En Neox, para celebrar la Semana Santa, están dando...

La Vida de Brian. Ya no se molestan en disimular la subversión cultural más absoluta.

No soy ningún beato ni me escandalizan las blasfemias ni cosas así, pero es bastante obvia la intencionalidad que hay detrás de esto. No me quiero ni imaginar si hiciesen una gracieta equivalente durante el Ramadán, el 8M o el día del orgullo gayer (o el mes, mejor dicho), en el que también ponen películas de temática ****mita.

Los muy cobardes, además, de manera pasivo agresiva, han programado para después Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, para que parezca que la programación de esta tarde es un simple homenaje a los Monty Python sin mayor intencionalidad.
Encantado te lo explico:

Si no te gusta lo que dan en Neox, no lo veas. A mi tampoco me gusta ver a gente adorar a un dios que se (imagino) debe estar masturbándose fuertemente mientras permite que sus empleados (los curas) violen analmente a niños menores de edad, que luego la iglesia silencia a golpe de chequera con dinero de sus feligreses, que imagino se deberán quererse igualmente, porque si fuera por mi estarían todos colgados en la plaza mayor del pueblo, tanto los que lo hacen como los que lo permiten, empezando por tu dios. Así que no voy a la iglesia. ¿Ves que fácil?

Dicho lo anterior, 100% deacuerdo contigo con la hipocresía del Ramadán y el 8M. Ahí has dado en todo el clavo.
 
Es una crítica a la izquierda y fue premonitoria del lío del género.
 
No hay que esperar a Semana Santa para ver peliculones como Ben Hur, Quo Vadis o Los 10 Mandamientos. Por cierto ¿Volverá jamás el género bíblico? Tengo esperanzas con el proyecto de los creadores de Sound of Freedom de crear una saga de films adaptando la Biblia entera. Si alguien puede hacerlo como es debido, son ellos.
Pues que alguien me diga en qué plataforma está la del Mel Gibson, que llevo este 2024 intentando verla.
 
Me hace gracia el constante bombardeo de "con el islam no se atreven" en este tipo de post.

El cristianismo es una fe muerta. Atacarla sale completamente gratis, porque no queda ninguna fuerza institucional que la defienda, y sus fieles no tienen ninguna fuerza, salvo la de quejarse por Internet. Incluso los europeos que se dicen creyentes, han sido educados en los dogmas de "la violencia es mala" y no van a ir a por el que se meta con su fe. Si quedara algún cristiano con bemoles, cuando el PSOE se descojonó de todos ellos al ultrajar el cadáver del hombre que defendió y re-instauró el cristianismo en este país, Franco, habrían ido a intentar impedirlo, aunque les costara la vida. No fue nadie.

El islam es una religión viva. Allá donde manda, se cumplen sus reglas, o mueres. E incluso donde supuestamente, no manda el islam, si te metes con ellos tienes posibilidades de acabar muy mal.

Veo ese comentario de "con el islam no se atreven" algo ridículo. Es como decir, con el agua mineral bien que te atreves, pero no tienes bemoles de meterte un buen botellón de veneno entre pecho y espalda. ¡shishi, es que si me bebo eso me muero! En cambio si me bebo una botella de agua, no pasa absolutamente nada. Pues lo mismo.

Qué iluso.
En países fiel a la religión del amores la gente se está convirtiendo al cristianismo de manera silenciosa...
Es lógico. Es difícil negar que Mahoma no era ejemplo de buena persona. Eso cala a la larga. Van a Jesús porque en el Islam lo tienen como profeta y es el siguiente paso lógico.
 
La Vida de Brian. Ya no se molestan en disimular la subversión cultural más absoluta.

No soy ningún beato ni me escandalizan las blasfemias ni cosas así, pero es bastante obvia la intencionalidad que hay detrás de esto. No me quiero ni imaginar si hiciesen una gracieta equivalente durante el Ramadán, el 8M o el día del orgullo gayer (o el mes, mejor dicho), en el que también ponen películas de temática ****mita.

Los muy cobardes, además, de manera pasivo agresiva, han programado para después Los Caballeros de la Mesa Cuadrada, para que parezca que la programación de esta tarde es un simple homenaje a los Monty Python sin mayor intencionalidad.

En serio están echando La vida de Bryan en semana santa??????

Oye, y si la semana santa queda como un par de días de fiesta donde echan seguro La vida de Bryan, al menos ya tiene un objetivo tangible interesante.

Ánimo!!

Se te ve espabilado. En todo caso, ¿qué tiene de malo? Es, sin duda, el mejor producto cultural que ha generado la semana santa.

Ánimo!!!!
 
Pues que alguien me diga en qué plataforma está la del Mel Gibson, que llevo este 2024 intentando verla.

Si es que sois de un torpe supino.

1711750775648.png


De nada.

Ánimo!!!!
 
HAcen bien, no vamos a estar pendientes el resto de la humanidad de los cuatro paletos que celebran la semana del orgullo meapilas.
Pues los afeminados y variantes son un 3% y en determinadas fechas, todos los medios andan comiéndoles el ojo ciego y mostrando su degeneración física y mental como si fuera algo normal y tuviera que importarnos a la población en general.
 
Son unos fulastres, programan esa película de mala fe, pero no se dan cuenta de que tiene palos para judíos, cristianismo, y algunos tremendos para el LGTBismo y el feminismo.

JO JO JO JO J O
¿y eso no te hace sospechar, ni siquiera ligeramente, que los fulastres podríais ser otros?

Ánimo!!!!
 
JO JO JO JO J O
¿y eso no te hace sospechar, ni siquiera ligeramente, que los fulastres podríais ser otros?

Ánimo!!!!
Si, tu por ejemplo, qué creerás como los hominidos que han programado la película que es simplemente una burla al cristianismo.
 
Volver