En julio acabo un curso fabricación mecanica y me quiero pirar: consejos y ayuda (Suiza, Holanda, Alemania, Francia...)

Trep33

Himbersor
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
1.324
Reputación
3.066
Os comento, en julio acabo un curso del paro de programador CNC.

En España, cuando busco ofertas para este trabajo, me piden SIEMPRE un minimo de 3/5 años de experiencia.

Así que me tengo que pirar si o si, para poder trabajar, y aqui necesito vuestra colaboración: ¿Qué pais recomendais para esa primera experiencia como debutante? ¿Conoceis ETTs que no sean una estafa?

Mi prioridad es ahorrar dinero y conseguir experiencia, mi primera opción es Suiza, pero viendo las ofertas, me parece imposible encontrar trabajo alli sin experiencia en el sector, sin embargo, en Francia ofrecen muchas ofertas para gente sin experiencia.

También me han hablado bien de Holanda, que buscan mucha gente y tal, y quizas con mi inglés ya sería suficiente... A ver si alguno me echa un cable.

PS: Tengo C1 de Inglés, B2 de Francés y hace una semana empecé a aprender alemán por si acaso.


Do you have experience in working with CNC machines and do you find it no problem working in two shifts? Then read on!

For a company that is active in metalworking, we are looking for a CNC operator. In the position of CNC operator you will operate pre-programmed CNC milling and turning machines. The work is carried out in two shifts (5.30am - 2.15pm or 2.15pm - 11pm). With the late shift, you work on Friday until 6.30pm, so you have the weekend in time.

Wie zoeken we?
What do you need for the position of CNC operator?

  • You have experience in a similar position
  • You master the Dutch or English language
  • You have no problem working independently
  • You are precise and you work accurately



Wat bieden wij je?
What we offer for a CNC operator:

  • Starting salary between €2.500 and €3.000,- gross per month
  • A challenging position at an informal company
  • Travel allowance
  • Full-time employment
Functieomschrijving
Your work as a CNC operator consists of:

  • Operating pre-programmed CNC milling and turning machines
  • Quality control
  • Different measuring activities
  • Finishing products
Apply

Are you looking for a challenging position as a CNC operator and do you fit the outlined profile? Then apply directly or contact us via 088-6660790.
 

Barbaira

Madmaxista
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
156
Reputación
286
Dale rey, ahorrate unas pelas, alquilate un airbnb 3 meses y a jugar
 

Kansuke

Encabronao premium
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
267
Reputación
1.044
Os comento, en julio acabo un curso del paro de programador CNC.

En España, cuando busco ofertas para este trabajo, me piden SIEMPRE un minimo de 3/5 años de experiencia.

Así que me tengo que pirar si o si, para poder trabajar, y aqui necesito vuestra colaboración: ¿Qué pais recomendais para esa primera experiencia como debutante? ¿Conoceis ETTs que no sean una estafa?

Mi prioridad es ahorrar dinero y conseguir experiencia, mi primera opción es Suiza, pero viendo las ofertas, me parece imposible encontrar trabajo alli sin experiencia en el sector, sin embargo, en Francia ofrecen muchas ofertas para gente sin experiencia.

También me han hablado bien de Holanda, que buscan mucha gente y tal, y quizas con mi inglés ya sería suficiente... A ver si alguno me echa un cable.

PS: Tengo C1 de Inglés, B2 de Francés y hace una semana empecé a aprender alemán por si acaso.
Si no le urge, busque ofertas de trabajo en Navarra o Euskadi. Le digo porque abunda trabajo de estos menesteres y puede adquirir experiencia sin salir de su país. Eso le dará tiempo para mejorar CV y para planificar y preparar mejor su salida si decide dar el salto.

En Sakana (Navarra) hace falta mano de obra: Enlace de hace 3 días. En el peor de los casos no estará Usted lejos del hogar, pero con un poco de tiempo y paciencia puede encontrar algo seguro.

Mire también las ETTs de la zona.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.453
Si no le urge, busque ofertas de trabajo en Navarra o Euskadi. Le digo porque abunda trabajo de estos menesteres y puede adquirir experiencia sin salir de su país. Eso le dará tiempo para mejorar CV y para planificar y preparar mejor su salida si decide dar el salto.

En Sakana (Navarra) hace falta mano de obra: Enlace de hace 3 días. En el peor de los casos no estará Usted lejos del hogar, pero con un poco de tiempo y paciencia puede encontrar algo seguro.

Mire también las ETTs de la zona.
Gracias compañero
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.453


Do you have experience in working with CNC machines and do you find it no problem working in two shifts? Then read on!

For a company that is active in metalworking, we are looking for a CNC operator. In the position of CNC operator you will operate pre-programmed CNC milling and turning machines. The work is carried out in two shifts (5.30am - 2.15pm or 2.15pm - 11pm). With the late shift, you work on Friday until 6.30pm, so you have the weekend in time.

Wie zoeken we?
What do you need for the position of CNC operator?

  • You have experience in a similar position
  • You master the Dutch or English language
  • You have no problem working independently
  • You are precise and you work accurately



Wat bieden wij je?
What we offer for a CNC operator:

  • Starting salary between €2.500 and €3.000,- gross per month
  • A challenging position at an informal company
  • Travel allowance
  • Full-time employment
Functieomschrijving
Your work as a CNC operator consists of:

  • Operating pre-programmed CNC milling and turning machines
  • Quality control
  • Different measuring activities
  • Finishing products
Apply

Are you looking for a challenging position as a CNC operator and do you fit the outlined profile? Then apply directly or contact us via 088-6660790.
Compañero, esta oferta pide tener experiencia en el sector.

Este hilo, va precisamente, de dónde encontrar trabajo SIN experiencia previa en el sector.
 

Alberto1989

Madmaxista
Desde
23 May 2022
Mensajes
5.936
Reputación
36.453
Sorprendentemente esta semana he recibido por Linkedin bastantes mensajes para hacer entrevistas, incluso sin experiencia.

Ya veremos en que queda todo esto