En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.
El verano pasado, en una playa de Mataró, había muchas tías viejas y jóvenes únicamente con tanga...me parece muy bien, pero que se vayan a una PLAYA NUDISTA.

Si un hombre sólo se tapara el regazo y dejará todo lo demás, incluidos los bemoles al aire, la gente se escandalizaria.

Por qué tengo que ver berzas y culos de tías cuando voy a la playa con mi familia? Encima las muy guarras cuando ven una familia se ponen al lado bien enganchaditas. Son unas lechonas, que lo hagan en su jardín o terraza pero no en un lugar público.
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Ah vale, que siempre que "ha pasado", han sido rumores de los UltraBots de pilinguin
 

Antiguo_Bulldog

Madmaxista
Desde
1 Feb 2019
Mensajes
742
Reputación
1.027
La parte positiva de todo esto es que como todo se va a islamizar ahora vamos a poder comprar mujeres a sus familias ya no vamos a necesitar ligar, los que no amamos nada al menos vamos a poder comprar mujeres como si fueran ganado.

ME NUTREEEE
 

hijoPutin

Madmaxista
Desde
16 May 2015
Mensajes
7.871
Reputación
9.954
Se te ha pasado que, además, en la cartera había un billete de lotería con un millón de euros en premio... o algo así era la noticia de todos los años de hace cinco/diez años
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.131
Reputación
38.519
Lugar
Rue du percebe, 13



Os lo traduzco: Hoy en Mataró playa, mi amiga ha recibido una pedrada, la piedra ha salido de un grupo de personas que todas llevaban burka. Sólo por estar con los pechos al aire. Pido más tolerancia y respeto a nuestras costumbres y libertades.




En la Nueva Cataluña, si eres mujer, vas a la playa y tienes suerte, los jovenlandeses te sobarán las berzas y si no la tienes sus madres te apedrearán.

Mañana no me pierdo Al Rojo Vivo, que de bien seguro tratarán este nuevo ataque contra la libertad de la mujer con un especial de 2 horas.

Yo por aquí todas las berzas que veo en la playa son de las que cuelgan a la altura del ombligo, tras los estragos causados por la gravedad durante décadas.

Hace un tiempo abrí un hilo al respecto:


Topless playa = Contaminación visual. El 90% de las berzas que se ven en la playa cuelgan a la altura del omgligo.


Topless playa = Contaminación visual. El 90% de las berzas que se ven en la playa cuelgan a la altura
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
¿Y tu que haces juca como tienes cachopo NADA NO ? Os tengo muy caladas, el rollito de las abejitas cuando sabes que cuatro guarras te van a canear y no tienes pollita que te defienda, pues pfffffffffffff y por el trastero, eso es lo unico que sacas.............
??????
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.465
Recomiendo que veáis la lista por provincias.
Hace tiempo que veo que llegáis a la falsa conclusión que el problema no es general en toda España...

El que piense así esta muy equivocado. Por lo general, el mundo de la política actual en nuestro país, no vale una hez ya que no os podéis fiar de nadie.