¿ En qué se diferencia Rosalía del Rubius ?

Remero consentido

Madmaxista
Desde
6 May 2019
Mensajes
8.253
Reputación
19.667
La tipeja se largó a Miami para pagar menos impuestos... Y nadie se le echó encima como al Rubius
Lo que ofende a la manada de orcos que están linchando al Rubius es que éste se atreviese a decir el motivo por el que se iba a Andorra... No se puede decir lo obvio: Ejpaña es un infierno fiscal...

1611302253365.png
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
La tipeja se largó a Miami para pagar menos impuestos... Y nadie se le echó encima como al Rubius
Lo que ofende a la manada de orcos que están linchando al Rubius es que éste se atreviese a decir el motivo por el que se iba a Andorra... No se puede decir lo obvio: Ejpaña es un infierno fiscal...

Ver archivo adjunto 551136

Pues como tantos otros:
Frenando Alonso
Jorge Lorenzo
Pedro de la Rosa

irse de España para pagar menos impuestos es más viejo que miccionar a la pared
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.694
Reputación
31.514
Los 2 son gente de izquierdas infectos e hipócritas que han colaborado y ayudado a que los socialcomunistas nos sableen, y ahora que están al timón, no quieren que les toquen sus dineros y se piran. Pero el españolito medio que no puede salir, aquí sigue dolido.
Y luego algún cantamañanas defiende al Rubius. Ese excremento voto por Carmomia.
Por mi los gente de izquierdas podrían llevarles al gulag mañana mismo, que no iba a mover un dedo.
PD: La Rosalía también es muy ecologeta, eso si luego la llevan en jet privado a que les cante a los grandes millonarios de las tecnológicas.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.306
Reputación
126.894
Rosalía se fue nada más triunfar, esa no ha contribuido ni una cuarta parte que el Rubius.

Por cierto, Miami está plagado de artistas españoles "progres" huidos de Hacienda y nadie dice nada.

Hasta Rosana la progre se piró a Costa Rica.

Está claro que el que tiene un oficio o trabajo no amarrado al territorio se puede dar el piro, todo son ventajas.

Mientras los remeros con grilletes unidos al remo y a merced del ritmo del tambor, sin duda cada vez más rápido, que marcan nuestros trincones políticos.
 
Última edición:

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Bula papal, patente de corso, hay más nombres, pero no se me acuerdan.
 

latumbadehuma

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
3.684
Reputación
6.733
Ella se ha ido a USA para abrir el mercado y vender mucho más, como ya hizo enrique iglesias. hermano de todos.

la diferencia del rubuis es que sólo se ha "mudado" para pagar menos impuestos.

hay otros ejemplos, muchos de ellos actores.

España es un pais muy limitado.
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Es que yo no veo el drama, mientras vivas 183 días fuera, haz lo que te salga de los narices con tu dinero.

Yo haría lo mismo. Bueno de hecho, yo hago lo mismo. Pero tampoco voy exigiendo servicios ni paguitas en España y pago mi visita al médico si tengo que ir.