En qué invertir 10€ diarios de forma provechosa?

Quiero decir, que si cae el dólar y el Euro las dos monedas más importantes de las dos economías mayores del mundo, es que todo se habrá ido a la cosa y no habrá economía y mucho menos alguien que compre plata, salvo que vallas por ahí comprando gallinas y lechugas con monedas de plata, cosa que sinceramente, no lo veo. En un escenario sin dólar ni euro, la economía se paralizaría y nada funcionaría, con lo que en ese momento sería más importante tener armas de fuego y munición en abundancia que metales preciosos.

El trueque llega hasta donde llega, si tienes patatas igual no puedes cambiarlas por armas o medicinas.

La plata es una commodity ahora, quizás en los próximos meses se acepte como respaldo de criptomonedas. En cualquiera de los dos escenarios recuperaría su estatus de dinero, el que tuvo toda la vida por otra parte. Fíjate que los bancos centrales están aumentando todos sus reservas de oro.
 
La mejor inversion es que no votes mas a los gente de izquierdas

Que mira ahora como te ves abriendo hilo de pobre

estulto
 
Y eso para qué? se va a caer el Euro?
El día que no puedas cambiar plata por algo, ese día el dinero será lo de menos y tener un grupo armado que te defienda será todo.
A ver , en una crisis realmente fuerte donde las monedas pierdan su valor,siempre podrás cambiar plata u oro.Se llevan usando desde hace milenios.Y si un día no se pudieran cambiar simplemente estariamos en apocalipsis total nover:
 
Con un presupuesto de 10€ diarios, es decir 300€/mes ¿quá hacer que pueda generar más dinero?

1º Se me ocurre sacar un carnet profesional de algo.
2º Ir a una muy buena academia para preparar unas oposiciones.
3º Hacer vida social para adquirir contactos.
4º Montar un negocio en línea

Qué más se os ocurre?
En sebo de carnero para ablandarte las callosidades de tu mano derecha.
 
Con un presupuesto de 10€ diarios, es decir 300€/mes ¿quá hacer que pueda generar más dinero?

1º Se me ocurre sacar un carnet profesional de algo.
2º Ir a una muy buena academia para preparar unas oposiciones.
3º Hacer vida social para adquirir contactos.
4º Montar un negocio en línea

Qué más se os ocurre?

Se me ocurre una cosa:

¡¡¡ TORIO ROJO me gusta la fruta !!!
 
Deja a tu novia / mujer e invierte el dinero en pilinguis, tus pérdidas mensuales habrán disminuido un 70%
 
Mete 300€ al mes en cualquier fondo global. No hay mejor inversión.
 
Volver