En qué benefició al 95% de los españoles la existencia del comunmente denominado "imperio español"?

Jajajaja esto es nuevo, ahora resulta que soy argentino, bueno igual si lo lee alguna forera incluso gano puntos y todo. :)

¿A quien intentas engañar pobre infeliz? Si vas a copiar las chorradas de los catalanes y progres al menos hazlo bien. Y no pidas al resto que te responda preguntas cuando TU NO TIENES narices de responde a las que te hacen.... ;)

Intentar manipular a los descebrados de tu cuerda. Y ya que se os da bien absorber platanos vikingas al menos intentad disimular vuestro retraso de manera que no sea tan evidente....

Solo un demorado abriría un hilo tan ridículo como este. Es lo malo que tiene pertenecer a una secta que vive en un permanente sentimiento de inferioridad con su vecino por no ser lo suficientemente rubio o claro.... estais tan acostumbrados a "argumentar" entre lerdos que pensais que cualquier capullada que se os ocurra es "original".

Tiene que ser desesperante para ti que el resto de la "nancypandi" te haya dejado solito. Que tu único aliado sea un Sudamericano progre que además piensa que por ser español eres un vago y un fracasado.... :D

Esa es la historia de vuestra vida. Ideas pequeñas, en cabezas pequeñas de ambiciones muy pequeñas.

Sigue lamiendole el ojo ciego a los enemigos de tus abuelos mientras te consideras un patriota y al mismo tiempo intenta burlarte de los demás que seguro que te da resultado.... :XX:

El Guarrón reniega de su amaniñismo cual Judas y ahora el Sudamericano pestazu desconoce la villita dónde lo cagó la fruta barata de su progenitora...

:)) :XX: :)) :XX: :)) :XX:

Vamos a ver pestazu, cuánto crees que me importan las txorradas de un inane anónimo de hentrenéc? Y las de un invasor pantxito? Y las de un pelagatos hambriente? Y las de un cornudo aliade? Y las de un fantasmilla ladrador? Y las de un iletrado rebuznador? Y las de un cabecita ñegra verborreico?

Efectivamente amigo pantximitómano, una soberana cosa...

Ala, ya puedes volver a tu villita miseria y contarle tus txorraditas delirantes a la fruta zamba de tu progenitora, porque a mí me la pelan olímpicamente...

:X
 
Otro "hateho" como el rataraxio que se pasa el día cagando jilos y comentarios sobre el amaniñismo…

:)) :XX: :)) :XX: :)) :XX:

Y qatarufo… Osti tu igualit que llo qi tanve son qataruf di qatarufia mesm…

:D

Mira una cosita amigo pantxifollaniños, ya que hablas de "sangre" te voy a decir una cosita... A todos mis antepasados de mi bisabuelo patrás les importó una soberana cosa el imperio vaticanista de los Habsburgo-Borbón, si es que no se cagaban en él cada vez que llegaba el recaudador de impuestos o había una leva, que era pa lo único que aparecían la Corona y la Iglesia... Y de mi abuelo palante, todos estamos muy agradecidos de que ese txiringuito de cosa se fuera a tomar por ojo ciego... Aunque desgraciadamente, el nieto de mi abuelo tiene que contemplar el triste espectáculo de ver como los mismos me gusta la fruta de siempre buscan la destrucción de la Nación Española para servir sus propios interés y usando como excusa ese mismo puñetero txiringuito de cosa ... Pero gracias a Dios, a mí, a mis padres y a mis abuelos, al nieto de mi abuelo no lo van a pillar ni el Neo Imperio Pantxito ni la Neo Al-Ándalus, sea cual sea el que se imponga al final...

Suerte con los amacabras, amigo pantxifollaniños…

:p

Si al final te harás separata con los de Anglada.
 
El Guarrón reniega de su amaniñismo cual Judas y ahora el Sudamericano pestazu desconoce la villita dónde lo cagó la fruta barata de su progenitora...

:)) :XX: :)) :XX: :)) :XX:

Vamos a ver pestazu, cuánto crees que me importan las txorradas de un inane anónimo de hentrenéc? Y las de un invasor pantxito? Y las de un pelagatos hambriente? Y las de un cornudo aliade? Y las de un fantasmilla ladrador? Y las de un iletrado rebuznador? Y las de un cabecita ñegra verborreico?

