En Raco Nazilan están derroidos tras el fracaso del 11S

inadaptat susial

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
9.658
Reputación
18.830
Lugar
debajo de una enzima
Parece todo una partida entre frikies de un juego de rol asumiendo el rol de idiotas los unos y de idiotizadores los otros. Una C.A. paralizada durante años porque 4 frikies se atiborran de doritos los unos y de piés de serdo con sanfaina los otros mientrss juegan con su puñetero juego del Cau de "boti, boti, espanyulassu de merda qui no boti" en versión 2.0 o. .. de juego de rol. Y los políticos y la ANC, diseñadores y titulares del copyright, haciendo su agosto (y su septiembre y su octubre...)
 
Última edición:

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
996
Reputación
4.446
Estoy asombrado del nivel de ingenuidad, ¿Se puede ser tan infantil pensando que un territorio se consigue desde la habitación de tu casa incitando la desobediencia?
Hasta sus propias señoras les estaban empezando a decir que se les estaba yendo la olla.
Y se pensaban que casi la tenían, estos ingenuos no han visto una guerra ni en la playstation.
Lo malo es el que tiene que convivir en este manicomio, como es mi caso.
 

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.572
Reputación
31.548
El separatismo catalonio es el ejemplo más lamentable de cobardía en toda la historia universal de los separatismos.

Empezaron huyendo como ratas por las alcantarillas y en eso siguen.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.342
Reputación
19.774
Estoy asombrado del nivel de ingenuidad, ¿Se puede ser tan infantil pensando que un territorio se consigue desde la habitación de tu casa incitando la desobediencia?
Hasta sus propias señoras les estaban empezando a decir que se les estaba yendo la olla.
Y se pensaban que casi la tenían, estos ingenuos no han visto una guerra ni en la playstation.
Lo malo es el que tiene que convivir en este manicomio, como es mi caso.
Ya te digo.

Estoy en estos momentos flipando con los comentarios que esta soltando una pepeta indepe de mi curro.

Antes aun intentaba "desmantelarles" sus argumentaciones pero ya paso. Son una secta. Una pena.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.643
Reputación
31.591
"Barratinaire 13.09.2018 16.38 h
L'única opció la varem tenir el dia 10 d'octubre. Desprès del referèndum la gent estava motivadissima, fins i tot hi havia gent que donat el cas, si que hauriem respost amb la força, els espanyols estaven totalment KO i estavem disposats a tot. A més, tots els estats estaven pendents per donar-nos suport si feiem el pas. Però entre el traïdor d'en Puigdemont que es va tirar enrera i l'inútil d'en Junqueras que no tenia ni idea de que fer perquè no havia preparat res de res ja que no es pensava que el poble arribaria fins el final, es va llençar tot per la borda: la gent es varen desmotivar, els espanyols varen guanyar temps i es varen recuperar del shock i els estats que ens volien donar suport varen veure que erem uns cagats i que anavem de farol i varen passar de nosaltres.Ara, ja no hi ha res a fer, ens ha passat l'oportunitat i no la varem aprofitar. Ara trigarem molts anysGràcies PDCat i ERC, colla de desgraciats. Almenys, ara estan pagant la seva cobardia amb la preso i l'exili."

Se creen de verdad que los estados del mundo, donde TODOS ellos tienen en mayor o menor grado separatismos, iban a reconocer a Cataluña independiente, para que sirva de ejemplo para los indepes locales de cada pais.

Claro que sí, wapi. De verdad, que esta gente tiene un serio problema con la realidad. Pero al menos ya van viendo que sus políticos son unos trileros. Poquito a poco se sale de la secta.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.687
Lugar
inopia
Barratinaire 13.09.2018 19.29 h
Cap problema El que passa que l'òstia que em vaig emportar el dia 10 d'octubre hem va deixar molt tocat, fins al punt que ara per ara, no tinc gaires ganes de fer res, estic força desanimat.Pensa que en el moment àlgid fara quasi un any, ja tenia tot preparat per si calia enviar la familia a França i quedar-me jo aquí, uns quants al poble ens varem tornar una mica paranoïcs tot sigui dit ( i la majoria erem els pares de l'escola i no vegis els merders que teniem amb les dones que no volien que fessim res ) Ara, tot això formava part també de la sobreexcitació del moment, per això el "baixón" va ser tant bèstia.


Este es el efecto que provoca la propaganda en las mentes de gente semianalfabeta. Verdaderamente viven en un universo paralelo. Se piensan que España es la Serbia de Milosevic. "Ya tenía todo preparado por si había que mandar a la familia a Francia", dice el majadero. En fin...
aparte de que se da cuenta de la paranoia suprema que le habían inducido, el tipo pasa como de puntillas por "els merders" que tenían con las esposas...

anda que no les queda penitencia... :pienso:
porque una cosa es sentirte tú estafado y manipulado y otra cosa es re-significarlo todo en el ámbito familiar... a ver cómo le dices ahora al nene que lo de la independencia era broma o a la mujer que ella tenía razón!!
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.559
Reputación
92.217
Lugar
Tabarnia capital
En el fondo son fanáticos a la espera de un Mesías que les espolee ideológicamente y les traiga armas para imponer su diosa-nación CataluNYa, incluso deportando, expropiando o matando a los demás si es necesario. No me dan ninguna pena, al contrario: solo el más absoluto desprecio, porque están pervirtiendo la democracia de la forma más baja y rastrera imaginable. Hasta sus "elecciones plebiscitarias" aún tenían un pase; pero después, cuando quedó claro que no pasaban del 40% del censo ya no. Sus élites no se lo dicen pero es obvio que siguen buscando constantemente la desobediencia porque en realidad quieren muertos para revivir su prusés muerto, como da repelúsntes nigromantes buscando almas para insuflar vida a un cadáver. Todo vale para ellos como sacrificio a su diosa-nación. Pero eso sí, que el muerto sea otro.
 
Última edición:

El paleto

Madmaxista
Desde
29 Sep 2006
Mensajes
15.594
Reputación
12.260
Es lo que tiene participar en la revolución de los ricos, que son caguetas.

Un pueblo oprimido es pobre, no tienen nada que perder. Por eso las revoluciones son efectivas. Pero una revolución planteada justo al contrario, los ricos que quieren más aún, pues no tiene futuro. Todos ellos tienen propiedades, buenos trabajos, nóminas que embargar. No se atreven porque saben que cuando los pille la Guardia Civil los van a entallar bien. Por eso provocan pero no hacen nada, ni los políticos ni menos estos desgraciados del foro Raco Catala.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.515
La verdad es que muchos de los independentistas "serios" de este foro han desaparecido para no enfrentarse a la disonancia cognitiva y al ridículo. Los participantes pro-nacionalistas que quedan en el hilo de Catalunya del principal son trolls, tarados sin remedio o no nacionalistas progres hasta lo enfermizo.
Acabas antes diciendo que son Cuak Cuak y sus 5 multinicks.
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.404
Reputación
80.009
Lugar
Madrit
es que el problema catalán, y no soy nada original con esto, es un problema mental. Viven en una alucinación colectiva y desquiciada.

la única diferencia entre estos y sus políticos es que los últimos son capaces de aparentar que están cuerdos (más o menos) y como van de traje y de coche oficial, algunos todavá se los toman en serio.