En mi barrio de VPO, los pisos se han revalorizado un 50%

reydmus

Madmaxista
Desde
26 Abr 2008
Mensajes
14.296
Reputación
23.740
Mi piso vale 10.000.000.000€. Es por lo que yo lo venderia, asi que soy multimillonario.
 
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
3.590
Reputación
4.660
Que estás pensando en venderlo ? Si tu aspiración primigenia ha sido aspirar a ser una visillera de libro, ahora que pretendes vender con plusvalías e irte a vivir debajo del puente ...

Vamos, de visillera a especuladora de puentings.
Tu aguanta firme, aprieta los dientes, no desesperes y algún día tendrás pagado el zulo.

PD: las calculadoras hoy en día sólo sirven para decirte: Hola bonita, donde está tu zulo te pagamos entre 700 y 900 € m2. Así que si estás conforme vamos a medirte el piso porque no nos fiamos de la memoria del ladrilleitor que te endosó este barro cocido.
 

sinfulas

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
70
Reputación
68
"Iba alegre la lechera camino del mercado. Con paso vivo, sencilla y graciosa, sostenía sobre su cabeza un cántaro lleno de leche. (...). Ya se imaginó la lechera correteando junto al ternerito. Y al pensarlo, río alegremente a tiempo que daba un salto.¡Hay cuanta desdicha siguió a su alegría! Al dar el salto , cayó de su cabeza el cántaro que se rompió en mil pedazos. La pobre lechera miró desolada cómo la tierra tragaba el blanco líquido. Ya no había leche, ni habría pollos, ni cerdo, ni vaca, ni ternero. Todas sus ilusiones se habían perdido para siempre, junto con el cántaro roto y la leche derramada en el camino."

Hay cosas que si no se aprenden de niño..., se sufren de adulto.
 

joTTa

Madmaxista
Desde
1 Jul 2010
Mensajes
1.093
Reputación
887
eso se vendera por lo q algun iluso quiera pagar. no por lo q ponga el anuncio. vaya un troll de poca monta q estas hecho
 

pixel_chuck

Madmaxista
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
923
Reputación
2.923
¿Qué barrio es ese? ¡Qué horror de vistas por Dios! ¡Un Mercadona en una ciudad de la Unión Soviética! Yo no viviría ahí ni borracho, acabaría depresivo y dándole al Vodka.

Eso no lo venden ni por 80.000€
 

SARC_borrado

Guest
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
11.145
Reputación
21.334
Pues yo le doy un thanks a Animosa. ¡Qué sería del principal sin sus periódicas apariciones!


En cuanto al zulo ese, yo pagaría sí, pero por no vivir ahí. ¡Pero qué vistas más espeluznantes!
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.806
Reputación
113.536
- Hola Pepito.

- ¿Qué tal José?

- Mal Pepito, porque por una sola palabra no soy hoy millonario.

- ¡Pero y qué me dices José! ¿Y como eso?

- Pues nada, que he ido al banco y le he dicho al director. Deme usted 10 millones de euros y él me ha contestado que NO. Si me llega a decir que SI ahora pues ahora soy millonario :mad:

- Vaya por Dios, bueno adiós José que llevo prisas :pienso:

- Hasta otra Pepito :mad:
 

Registrador

Madmaxista
Desde
10 May 2010
Mensajes
17.527
Reputación
32.278
Lugar
en la bodeguita de moncloa
Animosa , explícame una cosa:

Si mi vecino pone su piso a la venta por 1 millón de euros ¿se supone que ahora mi piso vale 1 millón de euros? Si entonces yo lo pongo a la venta por 2 millones de euros ¿el patrimonio mío y el de mi vecino acaban de aumentar por arte de magia 2 millones de euros?

:ouch:

¿no te das cuenta de la guilipolleces que dices?

El piso se revalorizará un 50% cuando haya alguien que PAGUE el precio.
 

Chindasvinta

Madmaxista
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
403
Reputación
231
Lugar
Madrid
Podrás afirmar lo que ahora anuncias a bombo y platillo cuando nos enseñes el contrato de compra-venta y veamos con nuestros ojos esa subida que hoy por hoy no es más que humo.

¿Tú eres un troll verdad?
 

burbutrolls

Madmaxista
Desde
14 Ene 2011
Mensajes
1.526
Reputación
1.417
180 mil leuros por irte a vivir a Alcorcón? Madre miaaaaaaaa, madre miaaaaaa....

Nadie se acuerda de lo que paso en el año 2007 con los latin kings en Alcorcón? NO me gustaría que mis hijos creciesen en un barrio en el que le quitan el bocadillo. POr algo en madrid le llaman "la costa marrón" a : Mosteles fuenlabrada y alcorcon....
 

Harold Alexander

Madmaxista
Desde
19 Jun 2008
Mensajes
25.048
Reputación
36.941
Lugar
North by NorthWest
179.890 euros (precio original en 2009, de 118.000 euros)

Piso con menos de 3 años. Piso nuevo se pone en venta por mudanza. 0 € por debajo de su precio. El piso se compone de tres dormitorios, el principal y otro de ellos especialmente grandes, todos los dormitorios equipados con armarios empotrados vestidos, hay otro armario vestido también en la entrada, todos ellos grandes y muy bien aprovechados. También tiene 2 baños completos, uno con bañera y otro con plato de ducha. El Salón de 20 metros es independiente y espacioso. En la cocina pueden comer dos personas. Es un piso muy luminoso y bien distribuido, muy bonito. Hay zonas comunitarias con parque infantil. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje. Está muy bien comunicado, la M50 esta a unos 300 metros, y tenemos parada de autobús en la puerta, también Renfe y Metro cercanos. Hay un Mercadona y un banco en la puerta, un colegio a dos manzanas y una guardería a menos de 100 metros. Accesos y garajes protegidos con cámaras de seguridad.


Piso en Alcorcón en Prado Santo Domingo - Ensanche en Calle Mediterraneo 6 127846671








Yo no veo revalorización, veo a un pepitorro que pide un precio desorbitado por su zulo.

Revalorización será si venden 20 pisos a ese precio, y SE LOS COMPRAN. :D

PD: ¿No se supone que una VPO no se puede vender antes de X años? Que alguien me saque de la duda, por favor.