Sociedad: En España la cantidad de tios solteros y sin novia es brutal

punkk

Lonchafinista
Desde
22 Ago 2021
Según me ha comentado alguna loca:
- Muchos tíos impresentables (sucios, malolientes)

Luego ya se ve a simple vista que hay cada engendro por ahí que se tendríaq eu buscar una equivalente, pero ninguna mujer ni medio sexy.
Y esto lo dice un puto cincuentón carabobo con coleta de progre y botas de marica que se dedica a taxista de blablacar, como si tuvieras algún nivel puto luser con coleta

Adman77

Indignado es un eufemismo conmigo
Desde
24 Sep 2022
Tengo 47 y de mi edad la cantidad de tías disponibles que hay es enorme ¿El problema? Una amiga se descargó la aplicación esa de Meetic y la mayoría daban asco verlos, calvos, feos, barrigones, derroicion en estado puro.

A mi edad, si te cuidas, haces deporte, vistes con un mínimo de gusto y no tienes cara de estar necesitado de tocar una teta tienes tías a patadas
El problema es que las mujeres con esa edad tambien están hechas mierda. Pero no solo fisicamente, mentalmente casi todas han llenado su vacio con gilipolleces y pajaritos.

A estas edades estamos la mayoria hechos fosfatina.

AGACHERO

Madmaxista
Desde
10 Ene 2015
LA apología de la homosexualidad, y otros factores, hace que hoy haya una auténtica plaga de maricas y bolleras no visto en ningún país decentes y consecuentes. <Ahora llamarme homófobo.

pagesitoalegre

Cuñado nija
Desde
2 Oct 2021
"Cacerias urbanas de alfas" dice el puto mamarracho tarado.

A los que deberíais cazar y no a otros es a vosotros mismos, que sois los culpables de esto:

Ver archivo adjunto 1271573

Y de esto:

Ver archivo adjunto 1271575

Igual que no tenéis cojones a ser alfas, no tenéis cojones de dejar de votar conscientemente la misma mierda que os hace la vida imposible.
Muy preocupado no te veo por tu desesperada vida en solitario, has mirado de hacer de tu vida lo que mas te complace , en vez de cumplir doctrinas y costumbres ancestrales como manda tu doctrina via dios todopoderoso y la sociedad correcta.

Anung Un-Rama

Ràhânn ka boganisth fornok haœmadēn.
Desde
24 Nov 2022
LA apología de la homosexualidad, y otros factores, hace que hoy haya una auténtica plaga de maricas y bolleras no visto en ningún país decentes y consecuentes. <Ahora llamarme homófobo.
Nadie te va a llamar homófobo, siempre ha habido homosexualidad pero era un porcentaje mínimo, ahora es que es un grupo ya notable de la población.

P.D.: Yo he tenido que soportar a maricas malas y bolleras rabiosas y daban ganas de patearles la cabeza de la actitud sobrada que tienen.

Anung Un-Rama

Ràhânn ka boganisth fornok haœmadēn.
Desde
24 Nov 2022
Muy preocupado no te veo por tu desesperada vida en solitario, has mirado de hacer de tu vida lo que mas te complace , en vez de cumplir doctrinas y costumbres ancestrales como manda tu doctrina via dios todopoderoso y la sociedad correcta.
Yo soy creyente (deísta) pero Dios se está tocando las narices desde hace dos milenios u qué (?)

Creo que Dios no está en este plano físico. Está abandonado y dominado por el Mal.

Euron G.

Ojo de cuervo
Desde
28 Jun 2018
Lugar
En la frontera
Llamando vacuna a ese preparado les das pie a su historia de terror y miedo.

Sinmiedoanada

Himbersor
Desde
3 Dic 2021
Me verás siempre con mi desayuno solo en mi bar Paco de confianza, comiendo el plato del día en mí bar Paco de confianza, paseando de forma tranquila. Sentado en un banco observando y analizando el trajín, el ir y venir de transeúntes, observando el tiempo en que crece un árbol, como mamá pata cuida y guía en el estanque a sus patitos recién nacidos.

Pocas personas tienen la paz interior que puedo tener ahora mismo. No mandó a nadie, nadie me manda. Todo está bien, todo está en paz.

cerero

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
s.

A este fenómeno de hombres solteros, se suma el movimiento mgtow, que son hombres que pasan de las mujeres o no buscan compromiso alguno y prefieren ir a su bola, entienden que las mujeres son el problema y no la solución.
Así tengo un hijo. Después dos intentos, hace unos años que decidió vivir sólo y dice que es muy feliz.

pagesitoalegre

Cuñado nija
Desde
2 Oct 2021
De verdad ves alguna diferencia entre tu sexualidad y la que pueda tener una bollera o marica , mas alla de compararlas con lo que las filosofias religiosas mandan como las unicas y verdaderas, a ver si sera parte de lo normal en vez de tener que respetar las otras por muy diferentes que estas sean.