En este pais no se puede vivir, sabeis de alguno con estas caracteristicas?

Hasta_los_huevos_

Madmaxista
Desde
4 May 2014
Mensajes
3.469
Reputación
5.173
Hola, despues de ver como 2 perros del ayuntamiento me cascaban 3 multas en 5 minutos, 1 por el carnet de conducir caducado, y otra por estacionar en doble fila para comprar en un comercio, se me hace casi imposible vivir comodamente en este pais, la gente en su mayoria la veo demasiado ciega, todos van con mascaras sin pensar por ellos mismos, los impuestos cada vez son mas altos, los politicos cada vez mas populistas.. es un no parar de nuevas restrinciones, recaudacion y subidas de impuestos, es casi imposible vivir a dia de hoy de una manera comoda y con libertad individual. Por eso abro este hilo para que me digais si existe un pais donde haya mas libertad economica, donde haya trabajo, un clima parecido a este, y la gente no tan bruta como aqui... es decir poder vivir tranquilo sin que el estado te este sometiendo cada dos por tres y te haga infeliz en el dia a dia. Gracias.
 

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.851
Reputación
41.803
Lugar
Wasteland
te cascaron 3 multas pero solo dices el motivo de 2

-Carnet caducado. Les tocarias la narices, para multar por una doble fila no piden el carnet
-Aparcar en doble fila para ir a una tienda, multa merecida

No creo que encuentres un pais donde no te multen por incumplir normas basicas de trafico y no sea un infierno vivir en el.
 

Bonico

Madmaxista
Desde
2 May 2018
Mensajes
357
Reputación
1.025
Sólo puedes elegir entre más salvaje, pobre y libre o más civilizado, rico y restrictivo.

En américa del sur se come bien, todo es barato, mucho sesso y libertad del estado, pero sólo estarás cómodo si tienes ingresos y seguridad física. En Suiza o Singapur puedes pretender que eres un hombre occidental serio y actuar como si llevaras una vida civilizada.

Por lo que comentas con el carnet y la doble fila, ya estarías escaldado en los civilizados, así que mira américa del sur (de méxico a brasil, N a S)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
¿Por que no te suicidas, trolazo patetico de cosa?
 

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.128
Reputación
52.118
Que pesados con el clima. Si de verdad te hace falta un país que te dé oportunidades de prosperar lo último en lo que piensas es en el clima. Y no hace falta irse a la fruta Groenlandia, sólo buscar un país donde puedas ganarte la vida. Pero con esa mentalidad de jefazo que quiere veranito y cachondeo a cambio de su cara bonita así os va a ir por esos mundos de dios. Si tienes 10 millones de euros en el banco te puedes poner quisquilloso sobre si el clima o los chochos depilados, pero si tienes que emigrar porque tu país se va a la ruina emigras a donde puedas.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.116
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
te cascaron 3 multas pero solo dices el motivo de 2

-Carnet caducado. Les tocarias la narices, para multar por una doble fila no piden el carnet
-Aparcar en doble fila para ir a una tienda, multa merecida

No creo que encuentres un pais donde no te multen por incumplir normas basicas de trafico y no sea un infierno vivir en el.
Cualquier país asiático es un paraíso sobre todo para los extranjeros.

El nivel de laxitud que encontrará allí es el que había en Ex-paña hace 30 años

En ciertos países árabes ocurre exactamente lo mismo.