Efectivamente amigo pantximitómano, una soberana cosa...

Ala, ya puedes volver a tu villita miseria y contarle tus txorraditas delirantes a la fruta zamba de tu progenitora, porque a mí me la pelan olímpicamente...

:X

Algo te importarán augusto de cosa cuando llevas todo el hilo soltando parrafadas copipasteadas que ni siquiera te has leído para quedar como entendido e intentando disimular tu burricie y falta de argumentos REALES a parte de topicazos manidos de la Leyenda Negra que ni siquiera son tuyos... ;)

Si realmente no te importase lo que se dice hubieses desaparecido hace tiempo de tu cosahilo en cuanto te quitamos la careta, pobre infeliz.
Los nancys de opereta llevais tiempo ha, como vaca sin cencerro, ya no sabeis que hacer para llamar la atención. :)

---------- Post added 12-nov-2018 at 23:21 ----------

Si al final te harás separata con los de Anglada.

Fijo. Si en el fondo son lo mismo que cualquier podemita. Solo que unos odian a España por no llenarse de neցros y los otros porque se está llenando de neցros... :)

En lo esencial coinciden. Para unos el imperio español es un fracaso por mezclarse con los latinoamericanos y no exterminarlos y para los otros por no dejarse exterminar por ellos. ;)

Es la misma leyenda negra, el mismo principio solo que visto desde lados opuestos del espejo.

De ahí la grandeza de España. Que se quedó al margen de unos y de otros e hizo lo que había que hacer lo mejor que supo.
 
Si al final te harás separata con los de Anglada.

No sé porque habría de interesarle a un gallego...

Pero a ti te puede resultar interesante irte con los de Sendero Luminoso como hicieron otros muchos curas como tú. Al menos así estarías dándole por ojo ciego a los peruanos y no promoviendo la destrucción de la Nación Española y sus Hijos...

:p

---------- Post added 12-nov-2018 at 23:32 ----------

parrafadas copipasteadas

:no:

Todo el contenido de ese post es de elaboración propia, salvo por supuesto los enlaces a las fuentes. Y ahí quedan refutadas todas vuestras mentiras ispantxistas, amigo pantxito...

El resto cuéntaselo a tu fruta india progenitora como ya te he sugerido con anterioridad, porque habéis quedado en evidencia sobradamente y yo tengo cosas mas productivas y/o divertidas que hacer que oír los insultos y las txorradas de indios, pederastas y payasos a sueldo del stablishment…

Pero no te preocupes amigo pestazu, cualquier día de estos abro otro sensacional y revelador hilo mas...

Mientras tanto joróbate indio me gusta la fruta. O mejor dicho, aprovecha para parasitar a España todo lo que puedas antes de que se vaya a tomar por ojo ciego y ya no quede nada que los pantximoroniggas podáis absorber...

:X
 
Última edición:
Elvira Roca los tiene calados al 100% a estos fulastres que seguro admirarán al viejo schoscho de Escohotado que no da una.

Ayer vi una conferencia donde estaban Elvira Roca y el viejo schoscho y es que lo dejó a la altura del betún, quedó claro que no tienen ni fruta idea de la historia de España ni del comercio, los pocos comentarios que hizo coherentes no eran más que para soltar perlas leyendanegristas sin dar datos de ningún tipo.

---------- Post added 13-nov-2018 at 00:43 ----------



por curiosidad, ¿podrías recordarme en qué momento se hicieron levas durante la época imperial en España? :roto2:

No dije que hubiera levas durante el periodo imperial, dije (y cito): " A todos mis antepasados de mi bisabuelo patrás les importó una soberana cosa el imperio vaticanista de los Habsburgo-Borbón, si es que no se cagaban en él cada vez que llegaba el recaudador de impuestos o había una leva, que era pa lo único que aparecían la Corona y la Iglesia".

Disculparé su absoluta ignorancia acerca de la historia de España en atención a su condición de invasor pantxito no español, y asimismo le explicaré que el Servicio Militar es obligatorio en España desde los tiempos de la Constitución de Cádiz. Y dado mi interés por mi genealogía familiar, puedo decirle que todos mis bisabuelos y tatarabuelos vivieron en el XIX yprestaron servicio militar en España, y no todos ellos de forma obligatoria.

