669774_noticia_normal.jpg

Lo que daría por saber quien es esa señora,y sus circunstancias personales..ya abri un hilo preguntando por ella :pienso:
 
Lo que daría por saber quien es esa señora,y sus circunstancias personales..ya abri un hilo preguntando por ella :pienso:

Se parece a la Forcadell, no sé por qué, todas las nazis catalanistas más fanatizadas, tienen esa cara avinagrada mediterránea, parecen de la misma familia.
 
Pues lo mismo ahora es una de las que acude al Valle de los Caidos a honrar a Franco, o grita, a por ellos, cuando ve a la Guardia Civil o peor aun, da likes a los video de Dolca Catalunya.

Cuando bailas en los extremos, terminas autoparodiandote.
 
Pues lo mismo ahora es una de las que acude al Valle de los Caidos a honrar a Franco, o grita, a por ellos, cuando ve a la Guardia Civil o peor aun, da likes a los video de Dolca Catalunya.

Cuando bailas en los extremos, terminas autoparodiandote.

A mi me da igual, gente como esta, ni debe estar ocupando un puesto de funcionario, ni un día más, hay que limpiar las AAPP de sarama traidora y sediciosa, hay gente muy bien preparada en otras regiones y en la misma Cataluña, que lo puede hacer muchísimo mejor que estos enchufados endogámicos, egoístas y mafiosos catalanistas.
 
Al final la cuatribarrada va a ser el símbolo de pedir que entrullen a los golpistas catalanistas entre barrotes.

Cuatribarrotes estrellados se podría llamar la banderita indepre.

El catalanismo convierte en cosa todo lo que toca
 
A mi, sin ser un radical, ni generalizar, se me ha caido el mito del catalan europeista y trabajador, con un gobierno capaz. He visto a mucha gente paleta, provinciana, intransigente y supremacista. Los andaluces veiamos a los catalanes con envidia. Ahora solo me causan hartazgo. Les sera imposible volver a tener esa aura en el resto de España.
 
A mi, sin ser un radical, ni generalizar, se me ha caido el mito del catalan europeista y trabajador, con un gobierno capaz. He visto a mucha gente paleta, provinciana, intransigente y supremacista. Los andaluces veiamos a los catalanes con envidia. Ahora solo me causan hartazgo. Les sera imposible volver a tener esa aura en el resto de España.

Si en 1985 alguien hubiese propuesto seriamente, quitarles competencias a los catalanazis en educación (adoctrinamiento «normalizar»), tv3, mossos, etc... a ese el 80% de los ESPAÑOLES se lo hubiesen comido vivo... fíjate si estos mequetrefes hacen milagros, que ahora en 2018, han conseguido, estoy muy convencido, que un 80% de los ESPAÑOLES pidan eso, que antes se rechazaba...
 
Cierto, y te olvodas también que la mayoría de ellos, reciben MUY BUENAS PENSIONES del ESTADO ESPAÑOL, sí, estos viejos rabiosos y nazis que van cada 11 de Septiembre insultando a España, y deseando su destrucción, sí, a esas ratas abyectas, les estamos pagando su PENSIÓN ESPAÑOLA, todos los españolitos, desde Melilla a La Coruña, pasando por Valencia, Almería, Puertollano, Madrid y Zaragoza, son descontar a los barceloneses, a los que nos sacan el higados de estos parásitos apestosos de la Cataluña cateta y agrícola subvencionada y FRAUDULENTAMENTE REPRESENTADA ELECTORALMENTE. Son un puñetero lastre, viejos de cosa desagradecidos, si yo mandara en España, les quitaba su PENSIÓN ESPAÑOLA y su SEGURIDAD ESPAÑOLA de un día para otro, se iban a enterar esos TRAIDORES, que es se un TRAIDOR en sus propias carnes. Rápido les bajaba yo los humitos, ya les daría yo motivos REALES para quejarse

El tractoruño siempre ha criado cerdos y con los siglos sus genes han ido mutando adquiriendo ciertas peculiaridades de los gorrinos. Para empezar son voraces, y por eso pese a ser los pensionistas mejor pagados de España intentan acaparar más. Sangrar a Tabarnia no les parece suficiente, por eso han intentado la rebelión. Pero además son cobardes, porque saben que se juegan sus masías y sus pensiones en la parte embargable.

