¿En que C.A. quieres vivir?

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo sugiero Teruel o Soria, los pisos son muy baratos y seguro que hay que hacer muchos proyectos como arquitecto.
 
A

Alliena

Guest
Lo que NO os recomiendo es San Sebastián.

.- Tenemos una industria inexistente, para encontrar una fábrica hay que tirar 40 km Nacional I dirección Madrid.

.- El turismo ha tenido un pequeño boom este verano por el tema de la tregua, pero como tiene los días contados en cuanto empiecen a pegar tiros, se va a la hez; además de que hay pocas plazas hoteleras.

.- El precio metro cuadrado es el más caro de toda España, cuatro mil y pico DE MEDIA, sí, sí, por fin nos hemos llevado ese "honor", desbancando a Madrid y Barcelona.

.- Es una ciudad que se fundamenta principalmente en el sector servicios y en el consumo. En cuanto se ralentice un poquito la economía cerrarán Zaras, Mcdonals, Massimos Duttis, Mangos....etc a mansalva.

.- La situación política ahora está bastante tranquila, pero en cuanto se legalice/o no se legalice Batasuna empezarán los disturbios.

.- Eso sí, tenemos una postal de querida madre, con La Concha....Igueldo...Urgull....cuando lleguen las vacas flacas nos vamos a alimentar a base de cartulinas y tinta fotográfica.

.- Por cierto, aqui la burbuja YA HA PETADO; colecciono una revista inmobiliaria (www.duplex2002.com) y hago comparaciones de la última revista editada con la más vieja que tengo, de mayo de este año. Las bajadas que he notado como mínimo son de un 10% totalmente demostrables. Lástima que no tengo escáner, si no os enviaba las revistillas en pdf.

Patético, compañeros, patético.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
Yo tambien comparto esta visión de la bella easo...
 

The Cool Spot

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
4.568
Reputación
3.569
Alliena dijo:
Lo que NO os recomiendo es San Sebastián.

.- Tenemos una industria inexistente, para encontrar una fábrica hay que tirar 40 km Nacional I dirección Madrid.

.- El turismo ha tenido un pequeño boom este verano por el tema de la tregua, pero como tiene los días contados en cuanto empiecen a pegar tiros, se va a la hez; además de que hay pocas plazas hoteleras.

.- El precio metro cuadrado es el más caro de toda España, cuatro mil y pico DE MEDIA, sí, sí, por fin nos hemos llevado ese "honor", desbancando a Madrid y Barcelona.

.- Es una ciudad que se fundamenta principalmente en el sector servicios y en el consumo. En cuanto se ralentice un poquito la economía cerrarán Zaras, Mcdonals, Massimos Duttis, Mangos....etc a mansalva.

.- La situación política ahora está bastante tranquila, pero en cuanto se legalice/o no se legalice Batasuna empezarán los disturbios.

.- Eso sí, tenemos una postal de querida madre, con La Concha....Igueldo...Urgull....cuando lleguen las vacas flacas nos vamos a alimentar a base de cartulinas y tinta fotográfica.

.- Por cierto, aqui la burbuja YA HA PETADO; colecciono una revista inmobiliaria (www.duplex2002.com) y hago comparaciones de la última revista editada con la más vieja que tengo, de mayo de este año. Las bajadas que he notado como mínimo son de un 10% totalmente demostrables. Lástima que no tengo escáner, si no os enviaba las revistillas en pdf.

Patético, compañeros, patético.
Yo soy de Renteria y lo suscribo. No me he dedicado a coleccionar las duplex, pero si me he fijado en los precios de las inmobiliarias de renteria, de donostia alguna vez me he fijado pero sin mucha intencion, y el precio minimo para piso de 2-3, sin importar estado, habitaciones en renteria lleva muchos meses estancado en 38-40 millones. ¿tienes camara digital? aunque no de tan buen resultado como el escaner podria valer y seria interesante.

En cuanto a lo de sector servicios, yo tambien tengo mis temores en eso, aqui hay mucho empleo, no superfluo, pero si prescindible en caso de crisis y los comerciantes con los que hablo lo ven todo muy parado (esto desde el año pasado) y sin saber cuanto mas van a poder aguantar sin tomar medidas.
 
