En Mario Bros no hay contenido NWO

RazingerZ

Madmaxista
Desde
19 Ene 2023
Mensajes
10.518
Reputación
26.551
Es una película que no ofende a nadie, perfecta para llevar a los críos

Ese estudio de Illumination habrá que seguirlo

La princesa tiene un papel activo en la trama, pero al final es Mario el héroe, como debe ser

Ni moronegrización, ni parejas binarias, ni cosas raras

Eso sí, me cayó un trailer del Spiderman oscuro antes de empezar. Sí, Spiderman ahora es oscuro. Y encima pronunciaban Spaidermen, en lugar de ESPIDERMAN, como se dice en la lengua de Cervantes
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.384
Reputación
47.175
Es una película que no ofende a nadie, perfecta para llevar a los críos

Ese estudio de Illumination habrá que seguirlo

La princesa tiene un papel activo en la trama, pero al final es Mario el héroe, como debe ser

Ni moronegrización, ni parejas binarias, ni cosas raras

Eso sí, me cayó un trailer del Spiderman oscuro antes de empezar. Sí, Spiderman ahora es oscuro. Y encima pronunciaban Spaidermen, en lugar de ESPIDERMAN, como se dice en la lengua de Cervantes
En la lengua de Cervantes, toda la vida de dios espaiderman fue el hombre araña!!! y de ese burro no me bajan!!!
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.384
Reputación
47.175
Decías espaiderman en el cole y ese día te quitaban el desayuno y te llevabas dos mecos.
Espiderman, de siempre.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Claramente somos de hornadas diferentes. En mi case decías espiderman y don Gregorio te zumbaba con la regla. Y en el patio no te daba lumbre para el celtas ni dios.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.828
Reputación
17.619
Lugar
Siendo pagafanteada
Última edición:

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.455
Lugar
RV1.5
En la lengua de Cervantes, toda la vida de dios espaiderman fue el hombre araña!!! y de ese burro no me bajan!!!
Supermán llevaba la tilde, el Hulk era La Masa y la Cosa otra cosa, Wolverine se llamaba Lobezno (Carcayú en hispaonoamérica), Lois Lane era Luisa Lanas y Batman Bruno Díaz.

Ahora los millenials echan pestes y prefieren esos galimatían impronuncuiables poara hacer creer a sus empleadores que saben idiomas.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.049
Reputación
18.342
Es una película que no ofende a nadie, perfecta para llevar a los críos

Ese estudio de Illumination habrá que seguirlo

La princesa tiene un papel activo en la trama, pero al final es Mario el héroe, como debe ser

Ni moronegrización, ni parejas binarias, ni cosas raras

Eso sí, me cayó un trailer del Spiderman oscuro antes de empezar. Sí, Spiderman ahora es oscuro. Y encima pronunciaban Spaidermen, en lugar de ESPIDERMAN, como se dice en la lengua de Cervantes
Que la princesa haga algo más además de esperar al príncipe no es propaganda ni es malo, lo malo es que tenga que ser siempre la buena y todo sea por ser mujer o porque el mundo está en contra de ella sin más trama que esa. En películas de animación tienes Shrek que la tía es la leche pero no se basa su personaje en ser mujer.
Que Spiderman sea oscuro, hay varios Spiderman igual que muchos tipos haciendo del mismo superhéroe, no es malo, lo malo es que sea un personaje en donde lo único que importa es que es oscuro. Blade era un superhéroe oscuro y no pasaba nada, puedes darle un toque de culturalidad pero que no sea el eje de la trama o personaje.

El resto es intentar analizar o criticar películas para <<censurarlas>> o categorizarlas a nivel extremo.

P.D. Las maneras correctas de decir un nombre sin traducirlo es intentar decirlo en su lengua materna o traducirlo a la tuya, Hombre araña o spiderman (bien dicho)