en que se gastaran el rellenito de loteria de navidad???

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Acaban de entrevistar a una agraciada(hipotecada) que casualmente trabaja en una empresa de tasación, que dice se ha despertado hoy diciendo : "necesito urgentemente 3.000€ para arreglar el coche".Y ahora solo piensa en quitarse la mitad de hipoteca.
 

paaq

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
6.716
Reputación
6.396
Qué bien, si te toca el rellenito te puedes comprar ¡media casa!

Esto no es lo que era, ¿eh?
 

Zerjillo

Madmaxista
Desde
25 Sep 2006
Mensajes
183
Reputación
112
Yo en general no juego a la lotería, aunque cada año siempre acabo comprando alguna participación. En realidad no lo hago por el sorteo, sino que esas participaciones suelen ser para "financiar" algún viaje de estudios de los hijos de compañeros y cosas así.

En cualquier caso mi gasto anual en lotería (de cualquier tipo) no excede los 10 euros. Particularmente este año va a ser de 8 Euros.

Un saludo

Zerjillo

P.D. Si me toca algo no voy a usarlo para tapar agujeros, porque no tengo (es la ventaja de ser un sin nadie pobre [no tengo ni casa y vivo de alquiler], que tampoco tengo agujeros ni hipotecas que pagar).
 

teto4006

Madmaxista
Desde
25 Nov 2006
Mensajes
5.255
Reputación
1.652
Quitar la hipoteca, está clarísimo y comprar más ladrillo. Segunda residencia, lo típico. Saludos,
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Yo me iría a vivir a Cuba, que además es un país muy barato.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
Zerjillo dijo:
Yo en general no juego a la lotería, aunque cada año siempre acabo comprando alguna participación. En realidad no lo hago por el sorteo, sino que esas participaciones suelen ser para "financiar" algún viaje de estudios de los hijos de compañeros y cosas así.
Eso nunca lo he entendido. Si quieres ayudar en un viage de estudios, és mejor dale todo el dinero, y no solo el 20% i el resto al estado. Almenos yo lo entiendo así.
 

Maradono

Madmaxista
Desde
16 Jun 2006
Mensajes
5.247
Reputación
6.183
Yo montaria una empresa comunista donde todos cobrariamos lo mismo y trabajariamos 30 horas semanales.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Eso sería ideal.

Pero.....¿estás seguro que todos os esforzariais lo mismo?
¿todos arrimarian el hombro, sin escaquearse?
¿sería justo pagar igual al que currase más, se arriesgase más, aportase más que al que no lo hiciera?
¿tomariais las decisiones mediante asamblea, de común acuerdo, mediante votación?
¿acataría la minoría de buen grado, las decisiones de la mayoría?
si la empresa fuese marchando y obteniendo beneficios¿sería fácil ponerse de acuerdo en la cantidad a repartir?

Feliz Navidad.
 
Desde
25 Ene 2006
Mensajes
7.209
Reputación
7.592
Lugar
La ciudad esa de la calle Laurel
Jeje, creo que lo primero que haría es pasarme por el banco, entrar directamente en la oficina del director y preguntarle:
"Soy el del rellenito, ¿que es lo que tienes, ahora, para ofrecerme?
, y llevaría el trastero bien limpito para recibir mis merecidos lametones (independientemente de que despues los mandase a tomar por trastero).
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.749
yo veo a todos los super especuladores corriendo con su dinero oscuro para cambiarlo por las papeletas premiadas.

a cuanto ricachón le habra tocado varias veces el rellenito de la loteria, los currelas comprando loteria y despues oficialmente le toca siempre a un ricachon (para blanquear). :mad: :mad:

... ala todos corriendo a soria. :mad:

los currelas realmente premiados van ha tener mucho dinero oscuro para gastar.
 
Última edición:

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.749
Ishay dijo:
Jeje, creo que lo primero que haría es pasarme por el banco, entrar directamente en la oficina del director y preguntarle:
"Soy el del rellenito, ¿que es lo que tienes, ahora, para ofrecerme?
, y llevaría el trastero bien limpito para recibir mis merecidos lametones (independientemente de que despues los mandase a tomar por trastero).
el del banco te ofreceria un 25% mas de lo que te ha tocado a cambio de vender tu papeleta premiada por dinero oscuro (de algun especulata)

¿que harias?
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.609
Reputación
9.749
MÁS QUE LA CUANTÍA DEL PRIMER PREMIO

Hacienda ingresará unos 660 millones de euros con el sorteo de la Lotería de Navidad
Los españoles se gastan una media de 68 euros en lotería del 'rellenito'

http://www.elmundo.es/mundodinero/2006/12/20/economia/1166633860.html

hemos pagado 68 euros de impuestos por cabeza. (bueno, yo no, yo me lo gastare en una buena cena)

el erario público se llevará más dinero que el que se reparte con el primer premio, 'El rellenito'.
 

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Curioso

Aqui todo el mundo dice que los pisos van a bajar y que se van a esperar para entrar. Ahora si os tocase la loteria seguro que sois los primeros en comprar.(por lo que leo en foro) Ojala tengais suerte y algun dia os podais meter en algo que en el fondo es lo que deseais por mucho que llameis "pepitos" a todo aquel que tiene una vivienda en propiedad
 

alvarolg

Madmaxista
Desde
3 Mar 2006
Mensajes
422
Reputación
132
Lugar
Madrid
racso78 dijo:
Aqui todo el mundo dice que los pisos van a bajar y que se van a esperar para entrar. Ahora si os tocase la loteria seguro que sois los primeros en comprar.(por lo que leo en foro) Ojala tengais suerte y algun dia os podais meter en algo que en el fondo es lo que deseais por mucho que llameis "pepitos" a todo aquel que tiene una vivienda en propiedad
Muchos comentarios de este post destilan pura ironía. Creo que el único que ha hablado en serio es teto.
 

Xin

Madmaxista
Desde
29 Jun 2006
Mensajes
2.437
Reputación
217
Lugar
Països Espoliats
racso78 dijo:
Aqui todo el mundo dice que los pisos van a bajar y que se van a esperar para entrar. Ahora si os tocase la loteria seguro que sois los primeros en comprar.(por lo que leo en foro) Ojala tengais suerte y algun dia os podais meter en algo que en el fondo es lo que deseais por mucho que llameis "pepitos" a todo aquel que tiene una vivienda en propiedad
A ver, si en 1 año no te gastas el premio de la loteria te quitan la mitad. Así que si puedes comprar-te la casita o el pisito i te ahorras perder la mitad del premio, pués habras hecho un buen negocio.

A parte, que después si vendes (aunque sea por menos) no tienes incremento de patrimonio, pues de lo compraste por un precio mayor, y te ahorras que te quiten la mitad del premio.

Por cierto, yo no me compraré nada con la loteria, pués no juego. Y casi te aseguraria que por aquí, no se han gastado mucho más de 30 EUR.