En exclusiva para burbuja, la foto de Intuitiva-Delatadora

Puede ser la mujer a la que le roba las fotos.

Podría ser su hermana?

Esa foto la he encontrado en otro foro, a saber quien será, no es tema serio, es coña.

@CarlitoBrigante tu me has acusado desde el primer día de ser multi de @Intuitiva-Delatadora, solo porque sostuve la misma acusación que ella sobre la clase de mal bicho que es ese tal @djtheo (no se si también es pederasta o no, solo me consta que es mala gente).

En ese pozo neցro de vertidos fecales que es foroparalelo raro es el que no abomina de ese personajillo que es @djtheo, fue moderador y se dedicó a insultar y acosar con multis, y luego iba con su cuenta de moderador y sancionaba y baneaba. Puso de moda el llamado baneo silencioso, que consiste en estar baneado pero aparecer en tu perfil como usuario activo. Eso entre otras muchas cosas, asi que si soy @Intuitiva-Delatadora solo porque coincido en su opinión sobre ese personajillo, entonces el 99% del foro de los lelos son @Intuitiva-Delatadora

Eso es todo, mucho gusto.
 

Hola jmmyjazz, que tal campeón, tu también has acabado como desterrado del chinchetas? jorobar, con lo bien que os llevabais, y lo de cositas que le llevas hechas.
 
Yo tengo unas tuyas recientes muy recientes.. Donde me acosabas y queda claro que eres un pervertido. Las subo? Que hacías el otro día con otra víctima a las 23.30 y donde dejaste claro que tu padre os abandonó y debido a ello eres un trastornado, lo de orate ya te lo baticiné hace tiempo pederasta pero aquí y delante de todos lo confirmo. Cuando quieras iluminado tengo de todos..
 
Sois muy gayses. Se da un paso al frente y se exclama sacando pecho: la amo.
 
Esa foto la he encontrado en otro foro, a saber quien será, no es tema serio, es coña.

@CarlitoBrigante tu me has acusado desde el primer día de ser multi de @Intuitiva-Delatadora, solo porque sostuve la misma acusación que ella sobre la clase de mal bicho que es ese tal @djtheo (no se si también es pederasta o no, solo me consta que es mala gente).

En ese pozo neցro de vertidos fecales que es foroparalelo raro es el que no abomina de ese personajillo que es @djtheo, fue moderador y se dedicó a insultar y acosar con multis, y luego iba con su cuenta de moderador y sancionaba y baneaba. Puso de moda el llamado baneo silencioso, que consiste en estar baneado pero aparecer en tu perfil como usuario activo. Eso entre otras muchas cosas, asi que si soy @Intuitiva-Delatadora solo porque coincido en su opinión sobre ese personajillo, entonces el 99% del foro de los lelos son @Intuitiva-Delatadora

Eso es todo, mucho gusto.

No se quien es theo. No sabía de la existencia de foroparalelo hasta que llegue a este foro.

No se me caen los anillos por pedirte disculpas por un error de scouting hacia ti. Comprende también que Ramon tiene 300 cuentas y entre tanta sospecha alguna se me cuela.
 
Volver