En este foro hay más enfermos mentales que en el patio de un manicomio

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.061
Reputación
194.588
borro el hilo por la cantidad de trolls, me gusta la fruta enfermos mentales , que deben tener una vida tan penosa que intoxican allá por donde pueden.

lo menos que debería hacer este foro de hez es dar la opción de bloqueo y expulsión como en cualquier sitio normal .
 
Última edición:

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Pues tienen pinta de gastar buena berenjena.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.709
Reputación
31.309
Pues siento decirte que la foto es muy homo.

Al pan pan, y al vino vino.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Ataraxio, por qué le tienes que comentar nada. Los comentarios a la foto de Facebook son todos de tías y bastante "blancos". Qué es lo que te preocupa ¿De qué peligro quieres salvarlo?
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
JAJAJAJA, peligro ninguno !

él sabrá lo que hace . Es una etapa que está disfrutando , la única pena , es que no saque más rendimiento a su esfuerzo diario ,

Me alegro que contacte con algún tipo de industria que pueda sacar pasta o por lo menos divertirse.

Si entendemos que este pobre hombre con cara de caballo y dientes postizos lo han elegido mister España hace unos días , algo raro está pasando en ese circuito.

Este caballero ha sido elegido el hombre más guapo de España

Este es el nuevo mister España 2020

Polémica en redes tras la elección de Manuel Romo como Mister España 2020

No parece gran cosa.
 

Coronabixero

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
386
Dudaba si votar como mejor forero la psicopatía alfota de NCB o los raps mega-alfas del Insectvs...

Pero ahora llega MAMARRAXIO por sorpresa y prosigue con su majadería del novio inventado (un belga o noruego sacado de Instagram) con el tatu del hominido en la pierna, demostrando que nadie jamás en la historia de los foros va a ser más MAMARRAXIO que él.

Ya no sé a quién votar, no tengo ganas ni de pensarlo. Qué vida tan difícil tengo.
 

Coronabixero

Cuñado nija
Desde
28 Feb 2020
Mensajes
147
Reputación
386
se ama más tías buenas que yo a su edad.
JAJAJAJAJAJAJAJA

ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE CIERTA. Si sus comentarios son ingeniosos le enseñaré el hilo.

JAJAJAJAJAJAJAJA


Si es una recopilación de delirios esquizofrénicos de enfermos mentales que vienen a insultar, borro el hilo.

JAJAJAJAJAJAJAJA


Es el rey de la guarde. Nadie está ni el 1% de majara que él. Reconocedlo con la cara violeta.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
JAJAJAJA, peligro ninguno !

él sabrá lo que hace . Es una etapa que está disfrutando , la única pena , es que no saque más rendimiento a su esfuerzo diario ,

Me alegro que contacte con algún tipo de industria que pueda sacar pasta o por lo menos divertirse.

Si entendemos que este pobre hombre con cara de caballo y dientes postizos lo han elegido mister España hace unos días , algo raro está pasando en ese circuito.

Este caballero ha sido elegido el hombre más guapo de España

Este es el nuevo mister España 2020

Polémica en redes tras la elección de Manuel Romo como Mister España 2020

Badajoz es lo que tiene.


Pero es bastante joven tu amigo. Si dices que tiene la cabeza tan bien amueblada y por lo que cuentas sabrá y querrá tomar sus decisiones. Qué más dá que no se "meta" a modelo. Seguro que disfruta de su vida, sus entrenos, sus tattos y eso. Vamos, tú debes de saberlo.