En Mallorca la gente ya está loca. Da miedo,lo nunca visto en las playas hasta el amanecer

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.914
Reputación
26.152
¿Pero este no estaba llorando por que le habían despedido?
Le hacía echando curriculums y el tipo en la playa criticando a los demás.
El mismo, y ahora de vacaciones en el frente de playa y votante del partido criminal. Metiendose en la vida de los demás, en fin.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Vivo en un sitio costero y eso se suele hacer cuando hay ola de calor y no se puede dormir debido a ello
 

parserito

Madmaxista
Desde
13 Ago 2014
Mensajes
8.014
Reputación
12.361
Teniendo en cuenta que la mitad seguro es pura invencion, tiene pinta de que el amarado del op no esta de acuerdo en que la gente se divierta.

Gente en grupo cantando y bailando, ufff, rarisimo, debe ser cosa de Soros.
 

fosforito

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
8.519
Reputación
6.835
Lugar
aaa
Se llama inteligencia emocional: al mal tiempo buena cara. Así es el español, aprovecha un mala racha para disfrutar experiencias positivas.

La policía debe pensar: mejor que estén ahí a que les dé por otra cosa peor.
Al Español le gusta mucho lo de presumir de inteligencia emocional y al mal tiempo buena cara.

Pero realmente suele ser cagonismo e inmadurez. No afrontar los problemas y meter la cabeza bajo del ala y decir no estoy. ESO es lo que realmente suele hacer el español.
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.486
Reputación
52.715
Pasa en casi todas las playas de Mallorca y nunca nunca nunca había pasado. Jamás

Os explico : por la mañana no suele haber mucha gente en la playa. De 13.00 a 16.00 se medio vacían...

A partir de las 16.00 de llena, gente haciendo deporte sobre todo, con pelotas, voley etc. Suele haber mucha gente, todos españoles (no guiris)

De 20.00 a las 23.00 hay mucho ambiente pero a medida que se acerca las 23.00 se va vaciando

Y ahora viene la locura

De 23.00 a 00.00 se vacía casi al completo, pero a las 00.00 empieza a venir gente

- nooooo no son etnianos colo pasa los domingos o los lunes

- nooooo no son suramericanos...

- son todos españoles, de diferentes edades, de diferentes "clases". Puede haber algún oscuro entre ellos o suramericanos y alguba vez algún étnico... Pero el 90% o Masson españoles, no de la peninsula, sino que viven en las islas

Las edades van de unos 17 a 60 años.

Qué tiene de raro?

Absolutamente todo

Para empezar estsn hasta que amanece. Los que se van más pronto son a las 4, pero la mayoría sobre las 6 de la mañana

Son grupos de 10, aunque también hay parejas...

Más rarezas, a veces van todos de blanco hacen círculos y se pasan bailando unas 6 horas sin parar, bailando gritando y sin apenas alcohol

Otros grupos ponen la misma canción de reagaton unas 50 veces, en ocasiones la repiten 20 veces seguida

No he visto algo igual, son como roboticos, todos bailan todos cantan no se separan no se forman subgrupos no se enrollan entre ellos no se rompe el grupo

Más cosas raras?

- grupos con niños de 0 a 10 años que están hasta las 6 de la mañana con la música a tope

- grupos que cantan 5 horas seguidas sin parar....


He visto Magaluf cuando los ingleses llevaban navajas, he repelido ataques de cortesana Nigerianas, he visto media Son Banya liarla... Pero jamás he visto algo tan bizarro y que me cause más mal rollo que esto

Hecho de menos a los etnianos y sus gritos

No es normal l ni mucho menos son gente "aparentemente normal" gente que debe estar en erte, cantando horas bailando horas autómatas

El grupo que más me llamó la atención fue un grupo que desee las 8 de la tarde hasta las 7.30 de la mañana estuvieron escuchando música indi, se les juntaron algunos etnianos que acabaron aburridos y se fueron

Sonrisas y risas raras.

Parece un relato de Cthulhu...


Ya avise hace semanas que no había policía y de hecho la policía ya no coge el teléfono en finde (la local)

Este fenómeno se va a extender y is aseguró que es muy inquietante
¿Has visto la película Invasión? Es similar a "La invasión de los ultracuerpos". Por favor, vela cuanto antes y me comentas. Date prisa.
 

Barspin

D O D G E D A R K
Desde
19 Feb 2016
Mensajes
17.312
Reputación
24.787
Tengo la suerte en verano de vivir pegado a la playa. Están hasta las 7.30 porque se van cuando la claridad del día empieza a ser impotente y lo se porque es brutal llevo muchos días que me despiertan a diferentes horas. Por supuesto la policía no viene.

De 6 a 7.30 empiezan a salir gente, iluso pero lo tan rara, a estos los identifico, gente para correr, gente con perros, marujas de más de 60 años y algunos viejos... Curiosamente a medida que salen estos normales los otros se van. Aunque repito será más por la luz.


1. No creo que estén pagado pero no los vecinos ni la policía les dice nada, por tanto cada vez hay más grupos. Esta claro que quieren culpar a esta gente de los contagios. Aunque lo veo absurdo

2. No sabía lo del estrés y el baile es muy curioso y son tan raros que me decanto un poco por aquí

En S´Arenal pasa esto? Es por ir a cotillear un poco.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.514
Son,simplemente,iluso. Estamos en una época de criba. Muchos van a quedar por el camino, pero no por ninguna injusticia, sino por elección personal. El ser humano lleva cientos de miles de años sobre la faz de la tierra,y los mecanismos que nos han traído hasta aquí siguen intactos. Los que no quieran reconocerlo ,se auto eliminarán. Es algo bueno para el resto. El sistema ya no puede asumir tal cantidad de idiotas.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.347
Reputación
47.500
El ritmo de reggaeton es siempre el mismo que alterna 4/5 golpes tribales, y ahora como en la.mayoría de trap, la lírica suele ser un lamento pagapensiones. Cada vez se asemeja más a una llamada al rezo en la mezquita

Digo, que llevan años embrujados; esos sonidos cumplen una función psicosocial, colocan a sus oyentes en un estado colectivo de trance. mujeres sugerentes, hominidos pavoneandose, luces entre sombras... y esa danza tribal entre lamentos...

Siempre me pareció un ritual secuestra--amígdalas
 
Última edición:

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.837
Reputación
56.337
Desconocía el trance por angustia.

¿Es una estado de alta sugestión y obediencia a órdenes por un casual?
Eso explicaría la ola de borreguismo y obediencia que observamos, como si la gente estuviera drojada.