En este pais no se puede vivir, sabeis de alguno con estas caracteristicas?

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.784
Reputación
31.665
Que pesados con el clima. Si de verdad te hace falta un país que te dé oportunidades de prosperar lo último en lo que piensas es en el clima. Y no hace falta irse a la fruta Groenlandia, sólo buscar un país donde puedas ganarte la vida. Pero con esa mentalidad de jefazo que quiere veranito y cachondeo a cambio de su cara bonita así os va a ir por esos mundos de dios. Si tienes 10 millones de euros en el banco te puedes poner quisquilloso sobre si el clima o los chochos depilados, pero si tienes que emigrar porque tu país se va a la ruina emigras a donde puedas.
Tal cual, cuando uno cambia de vida no debería estar pensando en poder andar en camiseta y en chavalas.
 

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.865
Reputación
10.816
Cuanto cuesta una finca rústica allí?
 

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.459
Reputación
5.171
te cascaron 3 multas pero solo dices el motivo de 2

-Carnet caducado. Les tocarias la narices, para multar por una doble fila no piden el carnet
-Aparcar en doble fila para ir a una tienda, multa merecida

No creo que encuentres un pais donde no te multen por incumplir normas basicas de trafico y no sea un infierno vivir en el.
Vale, la otra fue por la itv caducada, en realidad llevaba dos dias pasada pero desfavorable y estaba esperando a cobrar ahora a primero de mes para reparar la cremallera de direccion.

Yo no toque los narices, si aparco en doble fila habiendo dos carriles en una zona que no hay aparcamiento yo entiendo que me multen, aunque mi amigo este dentro del vehiculo, por la itv vale, pero por el carnet caducado es saña y es de me gusta la fruta. No solo eso, que viendo que voy en un citroen saxo de cosa tener sarna con un con poca gracia como yo a simple vista es de ser simple, simple porque directamente a un ahogado economicamente lo terminas de dar de baja de la suscripción de la vida, resultado venta del coche para pagar las multas, y el año que viene un impuesto menos para recaudar.

Ya se que hay muchos como vosotros que solo entendeis de regulaciones, multas y poner el ojo ciego al estado, no te preocupes, mi desgracia es la desgracia del resto... seguramente si el gobierno dejase trabajar y no arruinara el pais alomejor tendria un coche actual y no una cascara de hace mas de 15 años, no estamos hablando de que no me mereciera la multa, estamos hablando del ensañamiento de un municipal de cosa cascandole 600 euros a un con poca gracia pensando que asi va a aprender, cuando el problema esta en la pobreza economica que hay. Mi hermano sin ir mas lejos, esta en noruega y alli la misma empresa le pone un audi para trabajar, es otra mentalidad.
 

mistel

Madmaxista
Desde
29 Ago 2016
Mensajes
795
Reputación
1.117
Países con buen clima y gente educada y tranquila no suele ir de la mano, excepción de Singapur y alguno más por ahí.

Vete a chipre a Pafos o a Portugal a Altura y te haces con una parcela y te vuelves un hermitaño