en este foro se permite insultar a españa sin que los moderadores o la fiscalia haga nada?

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
por ejemplo el ALAMI si esta a sueldo del foro , tiene responsabilidades legales fomentar el repruebo o a incurrido en delitos

si esta a sueldo de un partido politico , es un delito tambien?

ya si es a titulo personal .... el sabra

aclaradme la duda
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
¿que necesidad hay de denunciar a la gente? ¿le has mandado un mensaje privado, habeis hablado? ¿que tal lo de ignorar usuario para siempre?
 

LoQueNoCuentan

Será en Octubre
Desde
15 Abr 2012
Mensajes
32.290
Reputación
28.438
no he visto foro con más baneos y todavía dice que es poco
 

Alami

Madmaxista
Desde
19 Ago 2010
Mensajes
25.754
Reputación
13.526
por ejemplo el ALAMI si esta a sueldo del foro , tiene responsabilidades legales fomentar el repruebo o a incurrido en delitos

si esta a sueldo de un partido politico , es un delito tambien?

ya si es a titulo personal .... el sabra

aclaradme la duda


Perdona, pero no creo haber insultado a nadie, lo que no puede decirse de ti.

Por cierto, todo me lo ingresan en mi cuenta en Suiza (no en Andorra a pesar de que hablan catalán)
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
¿que necesidad hay de denunciar a la gente? ¿le has mandado un mensaje privado, habeis hablado? ¿que tal lo de ignorar usuario para siempre?

no estoy hablando de mi decision personal hacia ese ente .

planteo la pregunta de si estuviese a sueldo si el que le paga el sueldo puede estar cometiendo algun delito o no , una cosa es la libertad de expresion y otro insultos y ofensas al pais

y en caso de que no este a sueldo lo mismo alguna ley se esta saltando seguro otra cosa es que no lo haya leido quien lo tenga que leer.

tengo claro que ese señor / quien le pudiera estar pagando , en otro pais como UK O EEUU hace tiempo que hubiese parado esa actitud
 
Última edición:

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.815
Reputación
41.705
Lugar
Wasteland
sinceramente, espero que la fiscalia no dedique su tiempo a revisarse todos los hilos del foro por si acaso alguien escribe algo.

Si quieres que la fiscalia sepa algo tendras que ir tu a decirselo
 

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
no estoy hablando de mi decision personal hacia ese ente .

planteo la pregunta de si estuviese a sueldo si el que le paga el sueldo puede estar cometiendo algun delito o no , una cosa es la libertad de expresion y otro insultos y ofensas al pais

y en caso de que no este a sueldo lo mismo alguna ley se esta saltando seguro otra cosa es que no lo haya leido quien lo tenga que leer.

tengo claro que ese señor / quien le pudiera estar pagando , en otro pais como UK O EEUU hace tiempo que hubiese parado esa actitud

No creo que nadie pague por eso... Pero vamos, si te paras a preguntarle por qué a lo mejor llegais a algo. Suerte.
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
sinceramente, espero que la fiscalia no dedique su tiempo a revisarse todos los hilos del foro por si acaso alguien escribe algo.

Si quieres que la fiscalia sepa algo tendras que ir tu a decirselo
lo se euriborfree.

si yo con dejar de ver este foro que se esta hundiendo mas que la vivienda

arreglado , si mi unica intencion era echarme un buen rato por aqui

pero en un sitio que entiendo que esta fuera de control , pues sera mejor

dejarlo para connor , alamis y todas estas tropas a sueldo o no

esta claro que esto esta decayendo a la velocidad del rayo
 

pepinox

Madmaxista
Desde
25 Sep 2008
Mensajes
26.159
Reputación
48.686
Lugar
Madrid, Hispanistán
"Este mensaje esta oculto porque La Tabiques está en tu lista de ignorados."

Anda a tomar por trastero, hombre ya!
 

La Tabiques

Madmaxista
Desde
29 Ene 2012
Mensajes
4.209
Reputación
10.256
Lugar
Tochs land
"Este mensaje esta oculto porque La Tabiques está en tu lista de ignorados."

Anda a tomar por trastero, hombre ya!
mira el comunity que entra a trabajar a las 20:00 tu curras hastas las 4:00 am no?

