en que se gastaran el rellenito de loteria de navidad???

sensesostre

Madmaxista
Desde
21 Nov 2006
Mensajes
16
Reputación
0
Pues yo me he gastado 100 € entre talonarios del curro, del equipo de futbol que son invendibles y en los boletos de caridad que hay mucha gente que viene desesperada con billetes para ir de viaje, para los sidosos, los cancerosos, los hipocondriacos, etc... hay todo tipo de loteria y todos dan tanta pena que al final les compro... voluntariamente solo he cogido 10 € del trabajo, si toca a la empresa me jorobaria que todos mis compis se fueran a las Bahamas y yo me quedara pringando en el curro. El resto es el maldito talonario del equipo pa financiar los balones que nunca consigo venderlo ainch!
Y sí en la mirada crítica ha salido un nervioso profesor de economía que ha dicho los pisos estan bajando sería mejor invertir en tocho extranjero...
no te digo yo que ya nos han dolido aqui y van a jorobar a nuestros vecinos.
Es la libertad de adorar al capital...presumir de hundir las ideas de Marx.
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
Xin dijo:
Eso nunca lo he entendido. Si quieres ayudar en un viage de estudios, és mejor dale todo el dinero, y no solo el 20% i el resto al estado. Almenos yo lo entiendo así.
Llevas razón, para que engañarnos. Tampoco me lo había ni planteado, del poco caso que le hago a la lotería. De hecho simplemente le pregunté "¿cuanto es?" y le di los 8 euros. Los billetes de lotería siguen en el despacho, y aún no se si ha tocado algo (pero supongo que no habrá tocado nada interesante o ya me habrían llamado al movil).

Un saludo

Zerjillo
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
josemazgz dijo:
No entiendo la obsesion de la peña por el sorteo de hoy. En la primi o los euromillones te toca muchisimo mas, y el boleto es entre 10 y 20 veces mas barato. Y es semanal!!!
Será la ilusión... :p

¿Os acordáis cuando hace años entrevistaban a los del rellenito, y decían "pues yo le compraré un piso a cada hijo, que tengo tres hijo, y me cambiaré de coche, y reformaré mi casa y luego en verano me iré a un crucerito"?

¡¡ Cómo se ha devaluado el rellenito !! ¡¡ Le podríamos llamar "el desnutrido" !! :D
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
teto4006 dijo:
Quitar la hipoteca, está clarísimo y comprar más ladrillo. Segunda residencia, lo típico. Saludos,
Pues depende de lo que compres volver a rehipotecarte.

Yo lo que haría sería invertir esos 50 kilos y que me diesen unas rentas mensuales para vivir con un alquiler en un piso bueno y a ser posible sin trabajar.
Que es lo que se hacía antes si te tocaba el rellenito, vivir de rentas.

Un saludico ;)

PD: siempre tienes esos 50 kilos para invertir, para que gastarlos y seguir trabajando.
 

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
racso78 dijo:
Aqui todo el mundo dice que los pisos van a bajar y que se van a esperar para entrar. Ahora si os tocase la loteria seguro que sois los primeros en comprar.(por lo que leo en foro) Ojala tengais suerte y algun dia os podais meter en algo que en el fondo es lo que deseais por mucho que llameis "pepitos" a todo aquel que tiene una vivienda en propiedad

Yo ya podría comprar, en una población no tan sobrevalorada, sin tener premio de lotería. Incluso podría recibir alguna ayuda para empezar, pero mírame,

aquí estoy, engordando cada día mi cuenta sin comprar nada de ladrillo y viviendo de querida madre con un sueldo modesto 2500 netos/mes/pareja y con dos hijas.

Si me toca la lotería, lo único que haría es cambiar de coche para que mi hija no me meta lospies en la espalda cuando la siento en la sillita y comprarme un buen par de altavoces de unos 3000 euros la pareja junto con un amplificadorcito de otros 3000.


Ah! y en vez de dar 500 euros a ong como este año, daría bastante más, Yo no necesito para mí tanta riqueza cuando hay tanta miseria para los demás.
Un saludo
 

epicureista

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
78
Reputación
0
Seguimos sin ascensor dijo:
Será la ilusión... :p

¿Os acordáis cuando hace años entrevistaban a los del rellenito, y decían "pues yo le compraré un piso a cada hijo, que tengo tres hijo, y me cambiaré de coche, y reformaré mi casa y luego en verano me iré a un crucerito"?

¡¡ Cómo se ha devaluado el rellenito !! ¡¡ Le podríamos llamar "el desnutrido" !! :D
No creo que sea la ilusión (nadie en sus cabales pone sus ilusiones en unas posibilidades de 1 contra 100.000). Si tengo que apostar por una motivación yo diría que es el miedo, la peor pesadilla de muchos españoles es llegar al curro o al bar el día del sorteo y que le haya tocado a todo dios menos a tí.

Un saludo.