Pero curiosamente, le agradezco que haya sacado la cuestión a relucir, porque gracias a ello he descubierto que parece ser que en plena vigencia del mal llamado imperio español ya se implantó un servicio militar obligatorio parcial. Cito:

"En 1704, mientras combatía para mantenerse en el trono frente al archiduque Carlos y la Gran Alianza, el rey Felipe instituyó una nueva unidad orgánica, el regimiento, que sustituyó a los Tercios, y estableció que uno de cada cinco jóvenes -los quintos-, escogidos por sorteo, sirviesen en el ejército."

Breve historia de la mili - Milenio

Así que dejaban cuatro para que pudiesen pagar el sostenimiento del Imperio Vaticano-Pantxito de los Habsburgo-Borbón y al quinto lo enviaban a morir por él...

Eso sí, de permiso pa emigrar a Ámerica, un cachotierra que labrar pa poder pagar impuestos a la Corona y alimentar a hijos que pudieran defender España NÁ DE NÁ. Cuatro a trabajar como siervos de la gleba las tierras de la Iglesia y la Nobleza y el quinto a morir reventado por una bala de 20 libras sabe Dios en qué guerra de la Corona...

:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:

Y los indios y pantxivaticanistas queréis volver a repetirlo...

Que os den muchísimo por ojo ciego, parásitos antiespañoles hijos de la grandísima fruta.

ehhh
 
Y los indios y pantxivaticanistas queréis volver a repetirlo...

Que os den muchísimo por ojo ciego, parásitos antiespañoles hijos de la grandísima fruta.

¿Y quien carajos en América quiere vivir otra vez bajo coloniaje español? Respuesta: Nadie.

Respecto al tema de la inmi gración fue su gobierno quien los acogió, de la misma forma que por aquí en otros momentos se recogía a los pobres de la península.
 
¿Y quien carajos en América quiere vivir otra vez bajo coloniaje español? Respuesta: Nadie.

Respecto al tema de la inmi gración fue su gobierno quien los acogió, de la misma forma que por aquí en otros momentos se recogía a los pobres de la península.

Jojojojojo...otro indio acomplejado por haber estado sus ancestros sometidos al dominio del Virreinato... Menuda fauna amazónica pulula por aquí, jajajaja
 
La gente que iba allí iba a levantaros el país y legalmente, aquí venis a jorobarlo todo, a cobrar paguitas, a delinquir, a formar bandas, a destruir barrios, básicamente a precarizar la sociedad en todos los ambitos, no entra nadie legalmente, todos con el rollo del turismo y se quedan aquí para siempre, si hubiese una inmi gración moderada , legal y que fuera realmente necesaria yo la apoyaría, pero el dumpin , el barriobajerismo y el esquirolismo no , para hacer eso os quedáis en Machupichu.

Y las Indias nunca fueron colonias, nosotros os civilizamos que no es lo mismo que colonizaros, colonias eran las que tenían los ingleses , España nunca ha tenido colonias.

Decir que no existió colonialismo es otra manera de racismo hacia el indígena, como diciendo que su vida, esclavitud y persecución no valían nada.

La leyenda rosa y la negra son nocivas y un latinoamericano inteligente debe quedarse con una cosa que este a la mitad.

Por cierto aquí muchos hablan alegremente de exterminar a los indígenas, pero lo cierto es que hizo mas la cruz para someterlos que el arcabuz, sobre todo con las tribus que estaban a tomar por ojo ciego y no tenían un emperador al que obedecer.

Ahí están los comanches, los yaquis, los mayas dando por ojo ciego a los mexicanos cuando ya ni siquiera estaban los españoles. Entrar como elefante en cacharrería sin apoyo de la cruz y de otros indios nunca fue una opción.
 
Última edición:
Decir que no existió colonialismo es otra manera de racismo hacia el indígena, como diciendo que su vida, esclavitud y persecución no valían nada.

La leyenda rosa y la negra son nocivas y un latinoamericano inteligente debe quedarse con una cosa que este a la mitad.

Por cierto aquí muchos hablan alegremente de exterminar a los indígenas, pero lo cierto es que hizo mas la cruz para someterlos que el arcabuz, sobre todo con las tribus que estaban a tomar por ojo ciego y no tenían un emperador al que obedecer.