¿Qué actos han protagonizado los alcaldes separatistas? ¿Han desobedecido en algo? Una cosa para todos ellos, por engañar a los tractoruños como lo han hecho. Ellos no van a desobedecer porque saben que les llega luego el embargo, por eso tiran la piedra y esconden la mano. Fijaos que los únicos que han desobedecido realmente son dos o tres raperos que no tienen ni para caerse muertos. Nadie más a desobedecido, son unos cagados y han engañado al resto.
 
Yo lo siento por el pobre que no pudo fo#ar con una cubana despatarrant por culpa del procés. :D

Por una vez que puede y al final, por culpa dels polítics, lo hace tanto como cualquier burbujero del ático.

Bueno, en serio, dudo mucho lo de la cubanita, más bien alemanita, ale manita. :XX:
 
El tractoruño siempre ha criado cerdos y con los siglos sus genes han ido mutando adquiriendo ciertas peculiaridades de los gorrinos. Para empezar son voraces, y por eso pese a ser los pensionistas mejor pagados de España intentan acaparar más. Sangrar a Tabarnia no les parece suficiente, por eso han intentado la rebelión. Pero además son cobardes, porque saben que se juegan sus masías y sus pensiones en la parte embargable.

¿Qué actos han protagonizado los alcaldes separatistas? ¿Han desobedecido en algo? Una cosa para todos ellos, por engañar a los tractoruños como lo han hecho. Ellos no van a desobedecer porque saben que les llega luego el embargo, por eso tiran la piedra y esconden la mano. Fijaos que los únicos que han desobedecido realmente son dos o tres raperos que no tienen ni para caerse muertos. Nadie más a desobedecido, son unos cagados y han engañado al resto.

Por eso, de un modo u otro tienen que pagar MUY DURO, no se pueden ir de rositas esta sarama fistro y traidora.
 
Lo que daría por saber quien es esa señora,y sus circunstancias personales..ya abri un hilo preguntando por ella :pienso:

A mí también me entró la curiosidad por saber de esa mujer.
Creo que durante una semana fue el rostro más visto en España. :rolleye:

Es curioso que pasado el tiempo ningún medio -por pequeño que fuera- nunca la sacó a la palestra.
Ni el mismo Puchi -igual que hizo con el millón de heridos que no visitó en los hospitales-, llegó a interesarse por ella y eso que le provocó un disgusto que casi le da un yuyu a la señora. :D
 
A mí también me entró la curiosidad por saber de esa mujer.
Creo que durante una semana fue el rostro más visto en España. :rolleye:

Es curioso que pasado el tiempo ningún medio -por pequeño que fuera- nunca la sacó a la palestra.
Ni el mismo Puchi -igual que hizo con el millón de heridos que no visitó en los hospitales-, llegó a interesarse por ella y eso que le provocó un disgusto que casi le da un yuyu a la señora. :D

¿Funci del Estado?
 
A mi, sin ser un radical, ni generalizar, se me ha caido el mito del catalan europeista y trabajador, con un gobierno capaz. He visto a mucha gente paleta, provinciana, intransigente y supremacista. Los andaluces veiamos a los catalanes con envidia. Ahora solo me causan hartazgo. Les sera imposible volver a tener esa aura en el resto de España.

lo malo es que aun tienen mucho tirón y entre la casta política siguen siendo como de la familia... entre otras cosas porque sirven de bisagra

ahora estamos con lo del puñetero master y el puñetero doctorado (y veo peor posicionado a casado al respecto), pero si fueran un poco hábiles ya estarían dando la recesión, poniendo paños calientes (porque sería sencillísimo colgarle el muerto al ejecutivo saliente, a los sorayos y al dontancredismo galopante... en unos meses ya no) y montando mesas de negociación para reformar las administraciones públicas vía reforma constitucional a saco

la cosa es que como son puestos de trabajo de tropa y marinería de los partidos la mitad de los puestos administrativos (entre asesores y contratados y tal) a nómina del estado, pues no interesa (y lo que les interesa es jorobarles los puestos al resto)

confío en que se pueda aprovechar el tirón anti-separata y desfacer el entuerto autonómico que sólo ha traído corruptelas
 
Volver