"En este hospital, el 90% de los ingresados por el bichito son latinos (sic)"

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.358
Hace cuánto que no vas a misa? Ya antes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo la mayoría de misas en España consistían en cuatro viejas y algún señor meapilas en una nave gigantesca de techos de más de 6 metros donde el resto del día no entra apenas nadie.

Ahora ni siquiera permiten a las viejas sentarse juntas.

Nadie canta en una Iglesia, las monjas, algún vejestorio aislado (incluye al cura) que quiere lucir voz y los hijos con síndrome de down de parejas mayores y tristes... Quizá tú eres uno de ellos y por eso lo ves un problema.

La verdad, decís cada cosa... Ir a misa seguramente es la actividad comunitaria que menos riesigo tiene, gracias a que las masas evitan las iglesias (católicas) como la peste. Y así le luce el pelo al cadáver de Occidente.

Respecto al ocio de bares paco, pues sí, cierto. Pero la mayoría de sudamericanos multiplican cualquier conducta "irresponsable" del español vagon y maleante medio por diez en cualquier escala.
Hablo de comuniones de 10 niños a la vez...Y me temo que las iglesias católicas están compiando a las evangelistas con música y cantos ya que hay fuga de fieles.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
Eso explicaría el porqué Ejpaña figura entre los países más afectados por el el bichito a nivel mundial. Tanto muerto, comparado con las tasas de otros países, tiene su razón de ser.
Correcto,porque hemos dejado pasar latinoamericanos sin ningún tipo de control como sí hacen en sus países.
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.752
Reputación
23.358
Pero de que cachopo me habláis? Os digo que estuve el sábado pasado. 12 familiares por niño 10 niños 120 personas....obviamente no se respetó había más gente, Por banco 3 personas si no son de la misma unidad familiar por lo que muchos bancos había 4 ó 5 personas...
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.377
Reputación
55.957
Yo creo que es algo que todo el mundo, por lo menos, intuye. Los sudamericanos están mucho más hacinados en las casas, se reunen por decenas en los parques y tienen menos rigor para seguir las normas.

A eso súmale que han ido y venido sin control de sus países de origen y ya tienes lo que tienes. Sólo hay que ver las zonas con mayor afectación, que aunque los podemitas digan que es un complot de Ayuso contra los pobres, la realidad es la que es.
 

favelados

Será en Octubre
Desde
15 May 2007
Mensajes
35.323
Reputación
71.162
Lugar
Madrid D.F.
Se comenta en la calle que los grandes focos de contagio estan en las discotecas latinas y ese dato vendria a confirmarlo.
El problema es que para ellos cualquier cosa es una discoteca latina

Montan fiestas en los parques, las calles, los pisos patera, hasta los locutorios los han utilizado para reunirse a beber... Incluso cuando van a la iglesia evangélica cantan y bailan apiñados en bajos y zulos..
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
Correcto, y con indicaciones de donde hay que sentarse.
 

carpetano

Madmaxista
Desde
5 Abr 2011
Mensajes
6.843
Reputación
19.101
Y sus antepasados son de la provincia de Lazio...

fruta hez de anglicismos... con tal de que no aparezaca la palabra hispanidad....
El origen del termino "Latinoamérica", así como el denominar "latinos" a los americanos de cultura predominadamente "latina", en contraposición a los americanos culturalmente "anglosajones", es de origen francés (introducido en el siglo XIX).

América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre).