En las plazas que hace 30 años solo se tenían niños ahora están llenas de viejos ...

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
si no fuera por los pagapensiones la imagen seria mas brutal ...
 

Svl

Madmaxista
Desde
8 Oct 2011
Mensajes
3.379
Reputación
9.064
La juventud (y ya no tan jóvenes) de Málaga esta en su mayoría en Madrid, Barcelona o en Europa. Me he encontrado en barrios de la periferia de Madrid a gente de mi barrio que hacia años que no veía en Málaga.

Aquí solo se quedaron los que tiraron por funcionario o hosteleria. Y algo de las TIC también.
 

Neomaravedis

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.100
Reputación
3.922
Turgot y Xicomalo son el mismo CM. Estes un buen tema para comprobarlo.
El panoli se ha equivocado de usuario y ha
creado el tema con el usuario que no es.

Xicomali: rojo fanático que dice que no ser podemita ni sociata, pero que sigue y rebota todas consignas de gobierno podemita y sociata.

Turgot: rojo depresivo que lanza consignas derrotistas. Igualmente, dice no ser roji-violeta, pero cuando hay que posicionarse, se coloca en la misma posición que los podemitas y sociatas.

Este era un temas para el usuario Turgot. Como son: quiebras, hundimiento de la natalidad, viejos por doquier que no teminan de morir, moronegrafa etc. Donde entraría un Xicomalo después a defender la inmi gración, y las bondades del maltusianimo.

El borrego se ha hecho un lío y lo ha empeorado replicándose asimismo. Y no es la primera vez que le pasa.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Las tasas de natalidad estan mas o menos igual en todo el primer mundo, asi que lo del trabajo y tal, como que no me termina de convencer.
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Turgot y Xicomalo son el mismo CM. Estes un buen tema para comprobarlo.
El panoli se ha equivocado de usuario y ha
creado el tema con el usuario que no es.

Xicomali: rojo fanático que dice que no ser podemita ni sociata, pero que sigue y rebota todas consignas de gobierno podemita y sociata.

Turgot: rojo depresivo que lanza consignas derrotistas. Igualmente, dice no ser roji-violeta, pero cuando hay que posicionarse, se coloca en la misma posición que los podemitas y sociatas.

Este era un temas para el usuario Turgot. Como son: quiebras, hundimiento de la natalidad, viejos por doquier que no teminan de morir, moronegrafa etc. Donde entraría un Xicomalo después a defender la inmi gración, y las bondades del maltusianimo.

El borrego se ha hecho un lío y lo ha empeorado replicándose asimismo. Y no es la primera vez que le pasa.
Si claro jajajaja
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
La juventud (y ya no tan jóvenes) de Málaga esta en su mayoría en Madrid, Barcelona o en Europa. Me he encontrado en barrios de la periferia de Madrid a gente de mi barrio que hacia años que no veía en Málaga.

Aquí solo se quedaron los que tiraron por funcionario o hosteleria. Y algo de las TIC también.
eso también es verdad ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Varianza del 9%, menor que el maximo indice que es del 15% lo cual dejaria una variacion del -45% y sobre el indice minimo da un +50% superior al indice minimo... la verdad que lo dije a ojimetro, pero me gusta cuando confirman lo que digo, mis dies!
aunque en otros paise se tienen mas derechos la juventud no tienen buenos trabajos en muchos de los demás países ... ero en donde mas derechos o trabajos se tienen se tienen mas natalidad guste o no guste ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Claro la solucion es obligar a que la gente tengan niños si o si y no que la gente quiere tenerlos ya que se tienen buenosas condiciones de vida como trabajo , tu solución lo que provoca al final son las favelas de brasil
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
aunque en otros paise se tienen mas derechos la juventud no tienen buenos trabajos en muchos de los demás países ... ero en donde mas derechos o trabajos se tienen se tienen mas natalidad guste o no guste ...
Estas queriendo decir que Turquia tiene mayor nivel de vida con respecto a Monaco??
Vamos el que mayor natalida tiene es Turquia, el que menor Monaco, con esos datos ponlos en tu discurso a la hora de hablar de paises con mas derechos y con menos derechos o trabajos, a ver que tal sale el discurso y si se puede respaldar que Turquia tenga mayor natalidad porque tenga mas derechos o trabajos que en Monaco... a mi ni me gusta ni me disgusta, me gusta hablar de datos e informacion nada mas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.068
Reputación
134.959
Los niños de ahora salen menos, tienen más actividades extraescolares, etc...además de que es cierto que hay más ancianos.