En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.777
Reputación
38.037
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Aproximadamente el mismo porcentaje de chicas sin novio.
No?
 

comprador de afecto

Madmaxista
Desde
4 Mar 2017
Mensajes
3.735
Reputación
3.479
Lugar
Malaga
pues va siendo hora de que los incel se alcen por las armas y empiecen las cacerias urbanas de alfas

la revolucion sera beta o no sera
jorobar, una nueva guerra civil como en el 36...pero en vez de gente de izquierdas contra nacionales, esta vez de betas solos contra alfas malotes.
Spielberg haría un buen guión.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.305
Reputación
11.615
Debemos ser uno de los paises de occidente con mayor número de incels, en mi entorno conozco asi por encima unos 10 hombres que les gustaria tener novia pero no lo consiguen, bien porque el esfuerzo y competencia es brutal , bien porque tiraron la toalla, y están solos.

Muchos de estos hombres, algunos ya en los 30 o 40 años o viven solos o con sus padres , pasean solos, van solos en el coche, dificilmente los ves con una mujer. Es ya parte del paisaje urbano en España, hombres solos.


A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.

Si sumas tanto unos como los otros el escenario es de apocalipsis, nivel de los virgendoritos y asexuales de japón.
Por mas triste que sea deben verlo como un mal menor, pero claro sino han estado emparejados dificil comparar
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.290
Reputación
898
jorobar, una nueva guerra civil como en el 36...pero en vez de gente de izquierdas contra nacionales, esta vez de betas solos contra alfas malotes.
Spielberg haría un buen guión.
Para hacer un guion mejor que el tuyo , cualquiera y mucho mejor.
Con dejar a un lado el adoctrinamiento y el patriotismo e intentar vivir y convivir la realidad de un mundo donde la ley de la naturaleza prevalece al misticismo de las filosofias religiosas y poco mas.
 

Wasi

Chelete
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
7.170
Reputación
21.777
Entre unas cosas y otras echa para atrás buscarse churri, entiendo que hay gente que lo tiene difícil pero por haber hay mujeres disponibles y dispuestas pero da una pereza terrible, se está muy a gusto en casa a tu rollo y echando un polvo guarro de vez en cuando con alguna estulto con las berzas obesas
 

Vientosolar

Incomptus
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
5.207
Reputación
15.548
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban ardor de estomago verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una berza tienes tías a patadas
Ellas están igual que esa mayoría de tipos derroidos que comentas. Y las poquísimas que se conservan bien siempre están pilladas. Hace tiempo me metí en una aplicación del estilo y salían a patadas de esas que comentas, pero la cuestión no es tocar una berza, cualquier berza, la cuestión es que esté buena (estado psicológico aparte).

De verdad que hay un problema serio con eso. Y te lo digo yo que tengo buena planta, y como me dijo una vez una, tú tienes cara y tienes cuerpo, nunca estarás solo. Pero veo a muchos hombres arrastrándose y peor, portándose excelentemente y siendo abandonados por unas astutas que lo que tenían es que estar con grilletes atadas al radiador. España está en descomposición y seremos reemplazados por infraseres, pero que al menos se reproducen sin problemas.
 
Última edición: