En la República Islámica de Cataluña ya te lapidan por enseñar las berzas en la playa.

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
puñetero estulto de fruta por ponerse en topless me gusta la fruta jovenlandés me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tos seres queridos "amigo" dile eso a cualquier mujer que no has conocido más que a la fruta de tu madre si tienes bemoles diseño a tu mujer que es que 100 por cien no tienes con la esa manera de pensar arcaica puñetero neandertal en topless es fruta me cachis hay que ser demorado mental vete a la playa a decirle a las mujeres que son pilinguis por estar en topless corre gai si estoy con mi novia y le dices eso caes muerto hdp
Ahora no querer que tu novia se ponga enseñando las berzas como una lechona a todo el mundo es ser un troglodita

No querer que se la amen personas de color como hace la fruta de tu mujer es ser troglodita

no querer que suba fotos metiendose dildos a onlyfans es ser un troglodita

Lo de apelar a que somos jovenlandeses o retrogrados a los que queremos sentido comun ya cansa

Venga ojalá que hayan mas pedradas a pilinguis por parte de los Jovenlandeses que tanto gustan a esas lechonas
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
659
Reputación
1.156
Ahora no querer que tu novia se ponga enseñando las berzas como una lechona a todo el mundo es ser un troglodita

No querer que se la amen personas de color como hace la fruta de tu mujer es ser troglodita

no querer que suba fotos metiendose dildos a onlyfans es ser un troglodita

Lo de apelar a que somos jovenlandeses o retrogrados a los que queremos sentido comun ya cansa

Venga ojalá que hayan mas pedradas a pilinguis por parte de los Jovenlandeses que tanto gustan a esas lechonas
me gusta la fruta que enseñando las berzas si estás en la playa a quien le enseñas las berzas a alicaídos como tú qué solo pueden verlas de lejos y por lo menos se llevan una alegría normal que tu mujer se quiera amar personas de color como dices si la quieres tener reprimida que no pueda ni tomar el sol en el pecho te gustará que tú mejor este bronceada menos las berzas claro que eres jovenlandés si justificas la pedrada me gusta la fruta ojalá te apedreen por gai de hez que eres que onlyfans ni infidelidades hablas pa justificar una pedrada por hacer topless me gusta la fruta ojalá te mueras con poca gracia

Sentido común dice es que le den una pedrada a alguien me gusta la fruta eso no tienes narices a decirlo en público ante un hombre de verdad
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.531
Reputación
8.253
A algunos les hace falta recibir 3 o 4 pedradas más para empezar a utilizar el término muy de derechas y racista de manera más rigurosa
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.585
Reputación
58.392
Me parece bien, ir en berzas es de fruta lechona de hez exhibicionista meretriz cutre hortera vulgar y chavacana

cualquier excusa usan para exhibirse, y a todos os parece bien que vuestras pilinguis hijas, mujeres e incluso madres vayan en tanga y berzas cuando es algo da repelúsnte propio de una civilizacion decrepita
Ajá, así que culturamente estás más cerca de esos talibanes que de cualquier cultura europea. No, si es fácil descubrir....
 

Chupabarandillas

Himbersor
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
767
Reputación
1.788
Ajá, así que culturamente estás más cerca de esos talibanes que de cualquier cultura europea. No, si es fácil descubrir....
Entre enseñar las berzas e ir en burka hay un trecho

Ya cansa badulaques analfabetos como tú usando falacia de falsa dicotomia una y otra vez, encima validando que las mujeres sean pilinguis extremas completametne ridiculas y sordidas
 

TheWhiteRabbit

Madmaxista
Desde
2 Ene 2018
Mensajes
659
Reputación
1.156
Entre enseñar las berzas e ir en burka hay un trecho

Ya cansa badulaques analfabetos como tú usando falacia de falsa dicotomia una y otra vez, encima validando que las mujeres sean pilinguis extremas completametne ridiculas y sordidas
O perdón iluminanos porque las mujeres no pueden tomar el sol en topless porque hay amargados como tú qué se ponen cerdos o celosos de hez porque haya mujeres desnudas en las playas es de juzgado de guardia como te digo vete a plantear tu hipótesis a las playas y piscinas pedazo de filtro amariconao y diles que se pongan modositas porque hay gente como tú qué le molesta que se quiten la parte de arriba del bikini lamentable es poco para definir tu pensamiento. La dignidad no se mide en la cantidad de ropa que llevas puñetero personaje. comentale a tu señora madre y le dices qu e es fruta por quitarse el bikini y que se merece una pedrada
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.680
Reputación
63.084
Lacito y triangulito,que le den por el culito.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.537
Reputación
100.276
El tio tiene que estar cortocircuitando. Si os fijáis es Independentista y Progre. Menuda cara de iluso se le va a quedar a muchos cuando despierten.
El notas se queja y en cero coma aparece el "comisario progre racializado" a decirle que quejarse de los jovenlandeses esta mal, lol, que se joroben, esta gente vota indepe y los partidos indepes son profundamente progres, ya se daran cuenta de que no se puede convivir, pero sera demasiado tarde, que no llamen al ejercito español (si es que para entonces aun existe).