En exclusiva para burbuja, la foto de Intuitiva-Delatadora

De moñas no. Era de moñas cuando existía la moderación y los troles y los flooders eran baneados.
Ahora esto es un sindios de demorados campando a sus anchas y llenándolo todo de cosa.

Nunca he metido a nadie en el ignore por hijomio y me han deseado mi fin y la de mis hijos, me la pela. Pero toda esta hornada de enfermos mentales que ha llegado de Foroparaleo ha hecho que forear sea a veces casi imposible sin el ignore
mírate al espejo, eres un cosa como todos los que criticas , son tu fiel reflejo. moñas y más que moñas, acosador fistro es lo que eres, un multicuentas, un nenaza que tira la piedra y esconde la mano y sale corriendo, que puñetazo tienes tú y todos los narcisistas del foro en los morros sucios
 
Ha coincidido en el tiempo, ya te digo. Antes la moderación funcionaba bastante bien, pero con el cambio de plataforma ha desaparecido prácticamente y eso ha provocado que los troles residentes se vengan arriba y eso sumado a los del Paralelo, pues a mi me agobia. En 8 años que llevo por aquí el ignore ni lo había estrenado y en los ultimos 6 meses creo que lo voy a llenar.
 
Volver