En España hay más repruebo al Real Madrid que a los etarras

Antonio Rüdiger

Himbersor
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
436
Reputación
609
Fijaos cómo las aficiones de Cádiz, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Valencia... tratan mejor a los ultras abertzales y proetarras que a los madridistas

Uno de los pilares del R78 es la MADRILEÑOFOBIA
 

Leon_de_Nemea

Madmaxista
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
7.206
Reputación
29.210
Si, yo he vivido un año en Canarias y se veía rencores hacía los peninsulares en general, a los madrileños más,... No me quiero ni imaginar en cagaluña o pais ardor de estomago, siendo madrileño,...
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.504
Reputación
113.151
Normal, es el equipo al que más siguen los fascistas de este pais así que todo el que no sea fascista pues es lógico que le tenga bastante ardor de estomago.

Saludos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.664
Reputación
83.940
Fijaos cómo las aficiones de Cádiz, Mallorca, Sevilla, Valladolid, Valencia... tratan mejor a los ultras abertzales y proetarras que a los madridistas

Uno de los pilares del R78 es la MADRILEÑOFOBIA
Es el club estado R78, qué esperabas?
De madrileño no tiene nada.
Eso si acaso el Atleti.
 

Antonio Rüdiger

Himbersor
Desde
10 Ene 2024
Mensajes
436
Reputación
609
"El rival siempre es el Madrid" (artículo de hoy en "el confidencial")

"Los equipos que no son el Madrid se alimentan de ese honor. El orgullo comarcal. La pulsión del ser. Da igual el Atleti o el Athletic, el Mallorca o el Sevilla. El sentido de pertenencia lo es todo, y más cuando los títulos y la belleza del juego, siempre están en otra parte. Y el sentido de pertenencia necesita de un rival para levantar murallas frente a él, para consolidar el grupo y para perdonarse a sí mismo. Y ese rival siempre es el Madrid. Así está configurado el estado en España y el estado no es más que el correlato legislativo de la arquitectura mental de un pueblo".

 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.919
Reputación
38.606
El repruebo a la idea de España instaurado por el R78 y el estado autonómico , se personaliza en el Real Madrid. Incluso en aquellas regiones nunca antes separatistas, el maldito estado de las taifas, está creando rencor y repruebo a la idea de España, y por tanto al Real Madrid