Pagan las horas extras o va por post??

confirmado claramente el alamis y el pepinox unos comunitis de cuidado
 
Última edición:

Mouguias

Madmaxista
Desde
15 Mar 2007
Mensajes
5.082
Reputación
13.297
Ni libertad de expresión ni palos en vinagre, esto es intolerable.
  • Primero unos bocazas se atrevieron a decir que los precios de los pisos estaban inflados, que habia una burbuja inmobiliaria. ¡Fueron ellos los que provocaron el panico bajista y la crisis economica! ¡Ellos son quienes han hundido España!
  • Luego, otros se atrevieron a criticar a sus majestades por clientes y corruptos, que si cazar elefantes que si Corinna que si la Fundacion Noos. Ahora la institucion mas sagrada tiembla y se resquebraja!!
  • Los hay tambien que se meten con el feminismo y la Ley de Violencia de Genero. ¡Machistas y maltratadores, propagando impunemente su veneno!
  • Están los que murmurran que si la emigración, que si seis millones en diez años es demasiado, que si dejar entrar a tanta gente sin formacion fue un disparate, que si algun dia nos vamos a arrepentir. ¡Nazis asesinos!
  • Y no olvidemos a esos catalanes que ladran no se qué sobre votaciones y referendums, los muy traidores. Comando Barcelona, etarras sibilinos, eso es lo que son!!
  • He leido incluso, en este mismo foro, a gente que critica la complicidad entre banca y partidos politicos, gente que se empeña en que la crisis la ha provocado la codicia de la banca, y no el gasto de los gobiernos autonomicos. Algunos se atreven a señalar la deuda colosal de los clubes de futbol. No respetan ni lo mas sagrado, cºño!!!

Esto no es libertad de expresion, eso es LIBERTINAJE. Libertad de expresion es lo de Carlos Herrera o los de El País, siempre por el caminito recto, apoyando a las instituciones y a la gente de orden, arrimando el hombro cuando alguna multinacional española esta amenazada por esos terroristas de Venezuela o esos anarquistas de la PAH. Los otros, los que ventilan sus opiniones a lo loco, los que sueltan las verdades a los cuatro vientos sin pensar en las consecuencias, deberian ir todos a la guandoca. Para empezar.
 
Última edición:

Yog-Sothoth

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
1.594
Reputación
2.048
Ni libertad de expresión ni palos en vinagre, esto es intolerable.
  • Primero unos bocazas se atrevieron a decir que los precios de los pisos estaban inflados, que habia una burbuja inmobiliaria. ¡Fueron ellos los que provocaron el panico bajista y la crisis economica! ¡Ellos son quienes han hundido España!
  • Luego, otros se atrevieron a criticar a sus majestades por clientes y corruptos, que si cazar elefantes que si Corinna que si la Fundacion Noos. Ahora la institucion mas sagrada tiembla y se resquebraja!!
  • Los hay tambien que se meten con el feminismo y la Ley de Violencia de Genero. ¡Machistas y maltratadores, propagando impunemente su veneno!
  • Están los que murmurran que si la emigración, que si seis millones en diez años es demasiado, que si dejar entrar a tanta gente sin formacion fue un disparate, que si algun dia nos vamos a arrepentir. ¡Nazis asesinos!
  • Y no olvidemos a esos catalanes que ladran no se qué sobre votaciones y referendums, los muy traidores. Comando Barcelona, etarras sibilinos, eso es lo que son!!
  • He leido incluso, en este mismo foro, a gente que critica la complicidad entre banca y partidos politicos, gente que se empeña en que la crisis la ha provocado la codicia de la banca, y no el gasto de los gobiernos autonomicos. Algunos se atreven a señalar la deuda colosal de los clubes de futbol. No respetan ni lo mas sagrado, cºño!!!

Esto no es libertad de expresion, eso es LIBERTINAJE. Libertad de expresion es lo de Carlos Herrera o los de El País, siempre por el caminito recto, apoyando a las instituciones y a la gente de orden, arrimando el hombro cuando alguna multinacional española esta amenazada por esos terroristas de Venezuela o esos anarquistas de la PAH. Los otros, los que ventilan sus opiniones a lo loco, los que sueltan las verdades a los cuatro vientos sin pensar en las consecuencias, deberian ir todos a la guandoca. Para empezar.
¿Está usted de broma?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.725
Reputación
102.819
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Soy español, me encanta España..........y Castilla, Catalunya, Euskadi.............pero este país es, a día de hoy, un sitio poco agradable y una fruta hez.

¿Y me van a banear por ese comentario?

Libertad de expresión se llama.............aunque en Génova o Ferraz os la paséis por el forro.

:cool::cool: