¿En que momento vamos a comprar? (basado en la encuesta de The Band)

¿Cuanto tardaré en comprar una vivienda?


  • Total de votantes
    33

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
fandango85 dijo:
Otra encuestra sobre lo mismo??? ya la encuesta de ayer los resultados que salieron eran muy parecidos a esta otra :o.

Bueno, voté 5 años.
Aclaro de nuevo.

No, no es igual que las otras encuestas, esta es pública, los votos de los miembros registrados se pueden conocer pinchando en el enlace de los votos.

Los resultados NO TIENEN NADA QUE VER con los de la otra encuesta como bien podeis comprobar.

Como anécdota curiosa os cuento que ayer a la media hora de publicar la encuesta había unos cuarentaitantos votos a la 1ª opción (fijaros en la hora)...:D
¿Qué os parece?¿Están nerviosillos los pepitrolls?
 

fandango85

Madmaxista
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
270
Reputación
1
BUMBUM dijo:
Aclaro de nuevo.

No, no es igual que las otras encuestas, esta es pública, los votos de los miembros registrados se pueden conocer pinchando en el enlace de los votos.

Los resultados NO TIENEN NADA QUE VER con los de la otra encuesta como bien podeis comprobar.

Como anécdota curiosa os cuento que ayer a la media hora de publicar la encuesta había unos cuarentaitantos votos a la 1ª opción (fijaros en la hora)...:D
¿Qué os parece?¿Están nerviosillos los pepitrolls?
Gracias por aclararlo!!! no me quedaba claro. Vaya, no hace ni 5 minutos que respondí a la encuesta y en la 1º opción ponía 80 y ahora pone 100 y pico. Vaya. :eek:
 

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
Que se enteren bien los vendedores

El 90% de los posibles compradores de este foro no comprarán en los próximos 3 años.

¿Cuántos millones de menos supone eso en la pirámide?
 
Última edición:

millhause

Madmaxista
Desde
15 Oct 2006
Mensajes
260
Reputación
20
Yo tengo un sueño,y es gastarme 60000€ en....Una Autocaravana y recorrerme toda Europa y parte de Africa.
Prefiero esos 60000€ en esto,que en un "zulo",que es lo que van a costar los "zulos" por mucho que bajen.
Eso es disfrutar,como decian más arriba,¿comprar para que?,si los alquileres estarán a la orden del dia,como es de lógica en toda Europa.
Bueno,rectifico un poco,tambien me gustaria comprar algo de tierra,1 hectarea o dos a buen precio,para escaparme algún que otro "finde",aunque sea a hacer una barbacoa,y recoger unas cuantas almendras o aceitunas.
 
Última edición:

UNTROLL

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
2.357
Reputación
33
Yo de haber una bajada, cosa que ya veremos, creo se daria en un periodo mínimo de 4 años hasta un maximo de 7, pero vamos estas preguntas y perdonad de adivinar el futuro, para mí, són una paj..........
, me entendeis. :rolleyes:

Pero esta claro, quien tenga claro que hay sobre valoración ó burbuja, al menos no comprar en 3,4 años mínimo.

Un saludo.
 
Última edición:

BUMBUM

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
7.820
Reputación
9.404
No faltan opciones. Esta encuesta es sólo para futuribles propietariosssh...:D

BUMBUM dijo:
A efectos estadísticos:

1 año. Algo habrán bajado y quiero tener casa propia......................................................................... 6.25%

3 años. Habrá bajado la vivienda. Me da igual si baja más despues....................................................... 21.87%

5 años. Posiblemente los precios estarán al nivel más bajo.............................................................. 34.38%

7 años. Creo que es mejor esperar más. La crisis será muy larga.......................................................... 12.50%

10 años o más. No compraré mientras los precios no toquen fondo... tarde lo que tarde............................ 25%