En España hay más repruebo al Real Madrid que a los etarras

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.742
El Real Madrid representa la universalidad y el éxito deportivo.

Los equipos de provincias cada vez que tienen un partido importante sacan la boina para hacer ver que ellos se lo pasan muy bien en su terruño.
 

tigrisdelagalia

Madmaxista
Desde
19 Dic 2021
Mensajes
8.702
Reputación
10.737
El Real Madrid representa la universalidad y el éxito deportivo.

Los equipos de provincias cada vez que tienen un partido importante sacan la boina para hacer ver que ellos se lo pasan muy bien en su terruño.
Yo creo que la Comunidad de Madrid se debería independizar de España ¿cómo lo ves tú?
 

El Exterminador

Terror Rojo enjoyer
Desde
17 Jul 2014
Mensajes
12.013
Reputación
18.350
Siempre ha sido el equipo de los cayetanos y fachorros de hez. Aunque tiene su gracia, viendo lo que es, y que son los responsables de cargarse el fútbol
 

Demoñocracia

Himbersor
Desde
10 Dic 2023
Mensajes
851
Reputación
1.261
Siempre ha sido el equipo de los cayetanos y fachorros de hez. Aunque tiene su gracia, viendo lo que es, y que son los responsables de cargarse el fútbol
Lo que tiene su gracia es como el Real Negrid humilla cada semana a toda la guano de LALIGA y como todos los equipos de hez se pelean con el Girona para el puesto de eternos segundones.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.511
Reputación
113.160
Si te da igual lo que yo sea o deje de ser te sugiero qu también lo parezca, ahorándote ref. personales.

Gracias por el enlace. Interesante...

Eres tú el que me citaste, yo solo te contesto porque aunque me de igual lo que seas, soy educado.

De nada que para eso estamos.

Saludos.
 

Von Rudel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2012
Mensajes
12.928
Reputación
30.161
El Real Madrid representa la universalidad y el éxito deportivo.

Los equipos de provincias cada vez que tienen un partido importante sacan la boina para hacer ver que ellos se lo pasan muy bien en su terruño.
Nunca mejor dicho.


Es el equipo que mejor representa el globalismo:

Expulsión de sus aficionados de siempre mas fieles, los ultrasur.

Imposible ver nada sin pagar por ello.

Perdida total de identidad, puede irse a Qatar que nadie notaría la diferencia.

Echan a los aficonados pobres de siempre y los sustituyen por Chinos, jovenlandeses y Sudamericanos con dinero.

El equipo se convierte en un equipo de mercado jugadores de todas las partes del mundo que nadie se siente identificados con ellos.

Precios desorbitados para apartar a los pobres.

Mercatilización de todo lo que se pueda, desde estadio, camisetas, titulos, nada es sagrado y todo se vende.

Control tiranico, corrupto y sin oposición de un presidente/dictador.



Si eso es la universalidad, yo me quedo con el equipo de mi terruño. La nacionalidad, tu pais, tu hermandas, son con los que estas y los que te dan la suerte en los malos momentos.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.235
Reputación
43.742
Nunca mejor dicho.


Es el equipo que mejor representa el globalismo:

Expulsión de sus aficionados de siempre mas fieles, los ultrasur.

Imposible ver nada sin pagar por ello.

Perdida total de identidad, puede irse a Qatar que nadie notaría la diferencia.

Echan a los aficonados pobres de siempre y los sustituyen por Chinos, jovenlandeses y Sudamericanos con dinero.

El equipo se convierte en un equipo de mercado jugadores de todas las partes del mundo que nadie se siente identificados con ellos.

Precios desorbitados para apartar a los pobres.

Mercatilización de todo lo que se pueda, desde estadio, camisetas, titulos, nada es sagrado y todo se vende.

Control tiranico, corrupto y sin oposición de un presidente/dictador.



Si eso es la universalidad, yo me quedo con el equipo de mi terruño. La nacionalidad, tu pais, tu hermandas, son con los que estas y los que te dan la suerte en los malos momentos.
Aprétate bien la boina.
 

lUZIER

Madmaxista
Desde
26 Nov 2009
Mensajes
784
Reputación
932
El Real Madrid es el mejor club del mundo. Hace tiempo que acepté eso. También es verdad que gran parte del éxito se debe a que están forrados. Cuando no podían fichar todo lo que se mueve, el club no era tan grande. De 1970 a 1990. Fueron veinte años oscuros. Aún así, fueron capaces de llegar a una final de champions en el 81 y de ganar dos UEFAS en el 85 y 86. En esos tiempos la UEFA era casi como la Champions de hoy. Creo que es un club que tiene algo especial al margen del prestigio y la pasta. Se lo reconozco, eso. Por lo demás. Es lógico reprobar al Madrid si eres del Barsa. Es tu máximo rival. Aunque bueno, reprobar hasta cierto punto. Si el máximo rival está que da mucha pena verlo, dejas de odiarlo y deseas que salga adelante. A mí me pasa con el Celta y el Sporting. Deseo que bajen a segunda b. Pero no quiero que estén en segunda b más de un par de años. La gente ruin sin embargo desea que desaparezca el club que odian.