En este foro hay mucha gente quemada, envidiosa y amargada?

¿Qué es Burbuja.info?

  • Un pozo abyecto de envidia, salvajismo, repruebo y miseria, con nula moderación

    Votos: 26 57,8%
  • Un foro que destila alegría, amor y respeto generalizado.

    Votos: 15 33,3%
  • Ns/Nc

    Votos: 4 8,9%

  • Total de votantes
    45
  • Encuesta cerrada .

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Aquí el ejemplo...

hablan de repruebo y a la mínima empiezan a soltar que si Franco y Muy de derechas.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Yo no repruebo a los Muy de derechas, solo me rio de ellos y los desprecio, por que son basura antisocial y rancia.

Ya verás que risas cuando saque las nuevas historietas de Superancio.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Entonces tú lo que quieres es que solo echen a los que "odian" en una dirección, a los otros nada,

eso no es "repruebo".

¿Quieres que te envíe al ignore, pesado de hez acosador?

Un respeto que llevo muchos más años que tú aquí.
 
Última edición:

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Yo tengo la percepción de que sí, gente quemadísima e irrecuperable, que ha tenido malas experiencias en la vida por X, y ya ven que la vida es una hez, y se dedican a emponzoñar hilos, no saben hacer otra cosa, son antisociales muchos de ellos.
Este foro es la vida real, es la España que trabaja.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Este foro es la vida real, es la España que trabaja.
Mentira, luego llegan las elecciones y VOX se come una fruta hez, y según el foro (plagado de resentidos casposos amargados, divorciados, misóginos) sacan 200 diputados.

Nada que ver con la realidad, si no compruébalo con el fracaso estrepitoso de Olona en Andalucía.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.974
Reputación
94.178
Vox es una hez.

Eso díselo a toda la gente que hay de esa secta vontontera aquí, que lleva desde 2018 intentando adueñarse del foro... (Y torciendo la realidad con propaganda y diarrea mental), luego llegan las elecciones y se ve el "pastel".
 
Última edición:

Shudra

Parásito tironucable
Desde
20 Ago 2016
Mensajes
8.739
Reputación
19.435
Lugar
el fondo del pozo
Como os repruebo a todos, me gusta la fruta, y a otra gente de la que tengo dirección, apellidos y deudas con el ayuntamiento a los que voy a buscar y dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.202
Reputación
87.136
Lugar
Sausalito
Yo tengo la percepción de que sí, gente quemadísima e irrecuperable, que ha tenido malas experiencias en la vida por X, y ya ven que la vida es una hez, y se dedican a emponzoñar hilos, no saben hacer otra cosa, son antisociales muchos de ellos.
Mucha no, toda.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.475
Reputación
134.484
Yo creo que tú eres uno de ellos, y te lo digo de verdad.
En casi todas tus intervenciones destilas un repruebo, una frustración, un resentimiento, y por consiguiente una toxicidad, que no debe ser nada fácil de cargar sobre las espaldas a diario. Tampoco hace falta ser un experto para ver todo eso que te he comentado y mucho más en tus dibujos.
De verdad, no te lo digo para jorobarte, pero tienes unas cuantas cosas ahí atravesadas en la psiquis que te tienen amargado de la vida.
A ver si hay suerte y algún día por alguna razón te cae ese apartamentito luminoso y tan cuco en el centro de Chueca con el que fantaseas día sí y día también y te ayuda a salir Del Pozo de amargura en el que te encuentras, y si te viene con un noviete majo y unos años más joven que tú, que te haga olvidarte del irremisible paso del tiempo, pues mejor que mejor.
El OP pregunta si los demás son iguales
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.168
Reputación
66.054
Lugar
Noord.
Por cierto, saco un hilo para criticar una situación generalizada en el foro, y todo son ataques personales de ralea que se dá por aludida...


Autocrítica cero, razonar la situación cero.

¿Pa qué?, semos superguays retozando en el lodo y la hez.
Yo soy de los primeros que te he citado y me he referido a ti de manera directa porque me parece muy chocante que alguien cuyo grueso de intervenciones se resume en un ataque constante y plagado de indultos y salidas de tono hacia cualquiera que no coincida a pies juntillas con su discurso, venga a dar lecciones de moral, buenos modos, tolerancia, y ejemplaridad a la hora de tener la mente abierta a otras opiniones.

Y después de que multitud de foreros coincidan en recordarte esta actitud tuya, te haces la víctima y piensas que es todo un ataque ad hóminen en lugar de plantearte hacer un mínimo de esa autocrítica que tanto esperas de los demás.

Y lo mejor de todo es que esto mismo que te he dicho en este hilo te lo he dicho hace ya tiempo en otras ocasiones, (y si quieres te busco los hilos para demostrar que no estoy mintiendo) con lo que no vengas con la cantinela de que los malos nos sentimos identificados con tu hilo y por eso venimos a insultarte.
Este hilo es sólo una proyección de tu modus operandi en el foro, nada más.



Pues gustan muchísimo más que tus comentarios de cuñao de hez amargado y envidioso de la vida.

80 thanks como mínimo por publicación.
Y aunque no te lo merezcas te daré otro consejo, no midas el éxito de tus dibujos en los zankitos que te puedan dar, piensa en las horas que le echas a uno de tus dibujos para conseguir ochenta zankitos de esos que tanta inyección de moral te dan.
Y luego piensa en los muchos comentarios de diez palabras escritos en apenas medio minuto y que se llevan tantos zankitos o más que tu trabajado dibujo.


Y ahora espero tu respuesta insultándome…. A ver si no me equivoco.