En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las tetas en la playa.

nordic00

Himbersor
Desde
28 Mar 2020
Zanx
9.096
29/6/2020

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

<< LAS NOTICIAS SON FALSA
PERO LA INSURGENCIA (QUE ESTAMOS VIENDO CONTRA NUESTROS ESTADOS)
ES REAL>>

/Yo creo que una parte de controlada tiene, pero bueno /

DE AHORA MISMO EL POST
Image

¿Otro virus chino?

Image

Esta vez estoy preparado.

pepe-petting-cat-hazmat-suit.png

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
53.113
A mí particularmente con prohibir el aborto (salvo casos justificados) y mandar a tpc a los del desierto ya me vale.
prohibir el aborto es poner puertas al campo. mejor que se haga en una clínica con seguridad e higiene que en un zulo o en el extranjero.
educación para que no se llegue a ello, toda.

en cuanto a los musulmanes, ya es tarde. hay demasiados con dni. solo se puede ser intransigentes con su intolerancia, prohibir el salafismo tratándolo como la ideología totalitaria que es, y fomentar el laicismo entre ellos: que sean tan musulmanes como los españoles católicos.

que también a las suecas en bikini las apedreaban los paletos y paletas con bañador de cuello alto.

y no dejar entrar más y expulsar a ilegales y delincuentes, claro.

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Zanx
20.743
Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.
En vez de pedir que les echen de España pide eso. No me extraña que venga a imponer sus costumbres. Si les tratáis como iguales en vez de como extranjeros bajo vigilancia, os desprecian.

Gerhard Klein

Himbersor
Desde
5 Oct 2019
Zanx
6.812
prohibir el aborto es poner puertas al campo. mejor que se haga en una clínica con seguridad e higiene que en un zulo o en el extranjero.
educación para que no se llegue a ello, toda.

en cuanto a los musulmanes, ya es tarde. hay demasiados con dni. solo se puede ser intransigentes con su intolerancia, prohibir el salafismo tratándolo como la ideología totalitaria que es, y fomentar el laicismo entre ellos: que sean tan musulmanes como los españoles católicos.

que también a las suecas en bikini las apedreaban los paletos y paletas con bañador de cuello alto.

y no dejar entrar más y expulsar a ilegales y delincuentes, claro.
Prohibir el aborto es totalmente urgente, no podemos defender los valores occidentales y al mismo tiempo permitir que se mate cada año a 100.000 españoles, que son el futuro de nuestra civilización y los que deben de hacer que la misma perviva. Y como ellos, cientos de miles más de europeos. Es urgente. Eso de que "mejor controlado", es como si quisiéramos que los asesinatos no se practicaran en plena calle por temor a una bala perdida que matara a otro inocente.

miaavg

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Zanx
14.364
Racista intolerante que afea la actitud de expresión cultural milenaria por la provocación faschisssta de enseñar los pechos a los ojos de seres llenos de amor y empatia que nos dan lecciones de libertad y tolerancia con vestidos recatados como debe ser a los ojos de hombres sabios que han sabido entender la sumisión de la mujer como un valor liberador para ellas, pues la ostentación y exhibicionismo provocan la libinidad al hombre y el deseo sexual irreofrenable, por tanto, la manada de burkas liberadoras y salvadoras demuestrán claramente que hay vida despues de maltrato, es una actitud inclusiva desde la perspectiva de genero, la piedra es una llamada de atención a los corazones de mujeres que no han sabido entender el verdadero camino de la mujer en la sociedad abierta y tolerante del calla y come en el rincón del salón de la casa, la teta es ofensa, la mirada es provocación, hablar un desafio, oir un pecado, descubrimos que la Tolerencia Cero es positiva, llegar Sola y Borracha es una llamada de auxilio de una mujer confundida, Podemos parar todo esto Juntos y Juntas, la teta en casa y el Burkini en la playa. Poneros de rodillas y pedid perdón.

(modo ironico off)

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Zanx
10.367
Me parece bien, que se jodan.

No seré yo el que mueva un solo dedo cuando vea rodar cabezas progres por el asfalto. Es más, estoy incluso valorando el hecho de poder llegar a alguna especie de acuerdo con los moros. No creo que las feministas o progretas en general les gusten más que a nosotros.

coscorron

Madmaxista
Desde
10 Ago 2010
Zanx
16.014
El año pasado cagaban dentro de la piscina y este apedrean gente en top-less en la playa ... pues veo que la integración va a toda hostía. El que viene te hostiaran en la calle si no acudes a los rezos diarios ...

melch

Himbersor
Desde
16 Dic 2019
Zanx
5.138
empiezan a imponer sus costumbres...ya no es tan bonita la multiculturalidad, eh?

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
10.101
Los juegos del hambre ya han llegado. El mundo progre empieza a volar por los aires. ¿A quien votará esa mujer la próxima vez?
No creas. No va a pasar nada. Tengo memoria. Esto ya pasó en Francia hace casi dos décadas... ¿Y?.
No va a cambiar nada.
La expansión islámica seguirá su curso. Y allí donde un pueblo reniegue de su identidad, lo hará con menos obstáculos.
Nadie lo dice, pero todos lo sabemos.

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Zanx
4.476
En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los moros te sobarán las tetas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.

No creo. El ataque ha sido perpetrado por pagapensiones en burka, no por malvados marichulos españoles heteropatriarcales, por tanto, no creo que ni se molesten en mencionarlo.

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
Zanx
10.101

Madre mía vivo en la Andalucía profunda y jamás oí eso. Al contrario, a las suecas se las rifaban. En los sesenta y los setenta. ¿A pedradas con las turistas?. ¿Aquí en España?. Dinos donde porque en Andalucía doy fe de que no.

¿Donde vives? Por Dios. Mas que nada para no ir.