Última edición:

guajiro

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
19.221
Reputación
21.169
Lugar
DEP
Es que lo de los precios en Euskadi es de juzgado de guardia. No creo que haya ninguna otra región en Europa sin una gran ciudad (me refiero a esos precios fuera de Paris, Londres, Madrid, Milano, Frankfurt, etc.), que tenga esos precios disparatados.
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
The Cool Spot dijo:
Yo soy de Renteria y lo suscribo. No me he dedicado a coleccionar las duplex, pero si me he fijado en los precios de las inmobiliarias de renteria, de donostia alguna vez me he fijado pero sin mucha intencion, y el precio minimo para piso de 2-3, sin importar estado, habitaciones en renteria lleva muchos meses estancado en 38-40 millones. ¿tienes camara digital? aunque no de tan buen resultado como el escaner podria valer y seria interesante.

En cuanto a lo de sector servicios, yo tambien tengo mis temores en eso, aqui hay mucho empleo, no superfluo, pero si prescindible en caso de crisis y los comerciantes con los que hablo lo ven todo muy parado (esto desde el año pasado) y sin saber cuanto mas van a poder aguantar sin tomar medidas.
Hombre, ¡no sabía que había otro giputxi (aparte de Alliena y Pre-Economist) pululando por aquí! :) Pues bueno, de momento ya somos cuatro. En cuanto al estancamiento de los precios, en donde yo vivo (Soraluze) es bestial. Aquí no se vende nada de nada desde hace muchos meses, y lo mejor de todo es que la gente del pueblo se está empezando a dar cuenta (y, por supuesto, a flipar al ver que se desmoronan sus oxidados esquemas mentales). :D
Por cierto, aqui la burbuja YA HA PETADO; colecciono una revista inmobiliaria (www.duplex2002.com) y hago comparaciones de la última revista editada con la más vieja que tengo, de mayo de este año. Las bajadas que he notado como mínimo son de un 10% totalmente demostrables. Lástima que no tengo escáner, si no os enviaba las revistillas en pdf.
Estoy de acuerdo contigo, en Donosti la cosa no da más de sí... Lo de duplex2002 es de risa... Hace tiempo que no veo la revista, pero ya hace 2 años los precios eran de juzgado de guardia (solía coger la revista en una inmobiliaria de Gros, no me acuerdo del nombre...)
 
Última edición:

peñadelaguila

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
604
Reputación
791
mi sitio favorito

yo no os lo digo, no seas que me copieis, conmigo sobra gente
 

shoah

Madmaxista
Desde
20 Oct 2006
Mensajes
1.401
Reputación
364
Lugar
Sevilla
Xin dijo:
Y entonces a que viene esta frase prepotente que nos has soltado ?
Pues a situaciones en sitios donde he ido en los que, pese a que yo intentaba (a veces mejor, a veces peor) hablar el idioma local, me respondían rápido y de mala forma.


Gracias a todos por las respuestas, lo que aprende uno por aqui :D :D
 
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
33
Reputación
0
Lugar
Cadiz
Pues yo no me iria de Andalucia y mas aun de mi zona.Las playas estan cerca,hace buen tiempo todo el año, el trabajo no es que sobre pero tampoco se pasa hambre.El coste de la vida es asequible y el fenomeno inmigracion no es tan grave en mi zona (comparandolo con almeria,dentro de la comunidad, o con el caso de cataluña o madrid en el caso de compararlo con otras comunidades).
No se, pero creo que yo no me moveria.
Un saludo
 

valmont

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.541
Reputación
8.685
A mi me gusta bilbao, pero mo me mola que adoctrinen a mis hijos ni que tenga que medir las palabras cuando hablo, lo siento me gusta ser libre. Es lo que note cuando vivi alli, muchos amigos mios tenian que bajar la voz para contarme determinadas cosas, yo doy gracias de poder hablar sin bajar la voz en mi ciudad (aunque no se como estara el tema ahora). Provablemente me iria a galicia, no es caro y tiene unos paisajes muy bonitos.