Ahí están los comanches, los yaquis, los mayas dando por ojo ciego a los mexicanos cuando ya ni siquiera estaban los españoles. Entrar como elefante en cacharrería sin apoyo de la cruz y de otros indios nunca fue una opción.


A ver, no podemos saltar de la leyenda negra a la leyenda de la autofelación. En eso estoy de acuerdo contigo. Pero decir que no tuvimos colonias en el sentido estricto político socioeconómico es una verdad demostrable: los territorios que conquistaba España pasaban a ser España, no colonia de España. La colonia implica una jurisdicción distinta a la metrópolis. Argentina, Cuba, etc. eran comunidades españolas tanto como Murcia. Y yo me pregunto si la gente que llama colonias a lo que tuvimos los españoles en América, sabrá al menos lo que es un virreinato.

Lo que tienen que hacer los latinoamericanos es reconocer que España les metió en el mundo civilizado, y sin España y su conquista hoy no existiría prono en internet. No existiría internet. No existirían los ordenadores. No existirían los EEUU y punto. Un latinoamericano debería dar gracias a España porque sin España ese latinoamericano no existiría.
 
No existirían los EEUU y punto.
.

Eso si no se lo voy a agradecer a España la cagada mas monumental de todos el haber sido artífices de la fundación de ese puñetero cáncer.

Los territorios americanos no eran parte de España sino que eran tierras de realegro es decir bajo control del rey ni siquiera formaban parte de las cortes castellanas, durante el mandato borbonico especialmente el de Carlos III abiertamente se uso la denominación de colonias y los territorios americanos fueron despojados de la autonomía que tenían, pero sin tener los mismos derechos que los peninsulares ni siquiera blancos criollos.
 
Última edición:
Eso si no se lo voy a agradecer a España la cagada mas monumental de todos el haber sido artífices de la fundación de ese puñetero cáncer.

Los territorios americanos no eran parte de España sino que eran tierras de realegro es decir bajo control del rey ni siquiera formaban parte de las cortes castellanas, durante el mandato borbonico especialmente el de Carlos III abiertamente se uso la denominación de colonias y los territorios americanos fueron despojados de la autonomía que tenían, pero sin tener los mismos derechos que los peninsulares ni siquiera blancos criollos.

El puñetero cáncer yanqui, nos guste o no, ha tenido su importancia en la historia y ahí estuvimos los españoles ayudando a la independencia de los yanquis para jorobar a los subhumanos ingleses. Que luego haya poco equilibrado en un país basurero, pues oye, como nosotros, que éramos un imperio y ahora somos una chabola llena de pilinguis. Ya me gustaría que no fuera así, pero es lo que tenemos actualmente. Mira nuestro gobierno.

El uso de la palabra colonia en el siglo XVIII y el trato a los territorios españoles durante la época bobónica da motivo a un análisis jodidamente amplio que no me atrevo a tratar por falta de tiempo. Yo me ciño a los siglos XV, XVI y XVII que son los que conozco y con los que trabajo.
 
Así que los hispanoamericanos no tienen que situarse en un plano intermedio supuestamente neutral, tienen que virar 180° y reconocer a los auténticos padres de sus patrias de una fruta vez y vilipendiar a los independentistas que son los auténticos primeros culpables de sus situación actual, sin olvidarse de la continua injerencia gusana y británica.

Algunos hispanistas lo que quieren es que los latinoamericanos no tengamos ningún nacionalismo, que volvamos a ser lamesuelas de los españoles. Y oye, los respeto por ser parte de mi y mi nación, pero hasta ahí. Yo me veo al espejo y soy lo que vosotros llamáis con desdén un "latinito", ¿porque voy a repudiar mi parte indígena como pretendes si los españoles no me tratan como un igual? ¿me consideráis diferente? Pues entonces lo soy, con todas las consecuencias que eso tiene, con mi propio nacionalismo, mis propias ideas y mi propio destino completamente separado. ¿Porque voy a repudiar a los padres de la patria, por separarse de un imperio que ya no daba mas de si y que en el horizonte mas cercano solo iba a tener decadencia?

Con los problemas que tuvo, separarse fue la mejor decisión.
 
Volver