En Mallorca la gente ya está loca. Da miedo,lo nunca visto en las playas hasta el amanecer

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.210
Reputación
49.193
Donde yo estoy de vacaciones, levante de España, y llevo viniendo 40 años, sí he visto cierto cambio social este año. Como dice el compañero, la gente se queda en la playa hasta muy tarde. Otros años, antes del atardecer la playa de vaciaba, la gente se iba a acicalarse para salir a cenar o de juerga. Ahora la gente no sale, se quedan en la playa hasta el anochecer. Y si, hay grupos variados, jovenes, viejos, familias, etc.

Me fijaré más para intentar corroborar lo que dice el creador de hilo.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Las discotecas, pubs y y el ocio nocturno están cerrados, así que toda la gente que solía ir de farra por la noche (especialmente en Islas Baleares, donde todos los turistas van a eso) busca un sustituto por lo que van a la playa por la noche a escuchar música, beber, bailar y drojarse. Fin del misterio.
Y son todos españoles porque no hay turistas extranjeros con este panorama.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Se llama inteligencia emocional: al mal tiempo buena cara. Así es el español, aprovecha un mala racha para disfrutar experiencias positivas.

La policía debe pensar: mejor que estén ahí a que les dé por otra cosa peor.
La policía en esos sitios nunca va cuando la llamas como para andar perdiendo el tiempo apatrullando las playas.
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.210
Reputación
49.193
Las discotecas, pubs y y el ocio nocturno están cerrados, así que toda la gente que solía ir de farra por la noche (especialmente en Islas Baleares, donde todos los turistas van a eso) busca un sustituto por lo que van a la playa por la noche a escuchar música, beber, bailar y drojarse. Fin del misterio.
Además es el único sitio donde se puede estar sin mascaras.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.775
Además es el único sitio donde se puede estar sin mascaras.

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk
Es que ese es el motivo.
Ocio nocturno sentenciado de muerte, mascaras por la calle, ¿qué nos queda?
Si es algo que yo hacía a menudo hace 20 años, ahora que no hay otra opción supongo que lo hará todo el mundo. La playa por las mañanas está muy masificada y por miedo a contagiarse no merece la pena y se sustituye por trasnochar en la playa. De ahí que lo que antes era una actividad de jóvenes se haya generalizado a todas las edades.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Pues de la Deep Web mismamente. Y legales hay muchos análogos.

Puede ser que la cosa vaya de psicodélicos (en alguno de esos grupos). Se agradecería una pequeña grabación.
 

Zar_psicosis

Himbersor
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
1.638
Reputación
2.533
Ahora que recuerdo está el 1CP-LSD, 1P-LSD, el 1B-LSD.... es investigar un poco, de alguno me suena haber leído que hay poquita diferencia. Yo ahí ya no te puedo decir porque teniendo LSD nunca me ha dado por investigar esas lides.
 

elpelos

Madmaxista
Desde
16 Jul 2008
Mensajes
560
Reputación
1.486
Estáis para que os encierren. Pero vamos a ver, con el calor que esta haciendo, la gente con pocas pelas para el aire acondicionado, eso si tienen, donde van a estar mejor que en la playa, todos fresquitos, mejor que en un piso achicharrados y encima sin tener que ir a trabajar. Al final saldrá algún comentario de vampiros o eso. Si hay algo placentero, es nadar por la noche y dormir en una playa, ademas gratis