Inmobiliaria: En La Sexta ya hablan de expropiar pisos en Madrid y ponerlos en alquiler contra la voluntad de los dueños

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.226
Reputación
19.697
170.000 viviendas cerradas, solo en Madrid y en Barcelona, aunque probablemente son más, son muchas viviendas vacías.

Habría que conocer si en las ciudades del resto del mundo existe una cantidad igual.

¿A qué están jugando con un bien básico de primera necesidad? ¿Cómo un gobierno lo puede permitir?
Si me sale de los narices la tengo cerrada ovas a venir tu a decirme lo que tengo que hacer pobre
 

Mol34

Otorrinolaringólogo
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
797
Reputación
1.694
En España se puede expropiar , ahora bien, el Estado debe pagar un justiprecio tras un expediente administrativo justificando la utilidad social del bien expropiado, no creo yo que salga a cuenta. El simple este se cree que está en Venezuela y que se puede mandar a la guardia bolivariana a quitar las viviendas a sus propietarios
Y tú te crees que no van a cambiar las leyes para evitar eso...
 

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
202
Reputación
307
Este tío es un jeta.
Claro que habla de viviendas que NO SON DUYAS. Si fuera propietario, !y un huevo iba a apuntar tamaño esperpento!.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
En España se puede expropiar , ahora bien, el Estado debe pagar un justiprecio tras un expediente administrativo justificando la utilidad social del bien expropiado, no creo yo que salga a cuenta. El simple este se cree que está en Venezuela y que se puede mandar a la guardia bolivariana a quitar las viviendas a sus propietarios
y cuando les pete lo haran y atpc

pero tu que te crees?
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Te dará antes la posibilidad de que alquiles conforme a la Ley de Vivienda, y lo harás calladito, calmado, obediente y con honestidad, y sin sacar pecho ni despreciar ni amenazar ni robar al inquilino, como pasaba con Franco, y si no te gusta, malvender y a tomar por cu.lo


Se acabó el cachondeo de jugar con un bien de primera necesidad en este país, ¿entendido?

A ver comprado sellos o bitcoins, si no sabías lo que realmente es una vivienda.
eso eso que asi los puñeteros guiris de hez e inmis tengan el alquiler regalao y a perdidas para el casero

masterplan de pilinguisima madre
 

Noksan

Madmaxista
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
5.677
Reputación
12.567
170.000 viviendas cerradas, solo en Madrid y en Barcelona, aunque probablemente son más, son muchas viviendas vacías.

Habría que conocer si en las ciudades del resto del mundo existe una cantidad igual.

¿A qué están jugando con un bien básico de primera necesidad? ¿Cómo un gobierno lo puede permitir?
No sé, a lo mejor tiene algo que ver que los ocupas tengan más derechos que los propietarios, que puedan destrozar el piso sin problemas, que si se declaran vulnerables no cobres, que tengas que pagar luz, agua, ibi, comunidad...
 

Argelino

BERBER ⵣ
Desde
9 Jul 2017
Mensajes
1.306
Reputación
1.338
Lugar
CANTABRIA
Contruyen mas me gusta la fruta o promcionar la construcción para amortizar tanta demanda !

Van Siempre por lo facil !
 

nada2

Madmaxista
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
5.786
Reputación
11.339
En España se puede expropiar , ahora bien, el Estado debe pagar un justiprecio tras un expediente administrativo justificando la utilidad social del bien expropiado, no creo yo que salga a cuenta. El simple este se cree que está en Venezuela y que se puede mandar a la guardia bolivariana a quitar las viviendas a sus propietarios
Por eso les cuesta expropiar.
Si pagan a precio de mercado, pueden expropiar todo lo que esté vacío y gran parte de lo alquilado.
No les interesa, el dinero público no está para eso.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.744
Reputación
27.934
Venga a la cama que mañana hay que doblar el lomo.

remeros-jpg.jpg
 

CebollaAjo

Cuñado nija
Desde
12 Abr 2024
Mensajes
90
Reputación
339
Ahora va con gafas el amigo Lacambra? A que se dedicará ahora su padre? Si unos okupas le revientan su casa, llorará o aceptará sus nuevos mugrientos inquilinos a cambio de 0€/mes?